martes, 7 de enero de 2014

ONORE #6 2006~ RUKI entrevista a URUHA~. FRAGMENTOS.

ONORE #6  2006 ~ RUKI entrevista a URUHA~. FRAGMENTOS.
 
Crédito Inglés: hakitarun livejournal .
RUKI entrevista a URUHA 
FRAGMENTO: 

Ruki : ¿Dónde está tu lugar en este mundo ?.
Uruha : A la derecha del escenario ? .
 Ruki : * ignora la respuesta de Uruha *.  Por ejemplo , Reita es el tipo de persona que siempre va a ser el llanero solitario , no importa lo que la escuela le transfiere - . ( Quizas quiso decir que Reita es muy independiente).
Ya sabes lo que quiero decir ?.
Uruha : Ah , bueno , algunas personas piensan que me llamé a mí mismo Uruha ( 麗 ) porque mi etapa de aspecto es hermoso ( 綺麗 ) . Lo odio!.  Es el interior que nos hacen humanos!.
 Así que uso el escenario como mi plataforma para expresar mi ser interior. Puedo mostrarles que esta fijación por la belleza física no es importante.
Ruki : Así que si alguien dice [ Él es simplemente hermoso , ¿verdad ~] , que le odias ?.
Uruha : No voy a odiarlos ...
Ruki : ¿Qué crees que va a pasar con nosotros cuando nos volvemos viejos?.
Uruha : Yo todavía quiero estar en una banda , incluso si soy un abuelo. ¿No ?.
Ruki : Bueno, sí , pero ...
Uruha : Sí - Lo sé. En realidad ( mi ser abuelo ) probablemente no querría estar en una banda en esa edad ,ahaha~ .
Pero ahora mismo , si pudiera - Quiero estar en una banda para siempre.
Ruki : Cuando usted dice que en una " banda" para siempre, quieres decir Gazetto ?.

Uruha : Gazetto es una gran banda, ¿eh ?.

Ruki: ¿Te gustan las películas de anime, ¿no?.
Uruha: Me encantan. Al igual que Evangelion.
Ruki: Entonces, ¿quién te trajo al anime de entonces?
Uruha: Vocalista de mi banda, su nombre es Ruki. Él me recomendó algunos animes.
Ruki: ... Aaanyway, que le gusta las películas de anime del Ghibli Studio, verdad?.
Uruha: Son espléndidos.
Ruki: ¿Cuál es tu favorito?
Uruha: Castle in the Sky.
Ruki: No me gustaba eso.
Uruha: Pero aunque usted no ha visto Castle un the Sky, todavía?
Ruki: Simplemente no tengo ganas de verla.
Uruha: Anda ,Castle in the Sky ,ve a ver!.
Ruki: ¿Qué piensas acerca de El castillo ambulante?
Uruha: Ah, que no era tan interesante.
Ruki: Mi no.1 favorito siempre será Chihiro.
Uruha: Eso es otra aburrida. Su concepto fue actualizado.
Ruki: ¿¡Qué! ¿Qué pasa con Totoro entonces?.
Uruha: Sí, Totoro de la misma con Spirited Away. El concepto no está actualizado.

Ruki : Última pregunta!. Hábleme de su primera banda!.
Uruha : Y tienes que elegir esto como su última pregunta?.  Meh. Bueno . Mi primera banda fue Karasu . La experiencia con mi primera banda fue tormentosa y llena de drama ... Pasé por un montón de subidas y bajadas con ellos .... En realidad no hubo unión en todo ...
Ruki : ¿Cuál fue el principio de la banda?.
Uruha : Si uno recibe un golpe , todo el mundo va a compartir la conmoción del golpe. Por desgracia, el shock fue demasiado de manejar para todos nosotros...
Ruki : ¿Es su estilo durante ese tiempo, todavía se refleja en su estilo actual?.
Uruha : Sí, creo que de alguna manera se refleja. Pintamos nuestras caras de blanco. Creo que sería genial si podemos hacer un FC en directo con nuestros rostros pintados de blanco . Así que los fans van a conocer una parte de nosotros del el pasado. Es como decir - esto es mi pasado , el que me trajo aquí - ser quien soy hoy.
Ruki : Ya veo. No podemos negar que somos y de lo que solía ser , ¿eh ?.
Uruha : Así que ... hemos terminado con esta entrevista ¿no?.
Ruki : ¿Recuerdas el momento en que me conociste ?.
Uruha : Nos conocimos en la 7 ª Avenida . ¿Qué clase de pregunta es esa ?.
Ruki : ........ ¿Algún mensaje para los fans?.
Uruha : Yo sé cómo las personas pueden cambiar rápidamente . Si un día se va a perder el interés en nosotros, que es normal. Me siento solo , pero voy a estar bien . Simplemente siempre ser fiel a ti mismo !.

Traducción Español: TGMST. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario