viernes, 13 de diciembre de 2013

the GazettE~ LIVE TOUR13 MAGNIFICENT MALFORMED BOX en Shimin Kaikan Okayama 13/Dic/2013. Setlist & Live Report.

the GazettE~ LIVE TOUR13 MAGNIFICENT MALFORMED BOX en Shimin Kaikan Okayama 13/Dic/2013 Setlist & Live Report.

Crédito: http://lotos79.livejournal.com/210310.html

SETLIST:  

18:39 – 20:03

SE MALFORMED BOX
01. INSIDE BEAST
02. UNTIL IT BURNS OUT
-MC-
03. FADELESS
04. 鴉 -KARASU
05. VORTEX
06. Sugar Pain
07. DEVOURING ONE ANOTHER
08. LOSS
09. REDO
10. LAST HEAVEN
-MC-
11. IN BLOSSOM
12. THE STUPID TINY INSECT
13. REQUIRED MALFUNCTION
-MC-
14. 黒く澄んだ空と残骸と片翅
15. COCKROACH
16. DISCHARGE
17. TO DAZZLING DARKNESS

18. CODA

ENCORE
20:14 – 20:44

E01. Ride with the Rockers
E02. FORBIDDEN BEAVER
-MC-
E03. SLUDGY CULT
E04. HYENA
E05. Filth in the Beauty

WEN
20:50 - 20:56

Linda ~candydive pinky heaven~.

LIVE REPORT: 

- Como Fadeless terminaba Aoi señaló hacia Ruki con su brazo y abrió la palma de la mano como si fuera a anunciar el centro del escenario, justo en ese momento Ruki vuelve a la batería y ajusta la parte delantera de sus pantalones discretamente- (estoy seguro de que era pura coincidencia, pero uno divertido XD ).

- La banda le encantó a la audiencia de hoy, que se dispararon para arriba!.

- Me di cuenta de algo ... así que Aoi no hace el hip girando ya menos que esté en un "buen estado de ánimo! .
El que fue hoy , ya que tuvimos el placer de ver a esta medida en FITB XDD.

- Antes de Aoi toco su solo en REDO , rápidamente besó la pick de la guitarra . que era un poco adorable ^ ^.

- Kai canta totalmente junto a REDO ! Básicamente toda la canción y siempre con entusiasmo.

- Lo que Aoi le hizo a su equipo, que produjo unos sonidos impresionantes hoy!. Espero que siga con esta configuración.


- Durante LAST HEAVEN ,Aoi se veía muy relajado y satisfecho mientras tocaba la canción . Creo que le gusta mucho el flujo de las partes acústicas.

Tiendo a cantar en sus canciones. Sé que la mayoría de la gente aquí en Japón no hacen esto , así que tal vez es un espectáculo que Ruki y Aoi encuentran interesante ( o de distracción , ¿quién sabe? ) Para ver. De todos modos , tengo la clara sensación de que sus miradas me invadió curiosamente un par de veces , muy a menudo de ser meras coincidencias . Bueno, en realidad , me miró directamente a los ojos , así que no creo que me equivoque . o o

- Durante el MC tras LAST HEAVEN, Aoi y Reita tuvieron su broma interna pasando de nuevo. Me gustaría saber qué diablos se ríen todo el tiempo!.

- Durante Required Malfunction , Aoi y Uruha fueron y jugaron en frente de cada uno , mientras que hablaban poco de algo ( no vamos a contar los guiños sugerentes que van y vienen entre los dos - No tengo ni idea de lo que provocó que el intercambio Oo ).

- En RIDE WITH ROCKER´S  se podía ver en los rostros de todos(the GazettE) lo mucho que amaba a esta multitud enérgica.

- Uruha era bastante tierno hoy, él siguió buscando el contacto con los demás miembros de la banda . comenzó con Aoi y él tocando al lado de la otra. se inclinó para mirar a la cara de Aoi , que mantuvo concentrado en su guitarra. así Uruha fue aún más cerca. Si Aoi nunca quiso participar en el fan service , habría tenido varias ocasiones de gol en la actualidad. Uruha levantó una ceja ante Aoi y le dio una sonrisa de medio lado como se hizo evidente que él no quería hacer más. Aoi luego se fue en círculos alrededor de Uruha , que se reía de sus travesuras .

- Aoi y Reita tocaban en frente del uno del otro por un tiempo, siempre lo han hecho tan divertido el balanceo juntos :).

- Aoi inclinó mucho en la apreciación / gratitud hoy , todavía los señores son encantadores en el corazón.

- Durante el último MC , todos teníamos un montón de risas porque  había de nuevo un montón de chicos comunicativas dentro de la audiencia y el Sr.Aoi decidió espontáneamente ( después de dar un resoplido a la respuesta de un tipo a una de las preguntas de Ruki ) para proporcionar antecedentes músicales para los monólogos de Ruki = > él produjo plopp plopp plopp sonidos con su guitarra (como los sonidos de notificación de algunos smartphones ) y también en los momentos correctos exactos, me divertía mucho. XD.

- Aoi pateando a  Ruki en el trasero sin él darse cuenta XD.

- Uruha trató con mucha fuerza a  Reita en el pedestal central , que se volvió hacia el público con una ' wth ! ' expresión de su cara lol.

- Uruha estuvo con Ruki ! XD.
Durante Sludgy Cult , Ruki lo agarró y acarició torno a su cuello y el pecho , etc.
La respuesta de Aoi a esa pantalla era tomar Reita casi de la misma manera , pero mientras él se aferró a Reita de la parte posterior con un brazo , levantó la otra e hizo un " pulgar hacia abajo " obvio signo. Ruki y Uruha nunca se dieron cuenta ... lol.

- Para el último encore entraron en el escenario de un lado de Uruha . Aoi vino primero, por supuesto, con una cerveza en la mano. Él fue a la orilla del escenario central, escarbó alrededor de  los bolsillos de su chaqueta de punto y arrojó caramelos a la audiencia con una gran sonrisa en su rostro.

- Después de Linda Aoi arrojó su Pick en la dirección de la audiencia, pero volvió a bajar justo detrás de su micrófono (creo que el ventilador era el culpable). Echó un vistazo a la pick con una pequeña mueca, hizo una breve sonrisa y fue a recogerlo de nuevo, mientras que poner un dedo a los labios en señal "psst" para la gente que se percató de este incidente y luego celebró la pick de nuevo.

- Picks de Reita nunca llegan más lejos, solo a la fila séptima XD.

- Aoi tiene esta mala costumbre de tirar sus picks de una sola vez después de la última canción y justo en frente de su lado del escenario, significa que la gente en el centro y en la izquierda nunca tienen la oportunidad de recuperar una de sus picks.

Este live fue divertido participar en el!!.
¡Gracias por parar cerca de aquí , permanezca atento a Fukuoka!! : D.



Traducción y publicado aquí por:  Staff LOBOS the GazettE México ST. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario