sábado, 15 de diciembre de 2012

[LIVE REPORT] the GazettE en BARKS

LIVE REPORT the GazettE ]"No estoy pensando en el mañana", sacudió violentamente Tour Final en las fibras del corazón de los espectadores.

Hablando del nuevo álbum, "división" de la Gaceta, que fue lanzado el 29 de agosto de 2012, el paquete de edición limitada también se sorprendió por la especificación del espesor de 5 cm sin precedentes, y un peso de 1 kg ....... Además, el impacto había recibido más que cualquier otra cosa, fue la canción, por supuesto. En la forma de una edición 2CD, limitada en el anterior a su estilo de sonido actual, que se había alojado por separación "(División)" . Mientras que cada medio ha sido representado por un CD de sus dos dualidad "lado digital e" igual ", Rockside" El subtítulo se adjunta [VEIN] (iv), [ARTERY] y (arteria), la canción sin duda, a la vez, pero su "sangre" que fluye en ellos el mismo.

PROFUNDO "Hoy", "Vamos a ir a ...... voy a tomar fuerza poner el espíritu.". Decora la parte final de una gira nacional <TOUR12-DIVISION-GROAN OF DIPLOSOMIA 01> comenzó a partir del Teatro Yokosuka Arts (Lun) 8 de octubre, el 11 de mayo 28 y 29 (miércoles) NHK Hall 2 días (jueves) .
Recuerdo que una vez más el rugido fue impulsado además por un intenso Ruki gritó, el entusiasmo del público desde el escenario. Sonidos de la banda de sonido más dinámico y vivo, "el lado rock". Si bien entrelazados con sonidos electrónicos y ruidoso"digital" invitan a la alegría. Ambos de los cuales son los que han coexistido en de música que han aplicado hasta la fecha, "división, que se ha desarrollado aún más y investigado a fondo para estilo adicional de su propio trabajo profundo de the GazettE había sido probada.

Su música demuestra su evolución - en el sentido de que llegamos de "profundo" es nuestra nueva música de the GazettE podría también ser reformulada como "profundizar" en lugar de la evolución, NHK Hall que he sido testigo de se emiten con un fuerte impacto de la etapa de los dos dias. 2012/11/28.
El primer punto culminante fue del lado de [ARTERY],[DERANGEMENT]y GABRIEL ON THE GALLOWS. que comenzó con alegría tremenda.
Expansión y cosas que hacer lado (B), además de la clave de la canción actual a la nueva canción, "división", como "CLEVER MONKEY" fue un gran impacto, Reita que mover de un tirón los graves como ataques una y otra vez,su puño puño en el bajo se esperaba que lo hiciera. Entre ellos, la única canción que fue arrastrado también a la vista, así como sonido de "RUTHLESS DEED".
 Ruki avanco lentamente en la oscuridad, con los brazos abiertos. La melodia sale como si quisiera señalar, innumerables partículas de luz flotante en la pantalla que el elemento está en la parte posterior. De color rojo como los pétalos, las partículas de luz que se elevan hacia el cielo. Y desolado horizonte dibujado en color ha cambiado a blanco y negro, de grano negro, como la lluvia o la nieve ... bajo. El público se quedó observando con una mirada tibia  la etapa que va acompañada de un vídeo en color y la iluminación.

Duró desde una escena dramática más fuertemente atraído por el mundo de la música de esa manera, toda la sala, grabando nuestra nueva canción [VEIN]. URUHA y AOI (G) tocaron un solo elegante en "KAGEFUMI", la guitarra fluye exactamente como su nombre sugiere. "KAGO NO SENAGI", vamos a poner una melodía mientras intercambian y delicado tono de una guitarra acústica interpretado por Aoi, a la deriva sentir el rugido de un estilo de rock a todo volumen. Con la aceleración de nuevo una sensación de velocidad tambores (Dr) KAI disparo toda su energia que permite desbordar las fuerzas de todo el cuerpo, en un rápido, la "IBITSU", la melodía que emite una historia que retrata Ruki expresivo de la canción.

Mira hacia el cielo si usted piensa que los gritos para aumentar el ritmo, y yo, la voz delgada sonar vanidoso, arrodillado en su lugar, como reproducir la voz ... emotivo. Y el sonido de cada palabra que, como para transmitir la emoción de dirigir una masa de cinco miembros. El sonido es intenso, fuertemente arraigada en los corazones de la audiencia del live.
 the GazettE parece ser demasiado dramático para simbolizar el "lado fuerte " de  "división".

"Por fin estoy llegando, al final ...... de hoy., Pero hay un mañana, hoy no me fui lamenta ...... chicos que están aquí en el mejor entrante.!". Para señalar la agitación de Ruki, el lugar entero estaba girando la cabeza casi golpeandose en "Filth in the beauty". Para gritar como el rugido de los miembros,  en la audiencia "Psycopath" fue inmediatamente como respuesta.
Además, responder con "RIDE WIRH THE ROCKERS" Dio la pauta con su voz Reita y concluir este volumen con "REQUIRED MALFUNTION" y "ATTITUDE" nueva canción de "división" de nuevo, se superponen en el resplandor del fuego y el estruendo.

AOI  y URUHAse unió en el escenario, , también RUKI, desde los asientos de la primera planta, desde el segundo piso, aplausos y gritos procedentes de la silla pegada en el tercer piso. También interactuaron con los fans y los miembros de tales sentimientos, incluso ahora se celebra su 10 º aniversario de la banda parecía estar ganando la "profundidad", y la densidad y la intensidad.

Cuando RUKI, dijo que tenia mucha energia en vivo y que llevaba más de dos horas, el espíritu de lucha llego a las ultimas filas. Y, muchas veces, muchas veces, muchas veces, rugido agudo, un grito de RUKI, corta el aire como HEDORODO, el público en frente de este día se enfrentaron en repetidas ocasiones en la unión de "KANTO DOGEZA KUMIAI".

Hay una variedad de razones para la paz, la curación, la alegría y comodidad, las personas se sienten atraídas por la música. Entre ellos, que sin duda debe ir en la música que algunas personas tratan de olvidar el mañana lo que nos da una alegría muy fuera de mí. A continuación, el live de the GazettE, había sin duda lo suficientemente fuerte como para responder a ella. Hubo una sacudida masiva respondió vigorosamente escuchar fibras del corazón de los oyentes.

Después de este tour es DIVISION <TOUR12-13 GROAN OF DIPLOSOMIA 02>, como -DIVISION-<LIVE TOUR12-13 DE FINAL GROAN OF DIPLOSOMIA MELT>, posteriormente en Saitama  el 10 de marzo, la fecha de su live en la  Super Arena el concierto está esperando. También vives en la casa, incluso en la sala, incluso en lugares de gran escenario / estadios, los aplausos ensordecedores alrededor quemar los corazones de todos los suyos en el día de hoy,  debe resonar y cambiar en el futuro es vivir con the GazettE.
Traducción al español: @Elah_visualkei (Staff LOBOS the GazettE México ST)

@Elah_visualkei