lunes, 24 de diciembre de 2012

the GazettE"Wear the Music"TSUTAYA X the GazettE DIVISON-SHIBUYA O-EAST( LIVE REPORT)12/24/12

the GazettE"Wear the Music" TSUTAYA X the GazettE DIVISION-SHIBUYA O-EAST
SET LIST & (LIVE REPORT)12/24/12.


Credito Setlist: bestfriends.blogspot
Credito Original Inglés LIVEREPORT:  http://kyouminai.tumblr.com/post/38706784278/a-pathetic-excuse-of-the-gazette-special-christmas.

TSUTAYA "Wear the Music" × the GazettE Special LIVE
24/12/2012
Shibuya O-EAST

SETLIST:

SE [Diplosomia]
SE [XI]
01.DERANGEMENT
02.GABRIEL ON THE GALLOWS
03.VENOMOUS SPIDER'S WEB
04.VORTEX
05.SLUDGY CULT
06.DRIPPING INSANITY
07.Kagefumi
08.Cassis
09.Anata No Tame No Kono Inochi
10.TOMORROW NEVER DIES
11.VERMIN
12.HEADACHE MAN
13.ATTITUDE
14.REQUIRED MALFUNCTION
15.Filth in the beauty

EN1
RODOLFO EL RENO~Cancion navideña)
01.Akai One Piece
02.LINDA ~candydive pinky heaven ~

EN2
01.Kantou dogeza kumiai
LIVE REPORT TRADUCCION ESPAÑOL: 

así como

i se destacó fuera de mi mente, porque a las 13:00 horas, cuando lo abrió los goods que todavía estaba en Osaka (mi tren salía a la vez) y me había dormido durante dos horas la noche anterior y básicamente yo era un desastre porque sí.
de todos modos, cuando por fin llegué a shinagawa y no a shibuya y encontré a mi hotel (que por cierto es un palacio no comodo ¿Qué estoy haciendo aquí) y me compré la casa en directo (nostalgia por cierto. Cuando vivía en tokyo yo solía ir a eventos y vive en Shibuya O es todo el tiempo) me di cuenta de que lol i tuviera todo el tiempo del mundo y tuvo que esperar fuera para siempre estar en suspiro
así que hice
y te importa el número de mi billete era 1248
terminó en la tercera fila / sexto (cambia todo el tiempo en que el directo es tan loco como que uno era. En un momento me estaba sosteniendo en el riel de la parte delantera y el otro que apenas podía ver) entre Uruha y Ruki que Fue agradable porque nunca he estado del lado de uruha antes de
y como
Nunca había visto tan bien a Uruha durante un live ................ ......................
Bien.. 
las primeras canciones eran básicamente setlist tour, Gabriel on the Gallows, etc Venomous Spider Web ..... y fue muy divertido no me quejo esas canciones son estupendamente increíble en vivo y estoy contento de haber tenido la oportunidad de oír de nuevo antes de terminar.

y como

Dripping Insanity era realmente bonita (siempre lo es)
y yo sólo
seguía mirando

A
Uruha...

porque simplemente no entienden cómo trabaja como????? En un momento me di cuenta de que había estado admirando su rostro y su estructura (cara)????????? Y su pelo es tan sedoso y fluidos que yo quiero tocarlo, su traje es tremendamente superpegado en su piel.Uruha sólo pasa a tener la piel más suave BUSCA UN HOMBRE HA TENIDO ASI??

después de Drinpping Insanity,saque de mi trance a uruha (lol ok no sólo me sacó de él para mirar a Ruki para como dos segundos antes de volver a uruha no es mi culpa que estaba temblando.POCO BASTANTE EN FRENTE DE MI CARA) y aahhhh Kagefumi
es
tan
bastante
Yo no se sabe muy bien cómo explicarlo, pero lo intento
como cuando escuché por primera vez en el álbum que estaba como oh ok esto es bastante tal vez voy a entrar en ella más cuando leí y traducir la letra, etc
y yo lo hice y me gritó y fue precioso
Entonces escuché en vivo y maldición si yo pensaba que era hermosa en el álbum que tengo que encontrar una palabra completamente nuevo para el live
pero al igual que
no se sabe muy bien lo que era diferente esta vez (o en realidad lo hago) pero me sentí de una manera completamente diferente de lo que han hecho antes. Sólo quiero señalar que no es una canción triste. es esperanzador. o eso es lo que pensé antes de esta noche. esta noche se sentía un poco tensa, perdonar? como Ruki estaba cantando sobre cómo NO se puede dar justo arriba y no es tan malo y si usted se siente como si fuera la hora de ir sólo tiene que ir.(Habla de su voz)
(Supongo que la gente lo escuche de una manera que se adapte al lugar en que se encuentran en sus vidas. Puedes decir que no estoy en una muy buena en estos momentos)

WOW es tan claro lo que acabo de escribir, lo siento sólo tengo un montón de sentimientos y tengo que llegar a todos ellos fuera, así que no se le olvide nada porque puede ser que ya no he comido nada desde la noche anterior y el último tiempo tuve una bebida era a las 10 horas por lo que he bebido ......... aproximadamente 1 litro de agua en diez minutos haha

De todas formas..

durante Kagefumi yo estaba pensando también que a pesar de que esto es realmente agradable y bonito que estoy un poco decepcionado si sólo tocar canciones dios Lo que intento es un concierto especial de Navidad hacer algo especial
:)
:)
y luego el personal trajo la guitarra de Ruki
:)
:))))
:)): ASASF
G
:)) 
:)

:)))) ASF) ASFKISAFLSKSALKF)) :)))) :) :) :))))))
:)
:)
Por no tocar cassis cuando yo soy solo en la multitud-RUKI.

Eso me hace no poder respirar como en the DECADE.

Sé que es una canción estupenda y hay tantas mejores baladas y es una especie de broma ahora.

pero sólo es personal para mí ,es sólo bien - sí. un montón de cosas pasaron bien.

y sí hay yo estaba llorando y no respira no es divertido
Antes de que comenzó a tocar la canción (Ruki nos dijo que este es su regalo para nosotros)

después de cassis tuvieron el  primer MC
y Ruki era como lol Estoy un poco nervioso porque ha pasado un tiempo en el que hemos tocado en vivo, donde estamos tan cerca de ustedes.
y luego se disculpó en nombre de the GazettE por no tener muchas canciones de Navidad y nos preguntó si cassis estaba lo suficientemente cerca (fue. gracias. aunque me cueste la vida Todavía estoy tan tremendamente feliz llegué a oírlo otra vez).
y luego lo básico sí vamos a rockear ES EL ÚLTIMO EN VIVO DEL AÑO Y VAMOS A HACERLO TAN BUENO QUE NO TENEMOS para lamentarlo EN 2013 etccccc

y de nuevo un poco de cabeza -mosh mosh(Movimientos de cabeza)de la  banda. 
FUE LO QUE SUCEDIÓ EN LA ETAPA DE LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO PORQUE  yo apenas podía ver porque estaba bailando HAHAHA el trasero.

que por cierto es lo que se supone que para eso quiero hacer si estás allí sólo mirar a la cara de tengo que regresar a la triste casa.

y de repente
vemos a Ruki paseando usand un (SOMBRERO DE NAVIDAD-SANTA CLAUS).

Y todo el mundo esta perdido y no paraba de gritar SANTAAAAAA y Ruki era como "LOL GRACIAS por haberme aceptado como Santa. Me siento mal por este santa  lo siento "

Y ENTONCES cantó( RODOLFO EL RENO Y SE PUSO UNA NARIZ ROJA) Y OLVIDO EL 80% DE LAS LETRAS DE LO QUE FUE SIMPLEMENTE tarareando mientras el público cantaba y cuando llegamos EN EL FINAL DE LA SEGUNDA ESTROFA él era como "lol es tremendamente larga es esta canción" Yo llore!!!.

y me olvidé un poco el orden de las canciones aquí porque era un tremendo caos, un live hermoso doloroso que amo más que a nada
como

las piernas y los brazos por todos lados y yo ni siquiera estaba frente al escenario mayor parte del tiempo porque estaba demasiado ocupado bailando y ayudar a las personas que cayeron y ayudándoles haciendo olas. seriamente ayudar a las niñas japonesas es mi cosa favorita en la tierra ahhhh

también: vi algunas prendas interiores de las niñas.Yeah. AOI también lo vio. y nuestros ojos se encontraron y él se echó a reír y sacudió la cabeza como "jesus christ estas chicas" ocurre cada vez en los lives.

anywayyy

Anata no domar no kimochi!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! SIEMPRE UNA DE LAS MEJORES CANCIONES PARA ESCUCHAR EN VIVO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Akai One Peace!!!!!!!!!!!!! y sabes como. cuando la canción se detiene por un segundo antes de Uruha comienza a tocar  otra vez?? durante ese silencio Ruki empezó a tararear otra vez RODOLFO EL RENO Y ::: DAKJFAHGKJADFKJADGU

lo elseeeeeeee

Esta audiencia es lo mejor. por lo menos a mi alrededor. todas las chicas eran muy agradable y amable y sorprendente. y loco, pero eso es un poco el punto looool
pero el resto era un poco tranquilo???? porque en el comienzo del primer encore Ruki era como "si algo nos preguntaba si aún quiere tener mas energia  pero sí tenemos todavía tiempo, así que se bajó de todos modos", y miró el reloj (¿? IDK PAR) todo el mundo se realmente entusiasmado después de que me pregunto por qué ..........
Linda!!!!!!!! que no vi nada porque yo era un poco lleno-Haciendo olas.
Encore tercer kantou!! y que tenía un carril de al lado, que era bueno, así que tiene que aferrarse a algo. Una vez más, apenas prestó atención a la etapa
es curioso cómo

después de ver um ...... 15??????????? the GazettE no es realmente acerca de ver a ellos nunca más. se trata más de sentirlo. la música y la energía y todo. y me encanta tan tremendamente y yo no creo que nunca se cansa de ello
También Reita llevaba la capucha + traje y la banda  para todo lo que podía ver de él era el pelo que le cubría los ojos ...................  lo que ocurrió allí?? acné????? ¿no es demasiado viejo para eso broma.

De alguna manera me siento como este LIVEREPORT ES MENOS sobre la banda y más acerca de lo que siento, pero así es como RUEDO DE FELICIDAD.
uh. Voy a tratar de decir algo
como

Reita / Ruki / uruha / Aoi hizo aquello donde todos se reúnen alrededor de un lugar para tocar  y sólo sonreír a los demás es mucho mas alla de lo que normalmente lo creo???? Supongo que es HUMOR DE NAVIDAD.

y el gorro de navidad que Ruki llevaba cayó de su cabeza como millón de veces antes de que él se rindió y lo arrojó a la audiencia (que voló junto a mí, pero no pude tener en mis manos EN LA LUCHA POR SIEMPRE. odiarme por eso).

de todos modos después del live, llegamos a ver un dvd de comercial de the DECADE que me hizo llorar (también fue el mejor baile a lo largo de la canción con las chicas a mi alrededor)
y el básico, bla, bla, bla próxima gira agrega.
y luego se acabó y tengo que regresar a casa.

Dir en grey mañana y lo que es mi vida.

feliz navidad que más me gusta de ti una gran felicidad.

Credito Inglés: kyouminai.tumblr
Credito traducción Español y publicado aqui por: @Elah_visualkei (Staff LOBOS the GazettE México ST).

1 comentario:

  1. jajaja aw, ya me imagino a Ruki con el gorrito de Santa, se a de ver visto muy tierno xD

    ResponderEliminar