domingo, 8 de noviembre de 2015

[ENTREVISTA] REITA~ Club Zy. Interview .Parte 1 y 2 de 4. - 9/3/2015~9/8/2015-.

[ENTREVISTA] REITA~ Club Zy. Interview.  Parte 1 y 2 de 4.  -9/3/2015~9/8/2015-
 ・Acto 4:Reita <9/3~9/8>.
Crédito:  http://mangekyoutranslations.blogspot.mx/
Traducción por: Val .



PARTE 1.   

-the GazettE lanzará su más reciente álbum "DOGMA" el 26 de Agosto. También comenzarán su gira nacional "the GazettE Live Tour 15 DOGMATIC -UN-" el 5 de Septiembre y "the GazettE Live Tour 15-16 DOGMATIC -DUE-" en Diciembre.
Club Zy. Contará con Ruki, Uruha, Aoi, Reita y Kai en largas entrevistas personales, a partir de hoy!.

Cuarto en la serie es Reita en el bajo. ¿Qué es lo que quiere proyectar en el álbum "DOGMA"?.

Al hablar con personas de diferentes entornos, yo no tengo que ser excesivamente cortés, y también su punto de vista es emocionante e interesante.

Q: the GazettE ha sido de alrededor de 13 años. Ahora, the GazettE se ha convertido en una banda de la que las personas aspiran, y cuya existencia se ha convertido en el objetivo de ponerse al día. Usted está recibiendo este tipo de alabanzas mucho.
REITA: No, no. No es así en absoluto.

Q: Los miembros en sí no son conscientes de ello?
REITA: No, en absoluto.

Q: ¿Tiene the GazettE un fuerte sentido de "no preocuparse por otras personas?.
REITA: Si usted interpreta de esa manera, entonces supongo que es cierto. Nosotros no salimos con otras personas a menudo, o más bien, estamos mal en ello. Y es por eso, que en realidad no nos involucramos con otras bandas y todo acaba completa dentro de nuestra propia visión del mundo. Y es por eso que para ser honesto, realmente no entiendo ese tipo de elogios.

Q: Personalmente, ¿eres el tipo de persona que no se mezclan con la gente de otras bandas?.
REITA: Incluso entre los miembros de the Gazette, yo soy el menos en mezclarse con la gente de otras bandas. De alguna manera, yo realmente no quiero mezclarme con personas involucradas en la música (risas).

Q: Usted obtiene más inspiración al estar con personas de diferentes campos.
REITA: Creo que sí. Cuando se habla de música, si hablo con alguien en la misma situación o el medio ambiente, tengo que tomar los sentimientos de esa persona en consideración. Pero al hablar con personas de diferentes entornos, yo no tengo que ser excesivamente cortés, y también su punto de vista es emocionante e interesante. Y porque estoy acostumbrado a este tipo de ambiente, no estoy al tanto de nuestra propia condición.

Q: Lejos de pensar en que se comparan, que ni siquiera son conscientes de ello.
REITA: Supongo que sí (risas).

Q: Como he dicho antes, creo que hay muchas personas que aspiran a ser "una banda con gran presencia" como the GazettE. Pero los miembros mismos no tienen que ver con ella.
REITA: Estoy agradecido de que mucha gente piensa de esa manera. Pero, en lugar de "Hemos llegado hasta aquí!" este tipo de pensamiento, queremos ir aún más lejos, y siempre siento que no es suficiente. Las personas que aspiran a ser como nosotros, ¿no te parece su mundo es demasiado estrecho? (se ríe).

 Q: Incluso si dices eso, usted es una de las pocas bandas que tienen éxito no sólo en Japón sino también en todo el mundo.
REITA: En cuanto a fuera de Japón, es como si de alguna manera (sin que sepamos) la situación se había vuelto así. No es como the GazettE había sido el objetivo de hacer cosas fuera de Japón desde nuestros inicios. Más bien, nos enteramos de que "la popularidad de the GazettE es cada vez mayor en el extranjero", y cuando de hecho fuimos allí, nos dimos cuenta de que, efectivamente, hemos tenido mucho apoyo de la gente fuera de Japón .... Y es por eso que, incluso ahora seguimos pensando que es increíble que tenemos una gran cantidad de respuestas y el apoyo desde el extranjero.

Q: ¿Y ahora, te llevan a otros países en consideración, pero originalmente no eran aún conscientes de ello.
REITA: Sí. Acabamos de hacer lo que nos gusta en Japón, y sin darse cuenta también obtuvo el apoyo del extranjero ... Pero creo que, en lugar de tomar torpemente cosas en cuenta, este tipo de expansión natural es mejor.

Q: Es como, no estás influido por las opiniones de otras personas, y sólo tiene que ir a su propia manera.
REITA: Por supuesto, también piensa en el futuro ... pero al final, es como "El futuro se crea a través de la acumulación del presente", por lo que incluso pensamos que tratamos de mirar hacia el futuro, podríamos en realidad no hacerlo (se ríe).

Q: ¿O tal vez usted piense que no es derecho a pensar demasiado en el futuro ..
REITA: Si pensamos en el futuro, creo que no vamos a estar haciendo este tipo de música. Si pensamos en 'el tipo de música que podemos seguir jugando en el futuro ", la mayoría de nuestras canciones requieren una gran cantidad de energía, que no vamos a tener después de que nos hacemos viejos. Si tenemos en cuenta que, a continuación, tenemos que prepararnos "canciones que podemos llevar a cabo incluso si nos ponemos viejos ', y  no queremos eso. No sabemos qué va a pasar en el futuro. Por el contrario, tenemos esta fuerte sensación de "hacer cada día al máximo '.

Q: ¿Y supongo que usted todavía será capaz de tener esa actitud afilado, 10, 20 años a partir de ahora.
REITA: Ser capaz de continuar con esta banda es lo más importante. No se sabe muy bien la definición de "sentar cabeza". Cuando veo a una banda y pienso: "Ah, esta banda se han establecido", para ser honesto, creo que han perdido su encanto. Y por lo tanto, con el fin de mantener a las personas encantadoras que como cosas emocionantes, quiero que mantengamos ser una banda que sigue haciendo cosas interesantes.


Desde que uso de muchos tipos de afinación, he tenido varios problemas durante nuestras presentaciones en vivo (risas). Pero debido a eso, tenemos más posibilidades de expresarnos.

Q: Has entrado en su 13th Anniversary, pero puedo sentir que todavía no estás satisfecho y quiere más.
REITA: Desde el 13th anniversary habían pasado, ahora incluso tenemos más ganas (de hacer más cosas). También creemos que aún tenemos más cosas que queremos expresar. En nuestros primeros años, había una brecha entre "lo que queremos hacer y lo que somos capaces de hacer". Pero hemos comenzado a reducir la brecha, incluyendo la habilidad, y creo que hemos llegado a un buen equilibrio ahora.

Q: Cada banda tiene brechas entre lo que quieren hacer y lo que son capaces de hacer en el comienzo.
REITA: Creo que sí. En primer lugar, la propia banda tiene que tener capacidad de persuasión, de lo contrario sería difícil de obtener el apoyo de otras personas. the GazettE había estado trabajando duro para eliminar la brecha a lo largo de los años, y vamos a seguir haciendo eso a partir de ahora.

Q: ¿Cuándo fue exactamente, cuando se llegó a un buen equilibrio entre "la representación ideal y las cosas que usted puede retratar '?.
REITA: Fue en 2006 cuando nos dimos nuestro primer concierto en el Nippon Budokan. Después de eso, era como nuestra habilidad aumenta, y tuvimos un crecimiento acelerado.

Q: En caso de the GazettE, tengo la impresión de que su sonido se sometió a un cambio drástico después de que comenzó a usar abajo la sintonía.
REITA:  El cambio de afinación fue uno de los principales factores. En las actuaciones en directo, se ha convertido tanto en nuestra fortaleza y debilidad.

Q: ¿Qué quieres decir?
REITA: Tenemos casos en los que 'queremos realizar esta canción y esa canción de forma consecutiva, sin descanso'. Pero en realidad, las 2 canciones tienen diferentes afinaciones así que tenemos que cambiar instrumento primero. Y debido a eso, habrá un lapso de tiempo no importa lo que hacemos, y eso es el demérito. Pero, también es cierto que tenemos más espacio para la expresión desde que incorporamos varias afinaciones en nuestras canciones. Y para nosotros, es también una de nuestras armas. Bueno, aunque será difícil para las personas para cubrir nuestras canciones (risas).

Q: Al cambiar la afinación, se puede obtener de forma natural el estilo salvaje que tiene en sus actuaciones en directo.
REITA: Es una de las razones. Al principio, lo único que queríamos utilizar el tipo de puesta a punto que mejor se adapte a las canciones. Por supuesto, cuando se realiza un live, entendemos que ya que tenemos que cambiar los instrumentos, es difícil hacerlo en un instante. Pero, durante el proceso de la toma de la canción, nadie en the GazettE se ocupa de ella. Al final, ya que utilizamos muchos tipos de puesta a punto, hemos tenido varios problemas durante nuestras presentaciones en vivo (risas). Pero debido a eso, tenemos más posibilidades de expresarnos.

PARTE 2.  

-No estamos en la banda porque queremos liberar algunas obras. Todo lo que hacemos está conectado a nuestras presentaciones en vivo. Si no está conectado al espectáculo en vivo, entonces no hay significado.

Q: ¿Es el nuevo álbum, 'DOGMA' lleno de la verdadera esencia de la música y la espiritualidad de the GazettE?.
REITA: Algo así. Sin embargo, no es que todo lo relacionado con the GazettE se refleja en 'DOGMA'. Más bien, el álbum sólo se enfoca sobre determinados aspectos de the GazettE y por lo tanto es muy unilateral.



Q: Con el fin de crear "DOGMA",se llevaron  las 3 piezas en todo el país, 'NAMELESS LIBERTY DISORDER HEAVEN' ''PULSE WRIGGLING TO DIM SCENE' y'GROAN OF VENOMOUS CELL' se necesitaban.
REITA: A pesar de que fue una gira limitada a nuestros miembros del club de fans, estos tres giras tuvo un papel importante en ello. Durante el recorrido, llegamos a entender qué tipo de expresiones necesarias en las actuaciones en directo de the GazettE.

Q: 'DOGMA' es también un álbum que tiene relación directa con sus presentaciones en vivo?.
REITA: Tuvimos nuestras actuaciones en directo en cuenta a la hora de crearlo. Durante la fabricación, todos los días de la imagen concreta de "¿Qué tipo de canción que será cuando se realiza en vivo?" se hizo más y más fuerte. Pero cuando se piensa en la manera de reproducir las canciones en 'DOGMA' en presentaciones en vivo, es difícil. Pero, si somos capaces de superar eso, significa que hemos nivelado como banda.

Q: Para the GazettE, las actuaciones en directo son el principio de sus actividades.
REITA: Por supuesto. Si anunciamos "No vamos a realizar", entonces vamos a perder el sentido de estar en esta banda. No estamos en la banda porque queremos liberar algunas obras. Todo lo que hacemos está conectado a nuestras presentaciones en vivo. Si no está conectado al espectáculo en vivo, entonces no hay significado.

Q: El álbum 'DOGMA' es también un elemento para disfrutar de sus presentaciones en vivo.
REITA: Sí. Se siente como un arma que usamos en el escenario.

Q: Usted pasó bastante tiempo en hacer este álbum.
REITA: Sí, pasando 'NAMELESS LIBERTY DISORDER HEAVEN',PULSE WRIGGLING TO DIMS CENE' y 'GROAN OF VENOMOUS CELL' tour', en los días que no nos damos actuaciones, nos trajo las canciones que habíamos hecho y celebrado reuniones de selección de canciones. Llevamos más de un año para hacer el álbum.

Q: Lo bueno es que tiene un entorno que le permite hacer eso.
REITA: Hasta entonces, no importa lo que siempre terminamos siendo perseguido por plazos al componer canciones. Pero, si estamos perseguidos por plazos demasiado, podríamos tener que liberar materias que no estamos satisfechos. Y eso es lo peor. Queríamos evitar ser trasladados hasta el punto que perturba el ritmo de la banda, es por eso.

Q: Si usted está perseguido por plazos demasiado, usted no será capaz de concentrarse en su música.
REITA: Aún así, si no hay un tiempo fijo o plazo hasta cierto punto, entonces podría terminar trabajando en ello sin cesar. Es por eso que se necesita un buen equilibrio. Un profesional es alguien que puede hacer algo que está satisfecho con el, en un tiempo fijo y período. Pero mientras que también pensamos que, si el período es demasiado corto ... ese tipo de cosas.



Idealmente, si podemos tener un ritmo de 1a actuación en directo cada 3 días y hacerlo durante todo un año, entonces no vamos a perder la sensación de hacer presentaciones en vivo. Pero, si lo hacemos, no vamos a ser capaces de sumergirnos en nuestros próximos trabajos (risas). Como era de esperar, es difícil conseguir ese equilibrio.

Q: En la actualidad, tiene un ambiente que le da período adecuado de trabajo.
REITA: No se tiene este tipo de ambiente en el principio, así que creo que estamos bendecidos.

Q: En caso de bandas internacionales, hacen un álbum y van en esa gira álbum por años. ¿No dijo que the  GazettE alcanzar nivel similar ahora?.
REITA: Es porque son bandas internacionales que pueden hacer un álbum y salir de gira durante todo ese tiempo. En el caso de las bandas japonesas como the GazettE, Japón es inesperadamente pequeño por lo que incluso si nos vamos de gira a nivel nacional, será otra vez en un abrir y cerrar de ojos. Por otra parte, una vez que la gira ha terminado, tenemos que trabajar para nuestra próxima versión. Y al final, creo que es uno de los factores que pueden hacer que las bandas sólo lives cortos.
Y es por eso, dividimos nuestra próxima gira en 2 partes, 'the GazettE Live Tour 15 DOGMATIC -UN- "y" the GazettE Live Tour 15-16 DOGMATIC -DUE-'. A medida que nos vamos en un viaje más largo que de costumbre, esperamos que nuestros fans pueden sumergirse en el mundo del álbum aún más.

Q: Y parece que va a seguir siendo, y estoy deseando que llegue. Pero primero, ya que le dio un par de presentaciones en vivo y pasó más de un año en hacer 'DOGMA', quieres que la gente se sienta a su mundo.
REITA: En un recorrido, si hay una muy gran diferencia entre las representaciones, mis sentimientos conseguirá restablecer. Y es por eso, que estamos tratando de poner los intervalos ideales entre cada actuaciones. Idealmente, si podemos tener un ritmo de 1a actuación en directo cada 3 días y hacerlo durante todo un año, entonces no vamos a perder la sensación de hacer presentaciones en vivo. Pero, si lo hacemos, no vamos a ser capaces de sumergirnos en nuestros próximos trabajos (risas). Como era de esperar, es difícil conseguir ese equilibrio.

Q: Y ser capaz de conseguir ese equilibrio es un momento para la banda para continuar sus actividades.
REITA: Para ser honesto, sólo quiero hacer actividades relacionadas con actuaciones en directo. Pero, en realidad, es imposible (risas).


Tuvimos un fuerte deseo de salir de la corriente "No vamos a ser capaces de salir de gira a menos que lanzamos nuevos materiales". Si no fuimos en esa gira, para no ser capaz de terminar 'DOGMA'.

Q: Como usted ha dicho antes, 'NAMELESS LIBERTY DISORDER HEAVEN',  'PULSE WRIGGLING TO DIMS CENE' y 'GROAN OF VENOMOUS CELL' habían tenido una buena influencia para ti.
REITA: En primer lugar, tuvimos un fuerte deseo de salir de la corriente "No vamos a ser capaces de salir de gira a menos que lanzamos nuevos materiales". Si no fuimos en esa gira, para no ser capaz de terminar 'DOGMA'.
Es extraño que "uno no puede hacer sus actividades (como músico) a menos que seguir produciendo nuevos materiales". Las canciones no son cosas desechables. Más bien, es un desperdicio de utilizar completamente su visión del mundo en sólo el 1a gira. Aún así, no podemos seguir haciendo las mismas cosas una y otra vez, y es por eso que hemos creado esa ocasión especial. Y era una buena cosa lo dividimos en 3 partes y pasó un año entero haciendo.

Q: Como usted ha estado alrededor desde hace bastante tiempo, hay algunas canciones que usted no tiene la oportunidad de llevar a cabo últimamente.
REITA: Eso es correcto. Finalmente, realizamos ciertas canciones más a menudo porque traen emoción a la actuación en directo. Pero, si seguimos la realización de esas canciones, el público se aburrirá, como "Una vez más, esta canción?" Y es por eso, (con este tour) llegamos a comprender que tenemos que actualizar nuestra lista de canciones con regularidad.

Q: ¿Cómo 'NAMELESS LIBERTY DISORDEN HEAVEN, 'PULSE WRIGGLING TO DIM SCENE' y 'GROAN OF VENOMOUS CELL' influyeron en usted?.
REITA: Últimamente no hemos estado llevando a cabo en las live houses, y por (dando actuaciones en las live house) nos recordó a nosotros mismos que "no es bueno estar acostumbrado a las salas de conciertos". Debido a que el público se empujan unos a otros en casas de conciertos, hay personas que no vienen con el temor de sufrir una lesión. Pero, no es en vivo tiene que ver con "empujones unos a los otros?". Si no nos damos por actuaciones en live house de conciertos con regularidad, podemos llegar a perder ese sentimiento. Llegamos a entender su importancia.

Q: ¿Y en realidad, recorrido de pie/standing tour se adapte a the GazettE
REITA: Eso es también cómo comenzó the GazettE.


Q: ¿Y como se esperaba, no es bueno que sienta  menos por ustedes mismos.
REITA: "Queremos que nuestros fans se sientan también que". Una actuación en directo tibia no es bueno "". Nuestros fans son también sensibles al respecto. A pesar de que le damos una actuación en directo con plena intención de dar lo mejor, no importa lo que hay días en que nuestros movimientos son lentos, o nuestra voz no sale, o nuestro juego no satisfactorios.
Siempre damos nuestro mejor esfuerzo en nuestras presentaciones en vivo. Pero, al igual que los jugadores de fútbol no pueden marcar un gol en cada partidos, mientras que siempre llega a un cierto nivel para nuestras presentaciones en vivo, si se nos pregunta, "¿Se puede dar el 100% cada vez?" En realidad es difícil ser perfecto todo el tiempo. Pero, para nuestros fans, que una actuación es todo. Y es por eso que es obvio que están exigiendo una calidad tan alta de las actuaciones en directo de the GazettE . Y porque todos tienen buenos ojos, que son muy estrictas. Y es por eso que tratamos de dar lo mejor cada vez .. pero eso es muy difícil.

Traducción y Publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST.  







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada