domingo, 10 de noviembre de 2013

the GazettE~ LIVE TOUR MAGNIFICENT MALFORMED BOX 13~ Sagamiono Green Hall 10/11. Live Report

the GazettE~ LIVE TOUR MAGNIFICENT MALFORMED BOX 13~ Sagamiono Green Hall 10/11. Live Report.

Crédito: @GazettEnoUra en twitter 

SETLIST .


[SETLIST MAGNIFICENT MALFORMED BOX 13-Sagamiono Green Hall-10/11 2013]

01 MALFORMED BOX
02 INSIDE BEAST
03 UNTIL IT BURNS OUT
04 TOMORROW NEVER DIES
05 FADELESS
06 KARASU ( 鴉 )
07 VORTEX
08 TOGURO ( 蜷局 )
09 DEVOURING ONE ANOTHER
10 LOSS
11 REDO
12 LAST HEAVEN
13 IN BLOSSOM
14 GABRIEL ON THE GALLOWS
15 THE STUPID TINY INSECT
16 KUROKU SUNDA SORA TO ZANGAI TO KATABA ( 黒く澄んだ空と残骸と片翅 )
17 HEADACHE MAN
18 DISCHARGE
19 TO DAZZLING DARKNESS
20 CODA

ENCORE 01

E01 RIDE WITH THE ROCKERS
E02 FORBIDDEN BEAVER
E03 SLUDGY CULT
E04 COCKROACH
E05 FILTH IN THE BEAUTY


ENCORE 02

E02 KANTOU DOGEZA KUMI AI ( 関東土下座組合 ) .

LIVE REPORT. 

Crédito: @crimson_styx en twitter.


Aoi fue o debería decir se deslizó hacia el lado de Uruha le hacía señas para tocar cara a cara de la guitarra en la que Uruha hizo lo mismo .
 Uruha se dirigió hacia el lado de Reita que estaba tocando plataforma central , empujó y le frotó las nalgas al pobre Reita . XD .
SLUDGY CULT : Reita se dirigió hacia la plataforma de Ruki lo que afectó especialmente a este último de que estira su mano derecha. Ruki entonces puso su mano en la espalda de Reita y cuidadosamente trazó sus dedos hacia abajo, como si estuviera tocando un piano.

KANTO : Reita intencionalmente frotó / se golpeó la cabeza en el trasero de Uruha mientras que el segundo estaba de pie en la plataforma.
 Aoi juguetonamente pateó el pie de Reita este coloca en la parte superior de la plataforma y perdió el equilibrio de división sec . así que él juguetonamente Aoi golpe en el brazo.
 Ruki bajó la fase R y apareció en la primera fila de la sala. Caminando por el pasillo central hacia el escenario mientras escupe agua.
Aoi subió a la caja de la plataforma de Kai con las manos de como querer algarrar algo , hasta que decidió tocar / parar uno de los platillos de Kai .
 Aoi se fue hacia el final de la etapa cerca de la multitud. Mostró su espalda y movio su cadera. Ante nosotros otra vez.
tomó algo de su chaqueta # MMB y lanzó una tarjeta verde ( ? ) ( tamaño de una tarjeta de Magic) a la multitud .
 Ruki estaba en el lado del escenario y estaba a punto de levantarse cuando inconscientemente es bloqueado por Reita ... que caminaba hacia ese lado, Reita lo empujó un poco a la ligera con la mano a un lado.
 Aoi fue a la parte final de la etapa y conversó con el personal destinado allí como pidiendo a algunos de ellos a unirse a la diversión.
Cuando Aoi no consiguió lo que quería desde el personal, que dejó de tocar , ante el escenario e imitó la multitud saltando al ritmo de Kanto .

NOTA: Tras el concierto , oí que algunos de los fans japoneses que dice algo así como: " ¿Te diste cuenta ? Por alguna razón, Aoi se ve tan hermoso esta noche ? ".

ENCORE. Uruha estaba mirando a Kai esperando un cierto ritmo, mientras que Kai con su sonrisa deslumbrante fue feliz golpeando fuerte  su tambor .. cuando su muslo se deslizó hacia adelante. Kai cautela agarró su muslo, miró a Uruha y rió para sus adentros.

NOTA: A partir de esta noche en el live la T-Shirt WHITE Y HERESY , bolsa en forma de corazón, Cruciani, termo, iPhone tweed y maquillaje kit se AGOTARON.

Crédito: @TRAUMARAJIO en twitter.


Aoi y Uruha juntaron su cabeza durante RIDE  WITH THE ROCKERS.
Primer live en el que no tocaron LINDA?? PORQUE???.
Ruki dijo diferente el nombre (otra vez). él era como SAGAMIHARAAAA y más tarde fue "sé que es realmente Sagami-ono pero eso era más fácil decir".
Lol  aunque Aoi intentado patear Reita fuera del escenario (una vez más), pero esta vez Reita tenido su venganza. pezón izquierdo de aoi debe doler mucho.- Al parecer Reita le dio un golpe en el pezón a Aoi-.

Crédito: @CLUBGAZETTE en twitter.

Reita y Uruha chocaron caderas y guitarras durante Ride With The Rockers y fue muy divertido y lindo.
Excepto Reita (y kai lol) salieron en la marca de la  acera. No se si Ruki saltó o no (demasiado ocupado en el baile), pero de repente un agua arrojo.

Crédito: @yorishikuBITCH en twitter.

Reita lleva botas altas y medias en el muslo y tembién se puede ver a Uruha sus muslos. es me jor que Reita.

Traducción al Español y publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST. 






1 comentario:

  1. Parece que lo sacaron de Google traductor... :( No tiene mucho sentido, lo leí en inglés también.

    ResponderEliminar