jueves, 19 de marzo de 2015

[INTERVIEW] KAI ~ 13TH Aniversario - [ 13- THIRTEEN-] Pamphlet . FRAGMENTO.

[INTERVIEW] KAI ~ 13TH Aniversario - [ 13- THIRTEEN-] Pamphlet . FRAGMENTO.



Crédito: @sixxxxxguns  

Kai: Quiero decir a los fans, que el día que me uní a the GazettE, recibí felicitaciones por mi ingreso o algo así, yo no quería que me dijeran eso. Al igual que en el 1 de Febrero en el cumpleaños de Ruki me reuní con la banda.
'Feliz cumpleaños Ruki' y 'Felicidades Kai por unirse "o alguna cosa similar (Risas), esta bien, pero no debieron decir esas cosas!.


I: Pero si hay una persona como Ruki en una banda, es natural que existe la posibilidad de que él para hacer un one-man en la banda, verdad?.

Kai: K: Sí ... pero ... hay una posibilidad, Sí ... pero ... hay una posibilidad,
Yo creo que. Pero incluso ahora Ruki es el líder de esta banda, y es un hecho que él tira de la banda, pero estas riendas y esta cuerda del líder no va a funcionar si no son 5 cuerdas tirando de ella, somos conscientes de ello y Ruki también.
"¿Es bueno, si se tira sola? ' Digo. Probablemente. .. Que sería más fácil para Ruki tirar solo de la banda, pienso Para darse cuenta de las propias ideas es más fácil que llegar a todos en sus ideas y explicar 'quiero hacerlo así'.
Pero eso no es lo que quiere Ruki. Lo que él quiere es, después de todo, esta banda se compone de 5 héroes. No es un héroe, que somos todos.
Debido a que sus pensamientos y sus sentimientos para responder a este son realmente fuertes.

Traducción Español: Staff LOBOS the GazettE México ST. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario