miércoles, 4 de junio de 2014

[BLACK MORAL] RUKI responde a fans desde la cuenta @BLACKMORAL_UG. 04/06/2014

[BLACK MORAL] RUKI responde a fans desde la cuenta @BLACKMORAL_UG . 04/06/2014.

Durante casi 2 horas, RUKI en la cuenta de @BLACKMORAL_UG  comento y estuvo respondiendo algunas preguntas de los fans.
Aquí los tweets:

B: Hey, yo estoy deseando que llegue.
El siguiente es bastante, la calidad está subiendo.
Obedientemente cuando se pueda. Estoy contento.
A mediados de Junio, hay suficiente movimientos y unos cambios, creo.
F: La temporada de verano terminará. Este tipo de sistema( GOODS) , se acabaran y quedaran solitarios.
R: No, y terminará en el verano antes de ser preciso.
F: Gira de Verano ¿Alguna vez se termina?.
R: No, para ser precisos, antes del comienzo de la gira de verano, esta cuenta cambia. Desaparezca- cambia de dirección.
F: Que dice al respecto, Que entre más cerca este el plazo, se siente solitario?.
R: Así es. Me siento solo.
(RUKI , dice que , estando el diseñando los goods, se siente solo).
F: Más R-san, quiso decir que no está bien.
R: No, Me tiene a mí (Risas).
R: Para ser precisos, voy a reemplazar la cuenta y se convertirá en una nueva cuenta.
F: ¿Te refieres el nuevo R-san , pidiendo ٩( 'ω' )و .
R: Es nuevo cada día
( ・ㅂ・)و ̑̑ .
F: ¿Hay alguna diferencia en la cuenta de hoy y el próximo? . Quiero que me digas si los hubiere.
R: El personal básico. Pero quiero escribir con más precisión.
Tal como cuando se agoto la información.
F: Está justo ☆ eso significa que nuevas cosas de Otoño, se obtendrá información en la cuenta, ¿Usted la dará?.
R: Es a partir del Verano.
F: Hasta ahora, tales como la demanda de hacer GOODS, van hacer más.
R: Creo que las preguntas y comentarios que respondo, dan la respuesta.
F: Nueva cuenta de R-san en twitter esta ausente?.
R: Silencio, espero llegar a conocer a todo el mundo, para que la quiera usar a continuación.
F: La información que se da a lo largo. ¿Usted también la actualiza al llegar?.
R: Es ideal.
F: [BLACK MORAL] tal ,como cambio de nombre? (☼ Д ☼).
R: No lo es.
F: Con respecto a dichos goods, como hasta ahora, de que será agradable, como ¿De qué color es bueno?. Quiero hacer como , tal como Na, El personal es lo que hace?.
R: No, lo he visto.
F: Incluso sin el intercambio,¿Será que la persona que lo hace en referencia a nuestra opinión?.
R: ¡Por supuesto!.
F: Goods los puedo obtener en Kishidan banpaku?.
R: Aparecerán.
F: ¿Por qué se sigue utilizando esta cuenta y porque crear una cuenta nueva?.
R: Variedad de personas
(•̀௦•́)و!.  +Aquí Ruki quiere decir que hay diferentes "personas", osea así como nosotros que una persona tiene varias cuentas.
F: El personal de los tweets, básicamente. Los sustitutos de R-san, no van a responder unas preguntas directamente y se podrá observar situación de las ventas de goods en tiempo real ahora!.
R: ¡Sí!.
F: R-san tiene mirada a la demanda de los fans, el personal tiene twitter.
¿Se refiere a Ru?.
R: No, no lo hay. Veo las necesidades de los fans. Siempre lo considero.
F: Los goods para vender en Kishidan Banpaku es diferente también a partir de este tour?.
R: En la actualidad, en el sufrimiento.
F: A mediados de Junio, algo de movimiento. ¿Es todo este cambio de sistema?.
R: No, esta es sólo una parte.
F: El personal no es malo ni nada, debido a que está R-san, a un lado para que compremos, realmente nos da una sensación de seguridad.
R: ¿Se hará?.
F: ¿En Junio hay un factor negativo en el movimiento,,,
(´・ω・`)? .
R: No.
F: Quiero que pongas mucho más goods para los hombres.
Estoy satisfecho en el diseño personalmente.
R: Quiero llevar al próximo absolutamente, básicamente para hombres.
-Aquí Ruki dice que hará goods exclusivamente para hombres-.
F: Incluso cuando vendan los goods en este recorrido del Kishidan Banpaku, ¿Será necesario la tarjeta de membresía?.
R: Es decir, no se venderán en edición limitada.
F: La medida no sólo es BLACK MORAL? como los grandes movimientos implicados en the GazettE.
R: No, es BM.
F: Las mercancias en Kishidan Banpaku no las vendas. Amare las ventas mejor en el tour FC, si?.
Dado que no voy al Kishidan Banpaku.
R: Tal vez solo sera unos minutos en Banpaku.
F: Si este sistema ya no estará. ¿Van hacer tales con el fin de prevenir problemas (>_<) ?.
R: Así es.
F: Comprar ya que el propio diseñador de información, a su vez el diseñador da cláusulas de información. Así se nota un par de cosas y da la sensación de seguridad a la calidad.
R: No es como yo no twetear por completo?. Si bien es para intercambiar información.
F: Si abrió cuenta nueva, Tweest del personal y los tweets de R-san, ¿Cómo puedo dieferenciar?.
R: A la medida. Que aparezca.
F: Información de ventas es en el LIVE, pero creo que este ocupado, R-san no podrá twittear!.
El movimiento de la mitad
(LIVE), mientras los fans esperan, se estará aturdido?. (*゚д゚).
R: ¿No es?.
F: ¿Habrá, como el ajuste de la hora de inicia de la venta en el día de la gira de Verano?.
Tener tiempo para alinearse porque está caliente ya, incluso en ese momento estoy un poco preocupado
(´・ω・).
R: Yo preguntare.
F: Cuenta de reemplazo, cosa que pronto va a desaparecer, por el nuevo, es capaz de dar la cuenta a esta persona?.
Quiero dejar que te vayas, pero...  ( ;  ; ).
R: ¿Por qué?.
F: Artículos de este, [ Ru no estra?!]  ¿Tienen goods, tales como una sorpresa¿no?.
Espero con interés.
R: Este, las mercancía?. He de decir que así es la etapa actual.
F: Extremo execende de información. Sólo aquellos, que realmente sobreviven si hay una correspondencia de todos los productos al mismo tiempo que la gira comience, en lugar de eso, habrá varias circunstancias de adulto. Es difícil.
R: Ja,ja.
F: Los goods es de R-san, con qué lo está haciendo?.
R: Ahora, está utilizando la cartera que se convirtió en un asunto muerto en la etapa de la muestra.
F: ¿Puedo comprar, incluso sin un boleto si hay una tarjeta de membrsía , los productos del tour de Verano? ٩( ᐛ )( ᐖ )۶.
R: Por supuesto.
F: Que productos ideo R-san, aquellos que se pueden utilizar regularmente , realmente si usted tiene justo, me alegro!.
La colaboración de la T-Shirt para todo el mundo, fue elogiado lindo.
Habra como una colaboración de T-Shir esta vez??(^ω^).
R: Hay un tipo como Paro tteru.
-Esto no esta muy claro. -

R: Hay varías telas, en el prototipo se ve la resistencia.
F: ¿Tiene un color vivo como variaciones de color del verano de los goods del tour de  Verano?} (੭ु´͈ ᐜ `͈)੭ु⁾⁾.
R: Es más bien notoriamente y hay bastantes.
F: R-san ☆Es por casualidad Ruki-san, ya que es mi personaje favorito.
(σ≧▽≦)σ - BM: Hay un tipo de Paro tteru.
R: House. No son ellos.
F: Parker mangas cortas o sin mangas?.
R: Tela delgada de manga larga.
F: ¿No se por qué pública que su cartera se convirtió en un asunto muerto
(´・_・`)?.
R: Quieren!. Se detuvo. Es de  procesamiento de espejo color plata.
F: La bolsa es resplandeciente?.
R: No la hay.
F: La Aurora (Boreal) están actualmente en moda?
(˶‾᷄ ⁻̫ ‾᷅˵) .
R: Eso creo!.
F: Aplausos por el buen trabajo. ¿El color del caso del iPhone es blanco y negro?. De que color es?.
Ya que los utilizo más me pregunto ( ・ㅂ・)و ̑̑.
R: Yo también, hay dos.
F: No es terrible que algunos goods se vendan extras.
R: Tienes razón.
F: ¿Tiene usted siempre con tiempo 100 000?.
R: En todos los artículos?.
-Aquí menciona una cantidad de goods-. aproximadamente.
F: Más tiempo en la producción de los goods. ¿Volvería a elegir la tela?. ¿O es que piensa en el diseño?.
R: En ambas cosas. Vi varios cientos de tela.
F: Caso de smartphone es el futuro. iPhone saldrá?.
Va a cambiar los modelos de iPhone!!!
R: Debido a que puede aparecer el 6 de Septiembre. No apresurarse.
F: También los precios de los discos cambiaran?.
R: No. No hay diferencia de lo habitual.
F: Sí van hacer 100 000 en todos los tipos.  Me preguntaba , que tan deprimido estaría usted si no tiene suficiente...
R: Si las variaciones de color que deben tener.
R: A veces simplemente no es suficiente.
F:La producción de bienes en el proceso para R-san , son más importantes?.
R: Hmmm. Todo. Lo que más me importa es que todo el mundo le sea fácil de comprar.
F: Viene el 6!!, aunque ha cambiado a 5s finalmente...
(  ¯⌓¯  ).
R: Así Apple.
F: Así que no se vieron afectados por el aumento de los impuestos... ¡Me sentí aliviado una vez más
 ( ・ㅂ・)و .
Gracias por su respuesta. Apretada agenda.
R: No, hay por sentado aumento de impuestos en el precio. No cambia mucho.
F: Siempre al considerar un diseño ,quiere usar algún sentimiento?.
R: Ya está.
F: Es triste ver que se exhiba un tremendo precio en la subasta... (>_<).
R: Si no se exhibe, no se puede vender y nadie compra.
Si eso es delito, entonces el comprar también es pecado, creo.  
R. Así , por mediados de Junio , su atención a los movimientos!.

Traducción y publicado aquí por : Staff LOBOS the GazettE México ST. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario