domingo, 15 de junio de 2014

[Datos Curiosos] RUKI~ Los Mangas que recomienda~.

[Datos Curiosos] RUKI~ Los Mangas que recomienda~.

El día 15/06 en un tweet , Ruki y Shou (Alice Nine) hablaron sobre los Mangas que les agradan.

Aquí la conversación:

Ruki: ¿Qué tipo de manga han estado leyendo últimamente?.
Ruki: 'Yowamushi Hedoro'?.
AliceNine_SHOU: (. * ◡ ͐ *)b Me gusta 'Dorohedoro', 'Tokyo Ghoul ' y ' Knights of Sidonia' .
Ruki: Ah, yo lo compraré (• ω •) ✧.
Ruki: Mi recomendación? 'Shinjuku swan' 'Ushijima the Loan Shark' y ' I am A Hero' (• ω •) ✧.
Ruki: Últimamente no he dejado de leer 'Kuroku' que he recibido de un fan.
Ruki: Aunque mi preferido es Shonan Junai Gumi (• ω •) ✧.

Inglés: missverypink.tumblr 
Esp: TGMST. 

Información de los Mangas que menciono Ruki:


Yowamushi Hedoro. 
Escrita: Wataru Watanabe
Volumenes: 34




Descripción:
  
Sakamichi Onoda es un otaku, un anime obsesivo, que acaba de entrar en la escuela secundaria y los planes para unirse al club de anime. En la escuela intermedia Onoda no tiene amigos con quien poder hablar de anime, juegos, Akihabara y otras cosas otaku y tiene la esperanza de que él puede hacer tan buenos amigos en el club de anime, pero se entera de que ha sido disuelto. Con el fin de restablecer el club trata de encontrar otras 4 personas que quieran unirse.

Aquí más información : http://en.wikipedia.org/wiki/Yowamushi_Pedal


Shinjuku Swan   
Autor: WAKUI Ken
Volumenes: 38 completo.



Descripción:

Shiratori Tatsuhiko era un vagabundo errante por las calles sin dinero cuando se encuentra con Mako. Él trabaja como cazatalentos para una agencia llamada Burst que recluta a las niñas en las calles de entretenimiento para adultos en la zona de Shinjuku, en Tokio. Tatsuhiko aprende rápidamente las técnicas de exploración y está aún más atraído por la cantidad de dinero que él puede hacer. Pero cómo se mantiene la industria, Tatsuhiko tiene que lidiar con la mentira, el engaño, la violencia, la codicia e incluso los yakuza.
Quiere mantener la moral que él tiene, pero se hace cada vez más difícil y más difícil a medida que se profundiza en el otro lado de la sociedad.

http://www.mangaupdates.com/series.html?id=13425


Ushijima the Loan Shark. 
Historia y arte: Shohei Manabe.
Volumenes: 21 hasta el 25/Mayo/2014.


 Descripción :

En este manga, podrás ver cómo funciona el mercado negro y como gente peligrosa podría conseguir si toman prestado de los usureros o comerciantes del mercado negro.


I Am  Hero . 
Autor: Kengo Hanazawa.
Volumenes: 12.
Final en proceso.



Descripción:

Hideo Suzuki es un mediocre mangaka de treinta y cinco años que trabaja actualmente como asistente, y que trata desesperadamente de convertirse en el héroe de su propia vida lanzando un manga de éxito, al tiempo que intenta que vaya bien su relación con su novia y que las alucinaciones que sufre al caer la noche no le hagan perder la cabeza. Con el dinero que puede ganar con el manga, quiere comprar una casa para vivir con su novia. Sin embargo, él no se da cuenta de los inicios de una epidemia que convierte a las personas en monstruos sedientos de sangre. Mientras que la infección se está extendiendo a través de Japón, tal vez incluso del mundo, Hideo intenta sobrevivir a la epidemia y ayudar en la destrucción de la sociedad japonesa que ahora es una horda de infectados y los supervivientes que quedan en su mayoría han abandonado toda humanidad. 

http://es.wikipedia.org/wiki/I_Am_a_Hero   


* Este es un Manga que un FAN le obsequio. 
Kuroko  
Creado por: Tadatoshi Fujimaki  
Volumenes: 26. 


 Descripción:   

El equipo de baloncesto de la Secundaria Teikō se convirtió en el mejor equipo a nivel de secundaria, tras lograr ganar el torneo durante 3 años de manera consecutiva. Los integrantes de este equipo son conocidos como la "Generación de los Milagros" refiriéndose a cada uno como prodigios. Después de graduarse de la secundaria, estas cinco estrellas fueron a diferentes Preparatorias, con los mejores equipos de baloncesto. Sin embargo, es sabido por unos pocos de que hubo otro jugador en la "Generación de los Milagros", el sexto jugador fantasma. Este misterioso jugador es ahora un estudiante de primer año en la Preparatoria Privada Seirin, una escuela nueva con un poderoso pero desconocido equipo de baloncesto. Ahora, Tetsuya Kuroko, el sexto miembro de la "Generación de los Milagros", y Taiga Kagami, un jugador de talento natural que pasó la mayor parte de la escuela secundaria en Estados Unidos, tienen como objetivo llevar a Seirin a ser los número uno de Japón, jugando contra viejos compañeros del equipo de Kuroko. 

http://es.wikipedia.org/wiki/Kuroko_no_Basuke  

Shonan Jun ai Gumi 
Creado por: Toru Fujisawa 
Volumenes: 31  



 Descripción:  

Shounan Junai Gumi trata de las experiencias del dúo "Onibaku" (que prodría traducirse como explosión demoniaca), Eikichi Onizuka y Ryuji Danma, dos jóvenes bosozoku (bandas de motociclistas japonenes), conocidos y temidos por su tenacidad y ferocidad en la lucha. Este estilo de vida, sin embargo, hace que no tengan mucho éxito con el sexo opuesto, de modo que intentan cambiar sus vidas. Mientras se desarrolla la historia conocemos a otros personajes, amigo o enemigos, que se topan con los protagonistas, envolviéndose en locas historias. La obra comenzó siendo cómica, pero progresivamente los contenidos comienzan a mezclar temas más serios y violentos con un humor descarnado, de tipo más bien sexual (el objetivo principal de los protagonistas es dejar de ser vírgenes), muy parecida a la que se puede hallar en la secuela GTO

http://es.wikipedia.org/wiki/Sh%C5%8Dnan_Jun'ai_Gumi  

RUKI y el Manga Tokyo  喰 种 " Ghoul".  

El 15 de Junio 2014. Ruki menciono que estaba leyendo el Manga Tokyo  喰 种 "Ghoul". 
y subió esta foto a su cuenta del twitter: 

Recordando que el mismo día 15/06. Ruki tuvo una platica con Shou (Alice Nine) en twitter e intercambiaron información sobre sus mangas favoritos. 
 Tomando en cuenta esto:   


AliceNine_SHOU: (. * ◡ ͐ *)b Me gusta 'Dorohedoro', 'Tokyo Ghoul ' y ' Knights of Sidonia' .
Ruki: Ah, yo lo compraré (• ω •) ✧.

Inglés: missverypink.tumblr 
Esp: TGMST. 

Ahora el día 26/Junio. RUKI menciono de nuevo este manga-> Tokyo Ghoul.

RT @RUKItheGazettE : Tokio 喰 种 12 Volumen, ¿No puede salir rápido?. Me preocupa.
Esp: TGMST. 

Esto lo dijo RUKI , por que lo compró y  empezó a leer el primer volumen y son 12 en total.
Le llevara un tiempo leerlos todos.



Información y Publicado aquí por:  Staff LOBOS the GazettE México ST.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario