martes, 24 de julio de 2012

[Reporte] Heterodoxy~Zepp Namba 24/07


FANSERVICE: 
 Uruha descansó su frente en el hombro de Reita y froto como un gato sobre su hombro, así que Reita abrazaba cabeza de Uruha, manteniéndolo. Reita y Kai estaban abrazándose cuando salieron para el encore. Ruki abrazó desde atrás a Uruha y se mantuvo cantando. Al comienzo de la Ruki descanso naturalmente su mano sobre la rodilla de Reita y lo acarició mientras cantaba ,Kai tiro agua (a través de su boca) a Ruki.


TRAJES:
Uruha bajo su chaqueta al comienzo de la primer bis y llevaba una especie de velo que cubre sus hombros. Ruki lo vio y dijo envidiosos "realmente tiene un buen traje!" Uruha tenía la parte superior de sus trajes negros y transparentes. Ruki dijo parecía cool. Aoi y Uruha intercambiaron su parte superior de sus trajes. 


MC:
 Reita: "este es un lugar nuevo y quiero destruirlo!" / fans: "Destruirlo!!!" / Reita: "Lo haré mañana!" * risas * ¿Ruki "cuando es Tenji Matsuri? ¿Lo celebran? /: "lo hacemos!!" / Ruki: "Qué pasa con los fuegos artificiales? Son hoy?"/ fans:"¡ mañana!"/ Los del staff:lo tienen mal!"* risas * Aoi no hablo en absoluto. Ruki tropezó como de costumbre sus palabras durante el MC.


RANDOM:
Aoi y Uruha en el stand en el centro del escenario y Uruha dijo a Aoi "está caliente hoy, no?" Durante Kantou: Aoi y Ruki tiro agua a Reita con sus pistolas de agua. Ruki disparó a su cabeza y Aoi a su cabeza y el cuello. Reita corriendo gritando "ehi yooou!!" Durante Kantou: Reita y Aoi fueron delante de sí y tocaron riendo. Kai cantaron como si fuera un karaoke nuevamente. Uno de los fan se apoyo demasiado, casi va a el escenario, por lo que Aoi le disparó con su pistola de agua durante Kantou.


Crédito: @GazettEEUROPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario