miércoles, 8 de enero de 2014

REITA~ INTERVIEW GARISH ROOM #20 2013~

REITA~ INTERVIEW GARISH ROOM #20  2013~.

Crédito: http://haruurara-kazan.tumblr.com/


INTERVIEW: 

Hoy vamos a discutir con usted el recorrido del World Tour'13 en su totalidad.

REITA: Bueno, acaba de ir a un tema, una op -pa ! * Muestra que sobre ella * .Yo llevaba una T -shirt , que compré en Alemania (Risas).

. Excelente idea! . En otras palabras, en una gira se tiene suficiente tiempo libre?.

REITA: El día es mejor cuando estábamos totalmente libres . En México y en Colonia ( la primera ciudad de Alemania ) tuvimos un día libre , así que decidimos caminar alrededor ( Risas ) . Nos dividimos en dos equipos: " Comerciales " y " Pirámide " .

. Y cuál fue la forma de distribuir el poder en estos equipos ?.


REITA: Ruki , Aoi y yo fuimos de compras y Uruha y Kai fueron a las pirámides (Risas). Había algunas razones. Kai especialmente trajo una cámara y comenzó a hablar : "¡ A la vez , estamos en el extranjero,  quiero tomar fotos de las pirámides o algo de ese tipo de cosas " .
Todo el resto quería ir de compras , y cuando se enteró de que el camino a las pirámides tomaría alrededor de 3 horas , se negó rotundamente a ir con él . " Resulta que el arte de perder con una puntuación de 1 a 4, " y tenemos que resolver el conflicto a través de " piedra, papel o tijera ". Perdió Uruha y Kai lo llevó a ver las vistas (Risas). Como resultado, las carreteras estaban vacías , se dirigieron a las pirámides, llegaron a  más de 40 minutos y parece que tenía un buen tiempo . Bueno, si es así bien (risas ) .

. Lamento que usted no fue a las pirámides ?.  Después de que finalmente han dejado el extranjero.

REITA: Si no es mucho que en realidad, no tomar las cosas por el estilo. Hace 6 años fuimos al Louvre, y luego me pareció no muy interesante . En realidad, me parece que nuestros miembros y no le tomen importancia (Risas ) . Sospecho que sólo pretenden que están interesados ​​en este tipo de cosas (Risas).

. No puede ser (Risas). Y lo que el equipo fue capaz de obtener en las compras de la vendimia?.

REITA: Pero lo que realmente compre (Risas). Yo principalmente ir  por un pijama porque se me olvidó en mi casa, y pantuflas, ya que el hotel no tenía  y yo estaba incómodo sin ellos.
A mí,  como que no era específicamente para ir de compras en México , así que compré sólo lo esencial (Risas). Así es como empezó nuestro recorrido por el mundo (Risas).
Al llegar al aeropuerto , nos quedamos boquiabiertos al ver la cantidad de aficionados locales que salieron a nuestro encuentro, apenas nos sabíamos lo que estaba pasando.
Especialmente en México , ya que fue la primera visita al país , no podíamos siquiera averiguar cuántas personas vinieron . La seguridad era demasiado lento  y cerca del control de pasaportes estábamos rodeados de fans, tanto es así que todos nosotros no podíamos movernos de nuestros lugares. Algo positivo en esta situación era- En donde quiera que llegamos, me fui por todas partes en una máscara y gafas de sol , por lo que todo el mundo se mantuvo mirando a esta  persona sospechosa ( Risas ) .

. Es todo, por qué esperó tanto tiempo?.

REITA: Sí , hemos sentido su calor. . En particular, en México y en toda América del Sur, porque fuimos allí por primera vez , y los fans estaban especialmente en el borde. En Europa , estuvimos hace 6 años , pero aún así asistimos a la sensación de que vas a venir aquí por segunda vez.
Incluso en los conciertos siento que este sentimiento está en el aire . En América del Sur , no solamente en los conciertos , sino también en los aeropuertos , así como en México , sentían un entusiasmo increíble ( Risas ) . Todos se alegraron de que llegó de the GazettE.
En Europa, sin embargo , tenía la sensación de que los aficionados disfrutaron de un espectáculo más equilibrado. Así que estoy muy curioso , ya que nos encontramos en el centro y sur de América por segunda vez . En verdad , al principio pensamos que ver sólo Europa , porque pensamos que los fans de América Central y del Sur nunca nos han tenido en cuenta . Por lo tanto , nos sorprendió que nos han estado esperando .
Estoy muy contento de que vamos allí. En Brasil, los gritos alentadores no cesaron por un momento. Y en la protección del aeropuerto estrecharon sus manos para protegernos, pero la gente es tan entusiasta que se fueron por la espalda con el carro de equipaje  y no podía pasar , se quedó inmóvil. Teníamos la cabeza loca.

. ¿Cuánto tiempo ha estado ensayando para la gira ?.

REITA: El segundo día , supongo. No tiene sentido ensayar y ensayar, si no toda la información que usted toma . Porque teníamos una técnica de antelación, nos vimos obligados a ensayar durante 3 semanas antes de la salida . De hecho , antes de la actuación se mantuvo casi un mes de tiempo libre, y ensayar era en vano, así que nos fuimos para la autoformación .

. ¿Con qué criterio se seleccionó la lista de canciones ?.

REITA: Configuración de información para las canciones de the GazettE varían mucho , se elige entre una amplia gama de equipos. Así que consultamos acerca de la configuración y elegir basado en esta canción . Hablamos de : " Me gustaría poder tocar esta canción aquí , pero por el bien de ella,tener que aumentar la cantidad de equipos. " Después de considerar el asunto , hemos identificado dos canciones con los sistemas en si *bemol mayor , vinculante - es Filth In The Beauty y VORTEX . Una canción como Akai One piece y similar, con sistemas estándar , que esta vez no hemos incluido.

*Bemol: El bemol (♭), en el ámbito de la notación musical, es un signo conocido como alteración que afecta a la altura de una nota reduciendo ésta un semitono.

. Por cierto, recientemente compareció canciones con el sistema estándar?

REITA: Recientemente . Por lo tanto , reflexionamos cuidadosamente antes de decidir por una canción que debemos tomar . Siguiendo las últimas tendencias , creo que la lista de canciones en esta ocasión, las afinaciones formados en la bemol mayor y B - Major .
Sin embargo , en este caso LINDA no para establecer . Por consiguiente, se decidió tomar otra canción  para el fracaso en Re Mayor . Bueno, en esta ocasión, al montón , hemos añadido SHIVER . Set list total fue lanzado en tres variaciones de los parámetros, me tomé cuatro guitarras , guitarristas - 5 o 6 . En el momento en que salió durante media hora - la parte principal consistió en 13 canciones, y 3 se mantuvo en Encore. Para la comparación , sólo en Japón , la parte principal se tocan 18 canciones, por lo que la lista de canciones puede parecer un poco corto , pero espero que nos pasamos el " Live de the GazettE "  » como pudimos.

. Y desde el primer día, diste los mejores conciertos ?.

REITA: No del todo, en la actitud mental de México fue un poco de decepción . Había una sensación de que estábamos en algún festival. Por supuesto , fuimos al concierto en serio, pero creo que aquí fue abrumador la voz alta del público. Se veían como los aficionados al fútbol .
Otro sitio y abierto, dos horas antes de la salida y la gente en la sala acumulada ,expresaron rápidamente su previsión de que se oía hasta en el vestuario. Y el estupor fue que tuvimos que tocar en vivo en esas condiciones. Hubo algunos problemas con la fidelidad de las columnas , y no escuchan el sonido. Dado que yo no uso los monitores , auriculares, las voces terriblemente fuertes , porque realmente oía nada.

. ¿Y cómo saliste ?.

REITA: Probamos (Risas ). Y desesperadamente mirando a Kai tocando. ¿Y qué podía hacer yo (Risas). Debido a que el inicio de  Filth In The Beauty , que se inicia con un montón de guitarra acústica y el bajo, no he oído nada en absoluto. En México , esta situación fue lo peor.
En un momento en que todo había terminado , me di cuenta de que este salón son deficiencias, que me arrepiento , y , basándose en esto, empecé a mejorar. Además de soportar el impacto del medio ambiente local , es necesario recuperar el concierto con todas las devoluciones. No se puede culpar de todo a la situación en el pasillo. Impropia darle a los fans que estaban esperando tanto en el concierto por nosotros, que nosotros mismos nos quedamos insatisfechos.

. ¿Hay un concierto en esta gira, en particular, donde le gustaría tener en cuenta volver a ver a los espectadores?.

REITA: Tal vez esta es nuestra segunda parada en la primera parte de la gira - Chile . Tocando su función y la estructura de la sala, que algo se parecía al Budokan. En este concierto , tenemos un impacto increíble . Teniendo en cuenta las deficiencias de la primera actuación , hemos sido capaces de tomar una mirada sobria a sí mismo y corregir sus errores . También dejó una fuerte impresión Argentina . Debido a la pendiente de la escena que era muy difícil de tocar.
Durante el live he tenido que esforzarme para mantenerme firme en mis pies y al día siguiente me duele terriblemente los músculos (Risas). Fue también terrible en sus propios problemas de propiedades ... (Risas). Plante esta conversación , había muchos lugares donde la atmósfera en el escenario era abismal. Eran el sitio donde el escenario de construcción fue frecuencias huecas y bajos resuenan y hacen eco resonó allí, debido a esto durante el concierto que tenía la constante sensación de que me he convertido en una persona con los pies entumecidos . Si estuviéramos en Japón , yo diría : "Es imposible hablar en esos términos ! ".  Pero aquí no teníamos más remedio que aceptarlo. Pero en cuanto a toda la serie de actuaciones, que han sido incluso mejor ambiente de lo que esperábamos . Y el personal local hizo un gran trabajo .

. Tienes una experiencia muy valiosa.

REITA: Yo también lo creo . Sea cual sea las condiciones que nos encontramos , no importa lo que los accidentes produjo, no vamos nosotros, incluso si con todo esto , no podemos hablar . Realmente se armó de valor como grupo.

. Grupos cuyo trabajo ya ha superado una docena, apenas tienen la oportunidad de adquirir experiencia en el que podían volver a lo básico y volver a forjar a ti mismo desde cero.

REITA:  No es que nos hemos basado únicamente en su estado actual y para viajar al extranjero teníamos mucho sobre sus hombros. Y a pesar del hecho de que ya hemos desarrollado  un ambiente para donde nuestro sonido sería lo mejor, todavía creo que todavía tenemos que ver los live . En este sentido, la última gira fue una experiencia maravillosa .

. Así es como . Por cierto, después de un concierto en Brasil regresó a Japón el 17 de septiembre , 19 de septiembre y luego se fue a Francia.

REITA: Sí. La noche del 17 llegamos a Japón , el 18, tuvimos un día para descansar, y el 19 a las 5 am salimos de la casa. Mientras volaba de Brasil a Francia , parece muy cerca, pero por alguna razón nos volvió a Japón por un día ( Risas ) . No quiere decir que algo pasó, por qué nos volvimos ( Risas ) . Pues bien, entre las temperaturas del aire en América del Sur y Europa fue una diferencia significativa , que tuvimos que cambiar y me alegro de que podía refrescarse un poco . Además , mientras viajamos por el Sur y América Central , se ha publicado una actualización de Monster Hunter, y antes de irse a Europa nos repostado con tanto éxito el nuevo software ( Risas ) .

. Ahaha !. Cuestión de especial importancia ( se ríe) .

REITA: Sí , la mayor importancia ! ( Risas ) .Todos excepto Ruki , compró un nuevo software y sólo entonces con la conciencia tranquila fue a Europa ( se ríe) . Debido a esto tuve la oportunidad de pasar 10 horas de carretera de París a Toulouse y 16 horas desde Toulouse a Colonia.
Parece que no me equivoqué en mi suposición (Risas). Y los conciertos han sido el impulso inicial . La actitud de la Sala en Europa está cerca de los japoneses , probablemente porque no estamos aquí por primera vez o porque que el público local busca cada vez más nuestros vídeos en YouTube o en otro lugar . Pero incluso para esta circunstancia, los sitios alemanes eran muy caliente ( literalmente). Hubo varios problemas asociados con la arquitectura de la sala, pero me alegro de que el público, incluso en el calor y la congestión se separan completamente . También en Alemania , tuvimos un día libre , así que me compré esta camisa y cinturón. "Yo cogí un botín "
Zapatos ( Risas ) .

. Enhorabuena ( Risas) . Y por último: Regresan del extranjero , si usted es adicto a mucho o a nada?.

REITA: Bueno, era algo que estaba haciendo todo el día después de mi regreso - Comí como un muerto de hambre!. Sin embargo, en Japón, el alimento es sabroso. Incluso las píldoras "Pantoshka Yod" (Pildoras de vitamina C y Yodo) son muy sabrosas . Y desde entonces, cada día me gusta el sabor de la comida de casa (Risas ) . Aburrido de la comida japonesa , me fui a Sukiya en Brasil Sukiya (Mayor red de restaurant Japones, se especializa en : Gyu-Don ,Un bol de arroz cubierto con carne de ternera picada y cebollas previamente remojadas en una salsa dulce aderezada con salsa de soja y mirin)  . El arroz estaba bien, pero el olor a pescado de la carne me alertó . Entonces sentí todo el encanto de la comida japonesa, que es la mejor .
 Link del restaurant Sukiya en Brasil: http://sukiya-brasil.com.br/index.html

Aún así, probablemente , estaba interesado en hablar Inglés.

. Usted comenzó a practicar en el Inglés!.

REITA: Me queda la duda de si se debe iniciar (Risas). Y así, cada vez que vayamos a mi país, el viaje se hace mucho más divertido si se puede hablar en Inglés . Como queremos ir de nuevo en una gira mundial , creo que hablar Inglés es necesario, pero soy muy pesado para levantarlo .
Por lo tanto , podemos decir que mi última moda - es una lucha interna entre el deseo y la renuencia a practicar Inglés (Risas ) .  

Publicado y Traducción Esp: Staff LOBOS the GazettE México ST. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario