sábado, 5 de octubre de 2013

[Datos Curiosos] the GazettE~DIVISION-Diplosomia-MELT~.

[Datos Curiosos] the GazettE~DIVISION-Diplosomia-MELT~.



En el intro del DVD FINAL MELT, se puede apreciar las imagenes de las dos Geishas, cada una con las palabras Vein/Artery [DIVISION],en la pantalla. Ellas se fusionan[MELT],dando asi a otras imagenes que me llamaron la atención.

Esas imagenes tienen que ver la palabra Diplosomia. Tome 2 screencaps de las imagenes,así como fotos de lo que ocurre cuando se lleva a cabo el Diplosomia.

Aqui la explicación imagenes de Abajo.
A nivel celular, un Diplosoma hace referencia a un par de centriolos. Los centriolos se encuentran en el citoplasma celular y son fundamentales durante la división celular en las células animales. El Diplosoma es una estructura constituyente del centrosoma, formada por dos orgánulos sin membrana, los centriolos, dispuestos perpendicularmente uno al otro. Cuando la célula se divide, el Diplosoma se duplica para formar el huso acromático En la fase G1 del ciclo celular se encuentra un Diplosoma (dos centriolos). Durante la profase en las células animales aparecen dos diplosomas inmaduros, cada uno constituido por un centriolo y un procentriolo perpendicular a él.
Má información:
http://www.medic.ula.ve/histologia/anexos/celulavirtual/citoplasma/centriolo.htm 

Credito recolección de Información y Publicado aquí por:  Staff LOBOS the GazettE México ST. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario