miércoles, 18 de marzo de 2015

[DATOS CURIOSOS] RUKI~ Mary Weatherford & BJÖRK.

[DATOS CURIOSOS] RUKI~ Mary Weatherford & BJÖRK.

RUKI el día 16/03/2015. Subió una foto a su cuenta de Instagram.  Aquí lo que escribió:  

RT  ruki_nilduenilun : Estado del Corazón.
Inglés: missverypink.tumblr 
Esp: TGMST Staff LOBOS. 

Aquí la foto:


 Esta foto pertenece a la artista americana Mary Weatherford, crea pinturas ricas, coloridas que logran alcanzar un equilibrio visual en armonía a pesar lleno de contraste semblantes policromáticos. Inspirado en los paisajes naturales-Weatherford trabaja a menudo a partir de bocetos de sus paisajes marinos de california. Sus lienzos de colores ondulantes evocan imágenes de laderas móvil y romper de las olas. Más recientemente, el trabajo del artista se ha inspirado en sus experiencias pasadas de la vida en la ciudad de Nueva York: los accesorios de iluminación de neón expuestos están adheridas a la superficie de las pinturas, la adición de una materialidad visceral para sus imágenes efímeras, la activación de la obra tanto como la pintura y la instalación. El trabajo de Weatherford se ha expuesto en galerías y museos de todo Estados Unidos, incluyendo el Museo Hammer de los Ángeles, la Galería de Arte de la Universidad de Boston, y el Museo de Arte del Condado de Orange.



 * Como sabemos a RUKI le gusta el arte, entre las fotos que ha subido a su instragram, también se muestran arte en luz neon.
En una de las revista GARISH ROOM, se muestra unas fotos del interior de la casa de RUKI, en la cual tiene poster en POP ART , así como arte en LUZ NEÓN.

___________________________________________________________________. 

El día 18/03/2015. RUKI subió a su cuenta de Instagram una foto de BJÖRK, una de sus cantates favoritas.

Aquí la foto:
 RT ruki_nilduenilun : Björk

La foto corresponde al álbum VULNICURA de  BJÖRK .  
Aquí la información:

Vulnicura es el noveno álbum de estudio por el músico y cantante islandesa Björk. Fue producida por Björk, Arca y El Haxan Capa, y puesto en libertad el 20 de enero 2015 mediante One Little Indian Records. Björk dijo que el álbum expresa sus sentimientos después de su ruptura con el artista Matthew Barney. .

Vulnicura fue originalmente programado para el lanzamiento en Marzo de 2015, conjuntamente con  Björk: Libro Archivos y una exposición sobre la carrera de Björk en el Museo de Arte Moderno de la ciudad de Nueva York; tras una fuga de internet, que fue lanzado en iTunes dos meses antes.

Aquí el vídeo previo:
björk lion song.  

https://www.youtube.com/watch?v=MWHpoJT3qK4  


Aquí pueden escuchar el álbum :

http://coaliciongranadilla.com/pepas-musicales/escucha-vulnicura-el-nuevo-disco-de-bjork-producido-por-arca/ 
 

Traducción y Publicado aquí por:  Staff LOBOS the GazettE México ST. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario