domingo, 15 de marzo de 2015

[DATOS CURIOSOS] RUKI - Ilustración de la película "LA MONTAÑA SAGRADA (1973)".

[DATO CURIOSOS] RUKI-  Ilustración de la película "LA MONTAÑA SAGRADA (1973)".

El día 13 de Marzo, RUKI subió una foto a su cuenta de Instagram. Para algunos fans, esa foto fue de sorpresa. Por el tema que en esta se maneja.

Aquí la foto:   ruki_nilduenilun:  Ruki: hmmm, me dieron mucho que pensar en que mi cabeza, se siente como que va a explotar. .


Información de la ilustración:  
Crédito: http://vk.com/vk_paradox  
Irina Medvedenko. 


 
Para aquellos que estén interesados ​​en una imagen, que subió RUKI en su  Instagrame: Es una ilustración de una película de culto "La Montaña Sagrada" (1973)de director Chileno, Psicoterapeuta y autor de cómics Alejandro Jodorowsky.
Autor ilustración - artista contemporáneo Cosimo Galluzzi (Cuyo trabajo se puede encontrar en su página web:  http://cosimogalluzzi.com/ 
http://poolsofchrome.tumblr.com/ 

Esto es lo que es "La Montaña Sagrada".

"El personaje principal, que se parece a Cristo, sino que lleva el nombre en los créditos como un ladrón, se reúne con algún alquimista, experto en enseñanzas Zen y el espacio [aprox. hombre de negro en la ilustración Cosimo Galluzzi], el papel desempeñado por el propio Jodorowsky, una semana antes de la filmación estaba sentado en una dieta de hambre y tomar los cursos de maestros del budismo zen. Un grupo de los villanos filósofos más selectivos presuntamente siete planetas forman un estudiantes de la comuna que concibieron subir a la Montaña Sagrada de encontrar el secreto de la inmortalidad. Sin embargo, la trama de esta película todavía tiene un valor pequeño. Lo principal para Alejandro Jodorowsky - imágenes surrealistas, provocativa reinterpretación de diversos dogmas religiosos, los preceptos morales y los valores humanos ".

"La Montaña Sagrada" fue filmado con el dinero de John Lennon. Según Jodorowsky, durante la filmación de los actores habían usado LSD Ycomieron hongos alucinógenos para la meditación.

Leer más sobre la película y de  Jodorowsky (que, por cierto, recientemente visitó Japón).
Aquí:  

La montaña sagrada (The holy mountain) - 1973 - Sub español.
https://www.youtube.com/watch?v=kCopMKyB7BA

Traducción Español y Publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario