miércoles, 11 de diciembre de 2013

the GazettE~ LIVE TOUR13 MAGNIFICENT MALFORMED BOX en Hiroshima Azter Plaza 11/12. Setlist & Live Report.

the GazettE~ LIVE TOUR13 MAGNIFICENT MALFORMED BOX en Hiroshima Azter Plaza 11/12. Setlist & Live Report.

Crédito:  http://lotos79.livejournal.com/

SETLIST: 

18:30- 20:00
SE MALFORMED BOX
01. INSIDE BEAST
02. UNTIL IT BURNS OUT
-MC-
03. FADELESS
04. 鴉- KARASU
05. HEADACHE MAN
06. 13 STAIRS[-]1
07. DEVOURING ONE ANOTHER
08. LOSS
09. REDO
10. LAST HEAVEN
-MC-
11. IN BLOSSOM
12. THE STUPID TINY INSECT
13. SLUDGY CULT
-MC-
14. 黒く澄んだ空と残骸と片翅- KUROKU SUNDA SORA TO ZANGAI TO KATABANE.
15. Maggots
16. DISCHARGE
17. TO DAZZLING DARKNESS
18. CODA

ENCORE
20:08 – 20:38

E01. Ride with the Rockers
E02. TOMORROW NEVER DIES
-MC-
E03. VENOMOUS SPIDER'S WEB
E04. COCKROACH
E05. Filth in the beauty

WEN

関東土下座組合- KATOU DOGEZA KUMIA.


LIVE REPORT:  

- En primer lugar, todo el mundo estaba de buen humor :)

- Últimamente Aoi tiene esta extraña costumbre de pasar sus manos por  el pelo poco a poco , mientras que la de la audiencia se fija con una mirada caliente, siempre me hace pensar en productos para el cabello L' Oréal CM ... porque tú lo vales ...

- Aoi saltó sobre su pedestal, casi pierde el  balance y rápidamente tuvo que volver a bajar hasta el suelo o el riesgo de caerse se hace. lo hizo con un look ' todos ustedes no lo vio , ¿ok? " en su rostro, mientras que circunda a la derecha de nuevo en el pedestal

- Batalla de guitarras (con sonrisas ) entre Aoi y Uruha ! XD

- Aoi entró en el escenario para el último bis,  nuevo con una botella de cerveza en la mano , pero esta vez lo puso decentemente detrás de una botella de agua en su amplificador.

- El lado izquierdo del escenario ( audiencia ) había sido un lugar favorito de los miembros de la banda hoy.

- Aoi usa su muy vieja guitarra ( Strato ) . Para muchas de las nuevas canciones , su guitarra multicolor entró en uso 1 o 2 veces , así como su costumbre su ESP Eclipse.

- Por cierto , Aoi parece haber reemplazado sus amplificadores de las 3 las de color a 2 con impresiones en blanco y negro (vista de primer plano de la diosa en una y su emblema ,parecido a la de la marca(TAUJAN), en el otro.


- Uruha utiliza principalmente sus guitarras blanca y verde , así como el azul ,creo que ( lo siento, salió de la visión general con los nombres de los modelos en el país y de alguna manera todas sus guitarras parecen estar titulado algo con Helion  ).

- Reita utiliza principalmente sus bajos blancos y rojos

- Reita llevaba un pañuelo rojo en la boca y la nariz durante los encores.

- Ruki parecía algo bajo hoy. él estaba en un buen estado de ánimo, sin duda, pero no se veía en el borde del escenario con el sentir intenso habitual que cuando esta con ellos.

- Los MCs fueron divertidos hoy, especialmente debido a los chicos dentro de la audiencia ( muchos de ellos en esta ocasión ) . durante MCs gritaban más fuerte por lo que todo el mundo podía oírlos . Aoi visiblemente tenía problemas para mantener su risa a raya y se inclinó varias veces XD.
-Ruki habia probado volumen de la audiencia y siempre que la ola más fuerte había terminado se podía oír algunas voces masculinas individuales aquí y allá y Ruki se sorprendió positivamente que podía oírlos incluso llevando sus monitores de oído. De hecho tuvo una oferta de una pequeña charla que van y vienen con el público y de pronto llevó al segundo piso a levantar sus voces ... y ni una sola alma dijo nada. Después de unos pocos segundos toda la sala estalló en carcajadas y la banda estaba bastante divertida sobre todo.

- Durante una breve pausa entre canciones ,Aoi y Reita había esta pequeña charla pasando de nuevo. es como el intercambio de bromas internas, en realidad, parece que se activa cada vez el público y grita especialmente para Aoi, que lo impulsaron a decir nada en respuesta, en estos tiempos que siempre se vuelve a Reita a reír en secreto fuera de sus orejas sobre algo que no tenemos ni idea de que? XD.

- Sólo vi un atisbo de esa escena y yo realmente no recuerdo si había sido Reita y Uruha o Ruki y Uruha hacinados en el pedestal de Uruha , jugando como un loco. Creo que hubiera sido Reita y Uruha .... de todos modos, Uruha sonrió ampliamente durante eso XD.

- Kai logró tirar los palillos del tambor a la 2 ª planta , wohoo ~.

- Durante Kantou ,Aoi quería deshacerse de su chaqueta , se puso su guitarra hacia abajo y lo puso contra su pierna y así como él se quitó la chaqueta y  la guitarra vino abajo al suelo ( ¡qué horror !) Y no podía cogerla en el tiempo , porque sus brazos estaban todavía enredado con la chaqueta. su rostro lucía una mezcla salvaje de "Oh Carajo" por una fracción de segundo y luego cogió la guitarra y siguió tocando como si nada hubiera pasado ( suerte amigo , ¿eh ? )

- Cambiaron varias partes de RIDE WITH ROCKERS, es difícil de describir. sólo hay pequeños cambios , pero suena más fresco ahora.

- Reita verlo de cerca me hizo darme cuenta de que en realidad tiene hermosos ojos.

- Aoi y Reita lanzaron picks en las primeras filas , Ruki arrojó botellas de agua.

- La banda parecía más satisfechos que ayer.

Estoy seguro de que no había habido más momentos que podría haber capturado aquí y realmente pude ver toda la banda perfectamente bien, así que no tengo idea de por qué sólo los momentos de Aoi parecen estar pegados a mi memoria profundamente.

Debo añadir notas aquí y allá a mis informes, debo recordar algo interesante en un momento posterior.

Gracias por la lectura y que permanezca atento a las próximas lives!.

Traducción y Publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario