sábado, 14 de marzo de 2015

[ENTREVISTA] RUKI~ ZEAL LINK Vol.016.

[ENTREVISTA] RUKI~ ZEAL LINK Vol.016.

Traducción : Japones/ Inglés: sai-fujiwara123. 
Vía: The GazetE Never Dies Facebook. 

ENTREVISTA PERSONAL ESPECIAL A RUKI DE ZEAL LINK.  






E: 2014 fue un año lleno con la imágen de sus tours. Ahora que piensas en ellos, ¿cómo te sientes?. 
RUKI: A decir verdad al principio del año pensamos que iba a ser tranquilo y pues ya vez como terminó siendo (se ríe). 
Tuvimos un mes para preparar todo para los tres tours que tuvimos. Aparte participamos en un festival y filmamos los PV´s de LAST HEAVEN y TO DAZZLING DARKNES . 
El 2014 resultó ser un año muy ocupado para nosotros. 

E: Y al terminar el tour de GROAN OF VENOMOUS CELL que incluía canciones más recientes de sus álbunes Toxic y Division, ¿sintieron alguna clase de sublimación en el escenario?. 
RUKI: Así es. Hubo varías cosas nuevas que descubrimos. Porque la diferencia entre los diferentes escenarios nos forzo a corregir ciertas cosas desde el principio. 
La atmósfera que creamos en los dos no es la misma, ¿me entiendes? "Ahh, esta canción, con esta canción...No es adecuada para este lugar, ¿o no?"  Cosas así pasaron (se ríe). Y también tocamos varias canciones que los fans aman y otras que queremos que amen. Basado en eso y en la impresión que queremos dar, creo que fue una buena compbinación. 

E: En el tour de Verano, PULSE WRIGGLING TO DIM SCENE, tengo el sentimiento de que se acercaron a los fans al "tocarlos". 
RUKI: Voy a decirlo de la manera más gentil posible. Siento que hay muchas bandas que solían ser así. O también están las que solo tocan sus conciertos sin nunca entender como puede llegar a ser la atmósfera en un salón; y luego esta la nueva generación que no entiende lo más obvio o tiene un entendimiento tácito. 
Y personalmente también hay unas que solo emocionan a la gente que tampoco me gusta y siguen sin cambiar. 
Pero esta vez que tenemos el sentimiento de "Redefinición", siento que no es malo decir todo esto.  
Con el significado de "ahora o nunca", nosotros que los fans que pagaron por vernos se la pasen de la mejor manera.  
Al mismo tiempo esto también es nuestro objetivo. Con eso tomando en cuenta, GROAN OF VENOMOUS CELL 03 nació y expresó lo que estabamos pensando. 
Y también espero que se vea bien a la hora de llevarlo a cabo. Alguna gente incluso todavía no puede aceptar el hecho de que una vez que entras a un escenario sabes que haras headbang. 
Pero con este tour queremos enseñarles lo emocionante que puede ser hacerlo en un concierto en vivo. 

E: Ya veo. Y al final del tour 03 su concierto para su 13o aniversario el 10 de Marzo fue anunciado. Me trae de vuelta varios recuerdos de los primeros tiempos de los comienzos de the GazettE, el Budokan y el Tokyo Dome. Y creo que para todos los fans esto es el mismo sentimiento. 
RUKI: Ahh, pensando en ello... Esto no es lo que creen. Tomamos en cuenta el horario dedisponibilidad del Budokan como nuestra prioridad. Lo escogimos porque esbaba libre ese día (se ríe).  

E: Show en Budokan y Tokyo Dome en el primer período de the GazettE, creo que a todos los fans, es también el lugar con lleno de recuerdos profundamente. 
 RUKI: Ahh, pensar en ello... en realidad nos hizo decir en de esa forma. Ponemos el calendario de Budokan en el concierto de la parte superior. Elegimos Budokan para el aniversario porque estaría vacío ese día (risas). 

E: Es evidente...verdad? (risas). 
RUKI: Por lo tanto, cuando nos enteramos de ellos y pensamos "Oh, es agradable, no creen, su estado desde hace tiempo que nos hemos celebrado el concierto allí".  
Cuando llevamos a cabo el décimo aniversario, nuestro sentimiento en ese momento también ha crecido y un un poco serio. 
"Es por eso que en el 13 aniversario, que también tienen que ser más serio y hacer una mejor concierto" (risas). 

E: Dosis significa eso, no tendré aniversario todos los años?. 
RUKI: Pero la verdad es que es la banda que se preocupa mucho por el aniversario. (risas). 
Pero aun así, en comparación con 10 de 13 aniversario trae mucho más trabajo. 

E: Como era de esperar, este número trae algo dentro,¿no es así ?. 
RUKI: Tal vez "algo así como también tiene nuestro 10 aniversario en el interior"(risas). Cuando no habíamos creado una banda, 13 aniversario es algo especial para nosotros. 
13 no es muy buena cantidad, pero es mucho más parecido a the GazettE. 

E: Cuando saber sobre él, esta vez en el concierto del Budokan.  
RUKI: Pensamos en eso de a poco y lo que deberíamos hacer para hacerlo... sorprendente. En el tour del 2104 tocamos casi todas las canciones viejas, cuando volvímos a mirar esa lista nos dimos cuenta que había una canción que no habíamos vuelto a tocar o algunas canciones raras que traen una atmósfera diferente, o como debemos tocar para hacer que el live explote, o sea más interesante. 
Estuvimos pensando mucho para hacer el mejor concierto. 

E: Cualquiera que sea, se supone que sera un regalo especial para los espectadores, no es así?. 
RUKI: Quizás. No es seguro que volvamos a hacer esto mas adelante (risas). El punto es sobre la canción que nunca tenemos la oportunidad de tocar. 

E: Por cierto, cuando fue chico, ha tenido la oportunidad de ir al Budokan a ver un concierto?. 
RUKI: Si, lo he hecho. Cuando LUNA SEA lanzo el tour STYLE. En el camino de vuelta, en la sala repartimos los folletos de nuestra banda (risas). Para mi, Budokan es un escenario realmente gigante, cada vez que me paro allí siempre me siento nervioso.  
No es como el sentimiento del estadio que se expande mas y mas dentro de mi, es mas como un sentimento misterioso que no puedo describir. 

E: ¿Es como un sentimiento algo sagrado?. 
RUKI: Tal vez. Tengo ese sentimiento cuando entro desde la parte de a tras del escenario.Un sentimIento muy especial. Siempre me inclino una vez antes de subir (risas). 

E: Y algo que me haces sentir mucha curiosidad es lo  que sucede después del concierto. 
RUKI: Sacamos un nuevo álbum, por supuesto. También volvimos a pensar algunas cosas pero creo que probablemente sea parte del cambio en este año, incluida la parte que hicimos una creación en el show del 2014. 

E: Eso significa que la banda no volverá a sacar música original?. No extrañan el trabajo de estudio?. 
RUKI: Por supuesto que no. Siempre  creamos la música/canción, por eso no habrá nada que "extrañar" aquí (risas). Pero es aterrador cuando entras al estudio, especialmente la regla de como adaptarse al horario. 
Ya han pasado un tiempo desde que grabamos , y sabíamos a lo que queríamos llegar, y el punto es que durante el trabajo se hacia diferente. 
Cuando quieres cumplir con las expectativas, probablemente se necesite tiempo.  
Y el pensamiento de hacer música que consiga respetar al oyente es siempre muy fuerte. 

Continuara... 

Traducción Español y publicada aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario