jueves, 5 de junio de 2014

[FRAGMENTO] PS Mobile- Entrevista con KAI y REITA and Wallpapers.

[FRAGMENTO] PS Mobile- Entrevista con KAI y REITA and Wallpapers.



Crédito: http://www.gazebestfriends.com/2014_06_01_archive.html
 Vía: Gabriela Alencar. 

PS Mobile publicó una entrevista con Reita y Kai en "PS Magazine Vol. 25". La entrevista completa está disponible para cualquier persona que sea miembro del móvil PS (Que debe pagar una cuota para inscribirse), pero han proporcionado un extracto de la entrevista (En Japonés).

Por otra parte, también estaban disponibles en PS Mobile, fondos de pantalla para celular con temas de los goods  del tour "NAMELESS LIBERTY DISORDER HEAVEN.
Los fondos de pantalla se pueden descargar para aquellos que están registrados en PS Mobile.

*Resumen de la entrevista, por: Gabriela Alencar. 

"En esta parte, el entrevistador le pregunta si alguna vez ha tenido un problema al organizar el setlist de la gira de NLDH, ya que era un tour sobre la base de sólo dos álbumes y Kai ha dicho lo contrario. Cómo era un setlist sólo de dos primeros álbumes, no había mucho para elegir, así que se separó a los setlists en dos días, uno comenzando con Nausea y otro comenzando con Riots y desde allí se fueron incluyendo otras canciones.
El encore que era más problemático, ya que habían decidido que lo harían introduciendo sólo las canciones de los dos álbum´s,  la canción no podía tener mini-álbumes y singles de las canciones de acoplamiento, entonces el encore era un poco limitado.
Entonces el entrevistador le pregunta cómo hicieron los preparativos para esta gira, ya que tenía un montón de música que no habían tocado hace mucho tiempo.
Y Reita dijo, para empezar, que eran para la pre-producción. Kai volvió hacer los datos de la batería, que envió a otros miembros y profesionales de allí cada uno hizo su parte.


*(Una pequeña pieza que se encuentra en los contenidos de pago) .

Kai dijo que ahora se están preparando no sólo la gira, pero también se encuentran en el estudio preparando cosas que vienen para el próximo año.

Traducción y Publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario