viernes, 6 de diciembre de 2013

the GazettE ( AOI y URUHA) ~ KERA Enero 2014 ~ INTERVIEW

the GazettE (AOI y URUHA) ~ KERA Enero 2014 ~ INTERVIEW



Traducción: Nata Alex
© HanJunim
Vía: http://vk.com/beautiful_disconnection



ENTREVISTA: 

Además de la gira mundial en Septiembre,  la banda de rock the GazettE , amplió sus actividades en todo el mundo , la tan esperada liberación del álbum [ BEAUTIFUL DEFORMITY ] . Entonces, ¿qué pensamientos están incrustados en este álbum y concierto? Hablamos con dos guitarrista, Uruha y Aoi.

Su primera gira por el extranjero después de 6 años fue un éxito! .El siguiente paso - un recorrido por el país!.

Antes de hablar sobre el nuevo álbum [ BEAUTIFUL DEFORMITY ] , vamos a empezar con sus primeras impresiones de los últimos 6 años de viajes al extranjero , " the GazettE WORLD TOUR 13 ".

*Uruha : Los fans de América del Sur fueron muy apasionados . En comparación con Japón, aunque también hay gente que está viendo de cerca y escucha las canciones , se puede decir que ellos ( los fans de América del Sur ) son muy divertidos.


*Aoi : En Twitter , hemos recibido muchas consultas de aficionados del extranjeros . Así que , de hecho , si tuviéramos que ir , sería posible decir " ah ~ somos bastante popular. " En shows en vivo que ellos (los fans) han demostrado las emociones duraderas y me pareció muy dulce. Supongo que se podría decir que provocó en nosotros un sentimiento de que debemos responder a estos sentimientos. Creo que esta excursión realmente nos hizo mejor. En Europa , el hotel se encuentra en las afueras , por lo que todo el mundo era el mismo paisaje. * sonrisa amarga * Aunque Kai y Uruha pasaron una hora en París de turismo.

*Uruha : A pesar de que pensamos que debemos ir , a pesar de las dificultades , las tiendas estaban cerradas por la noche cuando llegamos. * sonrisa amarga * Sin embargo, en México hemos visto las pirámides. * Risas * Tratamos de coordinar nuestro tiempo.

*Aoi : Hicimos una impresión como grupo" the GazettE - , que son difíciles de complacer , así que no debe ser mala educación. " * sonrisa amarga * Pero creo que fue porque nuestro tour manager poner un montón de demandas. * risas * Sin embargo , si pudiera volver de nuevo, me gustaría hablar con un live en el extranjero .

*Uruha : Yo pensé que sería bueno si pudiéramos constantemente ir de gira .

Por cierto , el álbum [ BEAUTIFUL DEFORMITY ] fue lanzado en 79 países y regiones del mundo .

*Aoi : "Siempre y cuando no llega a todos los rincones del mundo " ... No puedo decir que sí, pero una vez que él (el álbum ) llegó a algunos países , me gustaría que esté disponible para las personas en el extranjero.

Una vez que empecé a hablar sobre el álbum, le preguntarán a usted algo al respecto [ BEAUTIFUL DEFORMITY ] . ¿Qué crees que va a venir de este álbum ?.

*Uruha : Si lo escuchas de nuevo, este es  - un álbum que se puede entender de inmediato. A pesar del hecho de que incluye pistas de todos los participantes , cada uno de ellos escriben en el mismo tema.

Por lo tanto , la cubierta de 5 animales coinciden . Pero a pesar de la unidad, también está involucrada la vida personal de cada uno , como una canción suave [ REDO ] ( en el álbum ) - bastante fresco .

*Aoi : Esta canción fue escrita por Kai.

*Uruha : Por supuesto, hay algunas en el álbum, pero a pesar de esto, no hay canciones sin un sentido de lo que hemos hecho hasta ahora , así que hay un poco de vergüenza .

A pesar del hecho de que  [ REDO ] está en el centro del disco, en la primera parte de muchas canciones apasionadas , orden de las pistas es muy similar a la lista de canciones de Live.

*Aoi : Porque , al estar en la etapa de selección de canciones , queríamos crear una imagen de este tipo . Por supuesto , de hecho, no tendríamos que realizar esta lista de canciones en el LIVE , pero queríamos hacerlo de modo que cuando se escucha el álbum, que pensó que se ve el live de the GazettE.

Poco después de que salió a la venta , y que recorrió el país , debe ser un montón de diversión .

*Aoi : Nosotros pensamos que el espectáculo ' the GazettE " , que es difieren de nosotros en el  año pasado .

Nos mostró un montón de canciones de su álbum, pero entre ellos hay aquellos de los que se obtiene un regalo especial durante una actuación en vivo?

*Uruha : Claro, [ LAST HEAVEN] .

*Aoi : Ah ~ Yo !

Es una canción con una muy bella melodía . ¿Qué es lo que más les gusta de ella?

*Uruha : En el live se crea una cierta atmósfera . Siendo una canción escrita en la guitarra acústica , creo que se convierte en un ambiente que establece el escenario .

*Aoi : En este punto , una sensación de tensión , como si el corazón está a punto de salir de mi pecho ... ¿Es esta historia íntima ,no es importante ? * sonrisa amarga *

Por último , un tema cercano de KERA , queremos oír hablar de su moda para el otoño ! Algo que compraste recientemente?

*Aoi : En cuanto a la moda , compré Pantalones de Cuero en Alemania.

*Uruha : Hace poco compré una camiseta ( con una enorme cara como una impresión ) . Lo compré en Argentina alrededor de 2000 yenes = $ 254 Pesos Mexicanos.( algo menos de $ 20).

*Aoi : Yo ! He comprado el mismo, pero en otra versión !.

Parece que tuviste diversión en las compra  durante los viajes al extranjero .

*Aoi : Porque la moda es encontrada por accidente ... por favor escribir en negrita. * Risas * El líder de nuestro estilo de la escuela *Risas* , Kai, dijo: " Podemos comprarlo en Japón", a lo que respondí , " no se produjo de forma aleatoria la moda ? " Después de todo, si nos remontamos a Japón, tenemos que mirar por ella, y , tal vez será vendido , ¿no? * risas *

Puedo simpatizar . * risas *

*Aoi : Además, al final del verano, el clima es adecuado para los pantalones de cuero . Ir a Finlandia después de Alemania fue un alivio (porque hay más frío) .

*Uruha : En Alemania, hay un montón de buena ropa . Hice un montón de compras . Pero cuando miré a las etiquetas de precio comprar cosas para ellos fue escrito "made in Japan" . * sonrisa amarga * Fue un shock . * risas *

No, porque la moda se encuentra por accidente !.

Traducción Esp: TGMST  
Publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario