martes, 9 de junio de 2015

[INTERVIEW] the GazettE~ CHECK VOICE MAGAZINE.

[INTERVIEW] the GazettE~ CHECK VOICE MAGAZINE

Crédito:
http://www.hi-check.com/music/%E3%80%8Acheck-voice%E3%80%8B%E8%A6%96%E8%A6%BA%E6%90%96%E6%BB%BE%E9%AD%85%E5%8A%9B%E8%A5%B2%E5%8F%B0%EF%BC%8Dthe-gazette/ 

《CHECK VOICE》Encanto Visual del Rock, en esta estación. 




 
   
 El 23 de Mayo se celebró JAPAN NIGHT in TAIPEI. Se dieron conciertos de tres grupos japoneses -VAMPS, the GazettE, THE BONEZ.
Con respecto a the GazettE, de gran popularidad en los últimos años, la banda llegó a Taiwan por primera vez . 
Todos los miembros del grupo se acercaron cuidadosamente a la prueba de sonido, y en una conferencia de prensa cada grupo apareció con un traje elegante que cumpla con el último concepto, the GazettE; ciertamente lograron hacer una impresión duradera en los taiwaneses.
Tal vez debido al hecho de que ellos están aquí por primera vez.
 La pregunta que le hicieron ¿Donde les gustaría ir de noche?,los chicos tímidamente respondieron : A l mercado de la noche. (Nota: El mercado de la noche-Un popular lugar turístico donde se puede comprar bastante barato ropa y otras mercancías, así como comer).
 Después de contestar la primera pregunta, the GazettE comenzó a discutir los preparativos para JAPAN NIGHT. the GazettE francamente dijo que, aunque su setlist, es diferente a lo que suelen mostrar en sus lives, harán todo lo posible para hacer que el publico realmente sienta su musica y experimenten emociones inolvidables.



REITA (BAJISTA). 

-Para este estilo de ropa, vestir uniformes militares, cuál fue su inspiración?. 
El Guitarrista  Aoi, expresa, que las consideraciones del diseño recayó en the GazettE en realidad proviene de la experiencia directa de la música no es algo particular.
A partir de los 70-80's , grupos del todo el mundo han reconocido el importante papel de la ropa como una de las caras de la imagen escénica, asi se convirtieron en el pensar de diferentes manerad de crear la imagen. Y después de este movimiento se hizo popular en Japón , muchos Senpai visual-kei, sin prestar atencion a las criticas, hicieron grandes esfuerzos para que el Visual-kei japones tomara un lugar en el mundo.


En la celebración de los 13 años de the GazettE dio a Taiwan grandes emociones a los fans. Y aunque no son muy conocidos como X-JAPAN, se las arreglo para cambiar la opinión de muchas personas sobre el visual-kei , gracias a la brillante combinación de música y componentes visuales.



 RUKI (VOCALISTA). 

El nuevo álbum  de the GazettE "DOGMA" esta a  punto de ser lanzado en Agosto, la información que the GazettE a revelado de este álbum es:"Elementos electrónicos, estarán presentes, y también será la música mas seria".
Además , el álbum esta diseñado para que sus fans esperen el próximo live.
Por el momento , el álbum entra en las etapas finales de las mezcla. 



AOI ( GUITARRA).

Perseguir la originalidad de la música de the GazettE ha sido siempre el objetivo, pero aun hay muchas personas que piensan que se han vuelto demasiado comercial el proyecto, los musicos cree que una venta a gran escala de discos, permite que más gente escuche y aprecie su música, no limitandose a cualquier direccion , lo mismo es cierto para el nuevo álbum.
Su posición inequívoca sobre este tema es digno de respeto y un amplio apoyo.


 KAI (BATERIA).

Por último, cuando se le preguntó recientemente que han sido la más  impresionante banda japonesa,
Originalmente tímidos de the GazettE respondió e broma: "Hola!, Por supuesto!".
Sus palabras provocaron un reír al público, entonces él dijo seriamente:
Hay muchas bandas en el mundo que genuinamente escriben y producen su propia música y tienen su propia personalidad, y esperamod que estos grupos se mecer en necesariamente la atención de todos los fans.
espero que puedan prestar más atención al aspecto musical de la banda ".


URUHA (GUITARRA). 

Entrevista añadida: vk_paradox / Irina Medvedenko. 

Traducción y publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario