jueves, 26 de diciembre de 2013

the GazettE~ LIVE TOUR13 MAGNIFICENT MALFORMED BOX en Shimin, Bunka Morioka .26/Dic72013. SETLIST & LIVE REPORT

the GazettE ~ LIVE TOUR 13 MAGNIFICENT MALFORMED BOX en Shimin, Bunka Morioka 26/Dic/2013. SETLIST & LIVE REPORT.

Crédito: lotos79 livejournal. 

SETLIST:  

SE MALFORMED BOX
01. INSIDE BEAST
02. UNTIL IT BURNS OUT
-MC-
03. FADELESS
04. 鴉
05. HEADACHE MAN
06. Sugar Pain
07. DEVOURING ONE ANOTHER
08. LOSS
09. REDO
10. LAST HEAVEN
-MC-
11. IN BLOSSOM
12. THE STUPID TINY INSECT
13. VERMIN
-MC-
14. 黒く澄んだ空と残骸と片翅
15. SLUDGY CULT
16. DISCHARGE
17. TO DAZZLING DARKNESS
18. CODA

ENCORE
20:10 – 20:44

E01. Ride with the Rockers

E02. TOMORROW NEVER DIES

-MC-
E03. HYENA
E04. Cockroach
E05. Filth in the Beauty

WEN
20:49 – 20:56

Linda ~candydive pinky heaven~.

LIVE REPORT: 

- Al comienzo todos ellos llegaron hasta el borde del escenario , al mismo tiempo.

- El público se puso salvaje cuando Aoi quedó empapado en los faros de color rosa , que es el principal indicador de que tocarían  SUGAR PAIN después de todo.
Aoi sigue siendo lo más sexy durante esa canción. También barrió la mano por el pelo y se fijo a la audiencia con una mirada caliente.

- Aoi mantuvo girando sus caderas varias veces y no  durante Filth in the Beauty  :) .

- Al comienzo de Sludgy Cult , Aoi miró a Reita y lo señalo, esperando hasta que Reita levantó e hizo lo mismo a cambio, asintió con la cabeza y se dio la vuelta , en otro momento durante la canción Ruki se unió a Uruha en el lado derecho de la escena y se apretó contra él.

- Durante Hyena,  Ruki agarró a Uruha alrededor del cuello una y lo  besó su cuello , al mismo tiempo, Aoi y Reita tenían sus pies apoyados en el set de batería de Kai y tocó sus instrumentos.


- Durante Ride with the Rocker's, Reita y Uruha tocaron juntos en el pedestal central .
 Uruha se quedó mirando a Aoi, obviamente, querer que se una a ellos, pero Aoi mantenido las distancias , por lo que Uruha simplemente decidió no esperar más , pero al acercarse al lugar de Aoi, Uruha se agachó un poco, se quedó mirando a Aoi y tocó su guitarra un poco más de entusiasmo , pero Aoi no se movió un centímetro y sólo bajó la mirada hacia él con una pequeña sonrisa .

Aoi aparentemente se encontró con algunos problemas técnicos , cuando de repente desapareció de la escena y luego se apresuró a aparecer . Realmente no se podía oír, lo que ha sido un error , pero siguió discutiendo con el personal acerca de algo justo después de que la canción terminó . No parecía especialmente preocupado , sólo un poco confuso, por lo que probablemente no había sido un gran problema.

- Para el último encore ,Aoi entró en el escenario con una lata de cerveza y poco se inclinó ante el público. Luego sacó algunas fotos de su pie de micro y los metió en el primer par de filas.

- Reita corrió de un punto del escenario a la otra orilla y se enfrentó a la multitud levantando los brazos en una pose XD ' vamos! '.

- Reita y Aoi susurraban de nuevo varias veces durante los shows y también tocaron el uno al otro.

- Durante el encore , Reita se enfrentó a la audiencia por parte de Uruha cuando Aoi se acercó a él y siguió tirando del brazo de su chaqueta , tratando de levantar su brazo mientras Reita en realidad sigue tocando . Reita hizo una toma doble  y confundido a Aoi con sorpresa y una vez dio perfecta cuenta de lo que Aoi estaba tratando de hacer ,que rápidamente le dio un puñetazo molesto.

MC :
Ruki no pudo escuchar lo que el público le gritaba ( ' por favor, ven más a menudo! " ) , Por lo que sacó un monitor de oído y les pidió que lo repitiera , pero entonces todo el mundo estaba gritando a la vez, así que él se echó a reír y le pidió única persona que le dijera de nuevo. Hubo confusión por lo tanto, varias personas estaban gritando al mismo tiempo. Ruki estaba confundido adorablemente , volvió a Reita y le preguntó lo que le estaban diciendo . Reita sólo se encogió de hombros y Ruki se volvió hacia la audiencia para otra oportunidad. Después de unos segundos , de repente se fue ' ah, ahora lo tengo! '

* Rinlin y yo no estamos seguros, pero si entendemos correctamente la banda que no habían tocado en Morioka por 7 años y Ruki comentado, recordando del live en directo en Morioka donde jugaron por última vez.

Ruki también mencionó algo acerca de Morioka y Ride with the Rockers ser conectados entre sí (como el que se está reproduciendo en ese lugar por primera vez ) , pero los otros miembros de la banda seguía sacudiendo la cabeza con vehemencia.

En otra ocasión Ruki dijo algo más y Reita se golpeó el brazo y sacudió la cabeza como diciéndole 'no, idiota! ' , Ruki se rió, al parecer, repitió lo que dijo, porque él consiguió y lo abofeteó de nuevo XDD.

Ruki dijo dos veces que hay 3 paradas más por delante de ellos, la audiencia y los demás miembros de la banda lucían rostros confusos , porque sólo hay como 2 a lo sumo ( Sendai y la final en Yokohama ), pero lo que sea.

FOTOS:  






Traducción Español: Staff LOBOS the GazettE México ST. 

FOTO: 
Crédito: http://instagram.com/yuupax


Publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario