miércoles, 26 de diciembre de 2012

LIVE REPORT TSUTAYA x the GazettE by:Excite~Traducción Español.

LIVE REPORT TSURAYA x the GazettE by: excite.co.jp~Traducción Español~
Credito Original en Japones: http://www.excite.co.jp/News/music/20121227/E1356537473537.html?_p=1


LIVE REPORT ~ESPAÑOL~ 

TSUTAYA×the GazettE、X'masライヴに1000人が熱狂!1000 personas entusiastas.



La banda de rock pesado "the GazettE" ralizo el live en el popular Shibuya O-East el lunes 24 de diciembre ,lleno total de las invitaciones.

Directo actualmente titulado - Wear the Music [TSUTAYA × the GazettE Live Especial], nueva experiencia musical que hizo TSUTAYA -"Vamos a disfrutar de la música y de los bienes que se han hecho y usted está usando del artista que ha comenzado a partir del verano.

Sala de conciertos de Navidad que es la primera vez en tres años en que se presenta the GazettE.  Shibuya O-East. Makuhari Messe y el Tokyo Dome, etc.
Para the GazettE  ha sido un éxito en todos los ámbitos es en un lugar tan grande es excepcional en él verlos juntos. Esta presentación comienza en aumento ya que es el último concierto en directo del  2012 este año para concluir la noche de Santa.
Los aficionados gritaron y resonaron con el título de la cancion  "Cassis" salio en el escenario Ruki con su guitarra en mano.
Tal como en el MC , la música quieren mostrar en vivo todos los días, después de tocar el "lo que eras capaz de sentir la atmósfera como la Navidad, aunque sea un poco," pareces tener fans para producir ese sonido único. Adecuado para la presentacón durante la noche en el live the GazettE.

También hubo una sorpresa en Encore al aparecer Ruki que lleva un Sombrero de Santa Claus, y también cumplir con una cancion de Navidad y el Double encore y tambien con entusiasmo todas las 18 pistas por cerca de dos horas. Ha sido la noche para los fanáticos de los 1000 que han sido invitadas a la suerte y nunca será olvidado.

El 9 de enero de 2013, lanzamiento del DVD en vivo "el Décimo aniversario the GazettE the DECADE Live el  03.10 en el Makuhari Messe", donde se grabo el décimo aniversario y se celebró en Makuhari Messe el 10 de marzo de este año.Los DVD son:  La edición limitada, que viene con el CD y con dos grabaciones en vivo de la época.
Reina en la parte superior de la epoca del campo visual, me gustaría prestar atención que estará en las primeras grabaciones en vivo.  the GazettE tiene la reputación de ser una banda de rock pesado que cuenta con actuaciones en directo arrolladoras. Debido a que alcanzó la posición #1 en el ranking Oricon semanal DVD en vivo "TOUR11-12 VENOMOUS CELL FINALE OMEGA LIVE AT 01,14 Yokohama Arena" de su obra anterior es el primero. Yo sólo estoy creciendo las expectativas para este álbum.


Como última gira será la del 10 º aniversario del álbum, "DIVISION", el 10 de marzo de 2013,en live será en el  Sataima Super Arena,concierto a experimentar el único lugar con un ardiente live para el gran the GazettE.

«Release»
Nuevo DVD  
『the GazettE 10th ANNIVERSARY THE DECADE LIVE AT 03.10 MAKUHARI MESSE』
2013.01.09.A la venta.  

«La información en directo»
[The GazettE VIVO TOUR12-13 [DIVISIÓN] GROAN OF DIPLOSOMIA 02]
02 de febrero 2013, Sapporo Shimin Hall (sábado)
9  de febrero de 2013 Sala de Ciudadanos Yamagata Shimin Kaikan '(sábado) 
10 de febrero 2013 (Prefectura de Miyagi Centro Cívico) Tokyo Electron Hall .Miyagi (Japón)
12 de febrero 2013 Great Hall Kanagawa Prefectural Hall (martes)
13 de febrero 2013 Great Hall Kanagawa Prefectural Hall (miércoles)
19 de febrero 2013 Kariya Centro Cultural (Tue) (Aichi)

[The GazettE VIVO TOUR12-13 [DIVISION GROAN OF DIPLOSOMIA final MELT]
10 de marzo 2013 Saitama Super Arena (Japón)
Entrada general Fecha de lanzamiento: 2 de febrero de 2013 (sábado). 

Credito Original Japones y foto: excite.co.jp 
Credito Traducción Español y publicado aqui por: @Elah_visualkei (Staff LOBOS the GazettE México ST) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario