domingo, 8 de julio de 2012

¡IMPORTANTE! Aclaración de nota FALSA sobre presentación en México

Realizamos esta publicación ya que el día 08 de julio de 2012 se lanzo a la venta una revista en México, la cual hace un articulo de Visual Kei donde se menciona a the GazettE con lo siguiente:


THE GAZETTE
Surgida en 2002, esta banda liderada por el emblemático Ruki y con cinco discos bajo el brazo, fusiona lo mejor del punk y el metal con ritmos seductores, hasta sexuales. Logrando un estilo perturbador con líricas extremas que rayan en la anarquía. Todo México está a la espera de sus primera visita para este año.


Lo que queremos aclarar es que lo que el articulo dice sobre su venida a México es FALSO, una chica mexicana miembro de el club Oficial HERESY nos ha comentado en la pagina de el FC Oficial únicamente se tiene publicado que tiene cubierto este año con presentaciones en Japón, como ya lo hemos mencionado antes, y no existe ninguna publicación en paginas oficiales referentes a una gira mundial. 


Esta revista en una publicación echa hace unos meces ya había mencionado esto, y como en esa ocasión volvemos a aclararles sobre la falsedad de esta nota, además de que el líder de la banda es Kai, y no Ruki. Es bueno saber que la banda comienza a tener más seguidores en México, pero no se vale que se publiquen noticias falsas que ilusionan a los fans. 


Dejamos estas imágenes de la publicación:















Por: Urua-chan(@gazette_fan)
Para cualquier duda o aclaración favor de pasar con nuestra integrante de staff Urua-chan


No hay comentarios:

Publicar un comentario