domingo, 3 de marzo de 2013

[DATOS CURIOSOS] URUHA y sus Pastillas FRISK/Menta.

Hace tiempo URUHA comento que a él le encantan las pastillas FRISK de Menta.




 Siempre las come durante las presentaciones.
Aqui una anecdota contada por el:

Uruha: Me encantan las Frisk.


Ruki: ¿Frisk? Para mí, cada vez que Uruha saca la Frisk, no voy a estar satisfecho hasta que no tenga uno.

Uruha: En serio ~ A pesar de que es mi Frisk, por alguna razón todo el mundo acaba por comerlas.

Aoi: Ah, ¿eran tuyos? Nunca supe eso. Estaban sobre una bandeja, así que pensé que estaban ahí para que los comiéramos.

Uruha: Eran míos. Tengo que tener un poco antes de un concierto. Cuando me los como me despierto.


* A URUHA SIEMPRE LE DEJAN SIN SUS PASTILLAS.  
  Como él dice, las come para despertar,ya que el sabor menta lo activa.

Credito imagen: Wikipedia
Credito información: Neogenesis Vol. 33
Publicado aquí por: @Elah_visualkei (Staff LOBOS the GazettE México ST). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario