miércoles, 25 de julio de 2012

[Live Report and Setlist]Heterodoxy~Osaka Zepp Namba 25/07

Heterodoxy - 25/7 zepp namba (osaka)

FANSERVICE:
Durante la hyena: Ruki se abrazó a los hombros de Uruha, hizo el movimiento de corte en su cuello y luego en su brazo. Durante la hyena: Ruki puso sus manos alrededor de las caderas de Uruha y fue moverlas. 

RANDOM:
 Durante Haru ni Chirikeri solo: una fan  podía ver el pezón  de Uruha (se estaban preguntando si estaba  emocionado durante el solo) En el stand en el centro del escenario Uruha y Ruki estaban jugando con sus pistolas de agua. Aoi salió primero para el segundo encore y dijo "bueno y ahora vamos!!" Kai salió corriendo en el segundo encore, Ruki  salió lentamente.
Durante Akai One Piece: Ruki se acaricio  la rodilla de Reita y luego lo venció. Aoi tiro agua a la espalda de Ruki. Cuando estaba hablando Ruki, los fans le respondieron antes de que él pudo terminar y luego dijo Ruki "les pido un favor, no hables conmigo * risa *"
 Ruki tiró su botella de agua sobre su cabeza, tenía miedo de caería derecho sobre él , él se agachó y cerro sus oídos con sus manos y se cubrió su cabeza. Fue muy lindo.
 Ruki se sentó en el escenario de la batería, se puso cómodo  y luego tiró su botella de agua en el area de Reita & Aoi . Cuando Aoi lo vio se enojo y trató de hacer una pelea con él pero Reita lo detuvo.
 Reita recogió la ficha y la tiro a Kai (fans:no están seguro, pero parece que puso en su boca antes de tirarla), Kai la recogió , mirado Uruha pero no la tiro a el. Después de Vermin:, Ruki y Uruha huyeron inmediatamente, luego Aoi y Reita. Los fans se preguntaron que ocurrió. Luego el staff llamo a kai el inmediatamente fue allí. Los aficionados estaban preocupados porque parecía algo serio y pensamos que Ruki tuvo problemas con su garganta, pero luego apareció un escrito explicando que tenían con el equipo. Cuando Ruki volvió dijo "lo siento fue un largo tiempo estas cosas no pasan por lo que mi corazón latió como loco" * risa *" y comenzó animando a nosotros.
 Ruki arreglo un poco Guren pero fue hermoso.


STANDING LIVE TOUR12-HERESY PRESENTS-HETERODOXY Osaka Zepp Namba - 25/07/2012
SE
  1. Vortex
  2. Clever monkey
  3. Vermin
  4. Agony
  5. Sugar pain
  6. Akai kodou
  7. Ganges ni akai bara
  8. Shiroki yuutsu
  9. Guren
  10. Hyena
  11. Sludgy cult
  12. Cockroach
  13. Discharge
  14. Headache man
  15. Filth in the beauty
ENCORE
  1. Ride with the rockers
  2. Akai one piece
  3. Haru ni Chirikeri, mi wa kareru de gozaimasu
  4. The $ocial riot machine$
  5. Ruder
  6. Linda candy pinky heaven
DOUBLE ENCORE
  1. Kantou dogeza kumiai
Credito:@GazettEEUROPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario