lunes, 4 de marzo de 2013

[DATOS CURIOSOS] AOI y su Shampoo-PLAYBACK-

En un twett de AOI hace tiempo,me llamo la atención la foto que publico. Ya que era una botella muy llamativa:




@official_aoi  俺はこれにしたよ!入れ物がセレブっぽいから(笑).
Compre esto! parece ser una botella para celebridades (Risas).

Me habia quedado con la duda de que era,hasta que hablando con @bravesounds del twitter. Sobre que shampoo usa AOI, yo le mande una foto de un Shampoo de la marca DOVE, porque Aoi lo habia mencionado en un anterior twett.

@bravesounds me dijo que habia otro shampoo que Aoi usaba,asi que le pregunte cuál era?.
Por que me envio este twett:
 -This is what I'm talking about is called "PLAYBACK" is a very good shampoo and the smell is amazing!-
-Esto es lo que estoy hablando se llama "PLAYBACK" es un champú muy bueno y el olor es increíble!-.  

Asi que me di la tarea de buscar información sobre este Shampoo, que aqui esta:

AOI usa el shampoo,es el que señala la flecha azul.
SHAMPOO PLAYBACK Mineral Moist .   De la marca lovelabo.




contiene los ingredientes a base de minerales que ayudarán a enriquecer el volumen de su cabello y la limpieza profunda del cuero cabelludo. Combinó 32 esencias marinas que hidrata el cabello y le da brillo que brilla intensamente sano.

600ml

Made in Japan.

Aqui el enlace de la pagina de las características del Shampoo:http://playback-hair.com/black-uruoi.html



La pagina de la marca del Shampoo PLAYBACK : lovelabo http://lovelabo.co.jp/brands.html



Credito foto1 y twett: @offcial_aoi
Credito foto 2,3,4 : PLAYBACK
Credito información: PLAYBACK and Wikipedia
Colaboración de información: @bravesounds
Publicado aqui por: @Elah_visualkei (Staff LOBOS the GazettE México ST). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario