domingo, 2 de septiembre de 2012

[Traducción] Ameblo de Yune: 。o0O9 5O0o。

[Ameblo Yune] 。o0O9 5O0o。

GazettE

Desde el alcance de AMAZON* a llegado,
Aunque estaba programado en llegar el treinta por fin he conseguido una copia por fin la tengo en casa.
El volumen era un rumor en las calles. (Refiriéndose a la edición limitada del disco=
Ahora mientras escucho las canciones, estoy escribiendo algo que lo mas probable es que sea sin importancia con una sonrisa.
Estoy haciendo varias observaciones pero me gustaría escribiré algo ingenioso un comentario que no resulte embarazoso.  (sudar)
Ellos dan cada vez mas (la palabra es extraña así que con el contexto era que daban cada vez mas de ellos)
Mas tarde también observare el DVD, me tomare mi tiempo para observar
De alguna manera recordé cuando estaba en la escuela secundaria y compre mi primer CD me encuentro escuchando lo con emoción. (risa)
Incluso como ex-miembro escribo con infantilismo desde el punto en que lo vea.  ¿no?
Escribiré algo de forma honesta 


DIVISION(初回生産限定盤)(DVD付)


o    

Artista: the GazettE
Album: DIVISION
Año:2012
Japón 





amazon es una tienda en linea http://www.amazon.co.jp/ref=gno_logo 




crédito: kikunisakazuki
Traducción: @yuu_takanori (Satff LOBOS the GazettE México ST)



@yuu_takanori

No hay comentarios:

Publicar un comentario