miércoles, 18 de junio de 2014

[Dato Curioso] RUKI~ Arte de KEVIN LYONS~ Instagram . 17/06/2014.

[Dato Curioso] RUKI~ Arte de KEVIN LYONS ~ Instagram . 17/06/2014.

El día 17 de Junio RUKI mostró en su pagina de Instagram , una imagen la cual a muchos fans les dio curiosidad, mucho se especulo si era un tapete para Koron( La mascota de RUKI) o un bolso, una tela de cojín o del sillón, hasta se menciono que era una mochila.

Aquí la imagen que subió RUKI:  ( No se encontró este trabajo).




* Esa imagen es un Arte de KEVIN LYONS,  un diseñador e ilustrador que vive en Filadelfia, que produce Natural Born y hace pequeños dibujos de monstruos.

Director creativo, diseñador, ilustrador, y fundador de Natural Born.
Kevin Lyons ha mostrado su trabajo en todo el mundo incluyendo exposiciones individuales en Filadelfia, Los Ángeles, San Francisco, Sydney, Londres, París y Tokio. Lyons fue el director de arte originales de la revista Tokion y ha sido director de diseño en ambos diseños tambien en Skateboards and Stussy . Actualmente es el Director de Diseño para based Anomaly sede en la ciudad de Nueva York, una incubación de marca y gigante de marketing con los planes en marcha al mundo.

Su fama se ha extendido por varios países, ya que sus caracteristicos moustros, han adornado desde tablas de surf, bolsas de grandes diseñadores, así como varios objetos.



 Pagina oficial:  http://www.casestudyo.com/2013/01/artist-kevin-lyons/


El instagram de KEVIN LYONS:  

http://instagram.com/klyonsnatborn   

Recolección de Información, traducción y publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST.  







No hay comentarios:

Publicar un comentario