domingo, 5 de julio de 2015

[ARTÍCULO] the GazettE/Yoda Koji - Wacom Creative Seminar Vol.19. 27/06/2015.

[ARTÍCULO] the GazettE/Yoda Koji- Wacom Cretive Seminar Vol.19. 27/06/2015.



Wacom creativo Seminario vol.19, que se celebrará 27 de junio en Shinjuku.
El seminario será expuesto por Yoda Koji. Él le dirá acerca de algunos de los secretos profesionales y demostrará la técnica del collage, que fue utilizado en el procesamiento de fotografías de RUKI , para el nuevo álbum de the GazettE 「DOGMA」.

http://news.mynavi.jp/articles/2015/07/01/wyk/

http://news.mynavi.jp/articles/2015/07/01/wyk/001.html







Cortar el cabello en la herramienta de selección rápida máscara de capa +

La primera tarea en este trabajo de collage es "para cortar el pelo". Si bien hay un número de maneras, después  Yoda dice que fue seleccionado más o menos utilizando la "Herramienta de selección rápida", pulse la tecla "ajustar la línea frontal" botón en la parte superior, en el destino de salida "nueva capa (con máscara de capa)" Elegí la forma de almacenar como una nueva capa para elegir. Este fondo de material aunque el límite del cabello eran esos recortes difíciles,que no son claras, un caso tal que se utiliza a menudo de esta manera. A continuación, vaya a insertar un material diferente para quitar la parte del color carne de todo el cuerpo y el cuello con el fin de expresar mediante el uso de las partes del cuerpo. Parte de la mano también puso un material diferente a la máscara de capa de la misma manera (en este caso, pinturas religiosas), para adaptar cambiando el color para que coincida con las otras partes. En ese momento, porque el resultado era escaso en la sensación tridimensional del material original (mano aquí), como mediante el fortalecimiento ,esquiva la sombra con la herramienta es con el fin de mantener el efecto tridimensional. Vamos a superponer la imagen de la piedra máscara de capa y cráteres de las partes del cuerpo, pero aquí con el fin de terminarlo hermoso, lo que ha logrado una representación suave al ocultar la frontera con hojas.

Técnica para asignar un color para que coincida con el material de la sombra.

Inserte una variedad de artículos religiosos al cuerpo de Ruki.

Una vez terminado, hasta cierto punto, vamos a sintetizaron solapando otro material o de color para la estatua de piedra con el fin de que coincida con el tono general. Nuevamente la estatua de piedra, pero esta vez en lugar de la herramienta como se describió anteriormente, se puede utilizar para "operaciones" del canal, y me mostró la técnica de asignar un color para que coincida con la sombra .

En la ventana que se abre al seleccionar en el menú "Imagen", primera imagen  y una segunda imagen,seleccionar canal (aquí "Rojo") para especificar. Esto hace que sea posible extraer sólo la "sombra" de la imagen como un canal, también puede superponer sobre la imagen de la estatua de piedra, llenar con brillante material con el color, de ser capaz de producir una sensación tridimensional que se hace más delgada en la parte oscura. Puede ajustar como desee aún más, mediante el uso de la curva de tono, lo que se hace más estrecha en la meta en su propia imagen.

Cabe señalar que la técnica que utiliza el "funcionamiento" del canal, la corriente de Wacom está incluido en el "contenido de descarga de Yoda Koji" que se puede descargar desde la página de la campaña de Yoda "Create more", que ha desarrollado el "tutorial e-Book" (formato de libro electrónico) se describen en detalle en el (requiere registro de dirección de correo electrónico).
http://www.wacom.com/ja-jp/createmore/koji-yoda

Por cierto, Yoda dijo: Recuerdo que todos los métodos de operación de Photoshop fueron autodidacta, esa técnica que encontré cuando fui a trabajar hace mucho tiempo, para utilizar este "programa de computo". Yoda dijo fue asesorar a los asistentes que "sería fácil de recordar cuando se practica de manera que se superponen cosas/objetos en el material de las cosas simples, se pueden presentar irregularidades.





Por último, en la barbilla o en la esquina de la cabeza de Ruki, he superpuesto una variedad de material en la cara y se convirtió en el trabajo para eliminar la "imagen humana". Cómo superponer  esqueletos de materiales y serpientes, pero colorido, como patrón, Yoda dijo que "si ya no sabe lo que se puede añadir, por el momento, y amontonó todo el material, se puede ir eliminar lo innecesario más adelante" o acumularse en el método de "sustracción" que es recomendado.

Usted puede poner un color en el "programa de computación" es también la parte de la esquina, y adaptar la frontera con/ o colocar una sensación de partículas y ruido, así el acabado aparece un pedazo de la imagen. Y combina todas las capas, para realizar un ajuste fino con las herramientas, como "esquivando" y "quemar", se convirtió en el final de la obra.

Por último, dijo Yoda, "ahora, no es que sea difícil lo único que he hecho, que incluso se puede si tienen paciencia" , usted también en el sentido de que "la reducción de tiempo, también recomienda el uso de una tableta de lápiz ", y después de haber dicho," Pero, yo mejor los mostre en el seminario".




FOTOS DEL SEMINARIO
impartido por Yoda koji.
Crédito:
https://m.facebook.com/WacomCreativeProsJP










*Sujeto a corrección.
Traducción y publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario