sábado, 5 de octubre de 2013

[Datos Curiosos] REITA ~El Negitan Salada- La Berenjena y el Shiitake~.

[Datos Curiosos] REITA y el Negitan Salada-. Pero odia las verduras.

 NEGITAN SALADA: 



A Reita le encanta el Negitan salada.
Lengua de vaca salada con cebolla verde.
El lo va a comer en "Restaurante yakiniku" . -Donde tu eliges el corte de carne y los complementos(Verduras o extras),para que el comensal mismo lo prepare en una parrilla que tiene en su mesa-.


 REITA y la Berenjena y Shiitake: 



PSP1800 Reita x Reika(D=Out). Reita odia algo? .
Reita: No soy tan aficionado a las verduras. Al igual que la berenjena y shiitake.
Reika: Berenjenas y shiitake son deliciosos, también, sabes. "Te vuelves más inteligente cuando se come shiitake," ¿No has oído esto de su madre?

Reita: Es demasiado tarde ahora, no lo es. XD.

El Shiitake ( Lentinula edodes ) es una seta comestible originaria de Asia del Este , que se cultiva y se consume en muchos países asiáticos. Es una característica de muchas cocinas asiáticas. También se considera un hongo medicinal en algunas formas de medicina tradicional.
Reika menciona "Te vuelves más inteligente cuando se come Shiitake". ¿No has oido esto de su madre?.- Lo dicen , por que desde la antigüedad los japoneses estan concientes de las propiedades curativas de esta seta(Pricipalmente aumentando las defensas del Sistema Inmune) y aumentando la actividad cerebral-. En los hogares las madres le dicen a sus hijos que si comen estas Setas,su inteligencia se incrementara-. Pero porque Reita no le gusta.-El sabor de esta Seta es muy amargo,aunque se cocine con otros alimentos-.
Reita la comía muy a la fuerza de niño,pero ahora ya no la puede ni ver! XD.

Publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario