lunes, 9 de noviembre de 2015

[ENTREVISTA] REITA ~ Club Zy. Interview. Parte 3 y 4. Completa. -9/3/2015~9/8/2015-.

[ENTREVISTA] REITA~ Club Zy. Interview.  Parte 3 y 4. Completa .  -9/3/2015~9/8/2015-
 ・Acto 4:Reita <9/3~9/8>.
Crédito:  http://mangekyoutranslations.blogspot.mx/
Traducción por: Val . 



PARTE 3.  

-Creo que va a ser bueno si tengo toda la vida como "Me muero sin dejar de ser un miembro de the GazettE".

Q: El '13TH ANNIVERSARY  [13-THIRTEEN]' actuación en directo en el Nippon Budokan el 10 de Marzo fue el punto de partida de "DOGMA".
REITA: En un primer momento, ya que era nuestro 13th Año, nos ha querido dejar aniversario similar. Pero como "DOGMA" tomó forma, de alguna manera empezamos pensando: "Este no es el momento adecuado para un acontecimiento feliz". Y desde entonces, hemos cambiado nuestra forma de pensar de, "Vamos a mostrar 'el próximo the GazettE" en el Nippon Budokan ".




Q: Que el tiempo, las canciones en 'DOGMA' han comenzado a tomar forma.
REITA: Hemos decidido sobre la lista de pistas entonces. Es como, todos nosotros estábamos completamente en 'modo de toma de DOGMA'-, y es por eso que no podíamos permitirnos romper con ese modo y cambiado al modo "alegre festival".

Q: Y debido a eso, pensó en incorporar 'DOGMA' allí.
REITA: Eso es correcto. Incluso entonces, todavía teníamos la responsabilidad de dar un "13TH Anniversary ', así que tuvimos que responder a eso. Era muy difícil hacer el setlist.

Q: No '13' es un número que simboliza a the GazettE?.
REITA: Es un número que nos convenga. Y es por eso que queríamos hacer un buen uso de ella. Tal vez es cursi, pero no es "el año 13 es el año de the GazettE"?.

Q: Eso podría estar en lo cierto, ya que ni elegir 10o o 15o año.
REITA: the GazettE hizo celebrar un aniversario como en nuestro décimo año. Sólo habían pasado 3 años desde entonces, y no hay sentido en hacer algo similar. Si queremos hacer una cosa similar en el futuro, creo que 20 años será un buen momento.

Q: Usted no tiene especial apego por su 15º año.
REITA: En realidad no somos el tipo de banda que preparar cosas especiales para celebrar nuestro inicio o aniversario. Y (ese tipo de celebración) no es algo que nos tomamos iniciativas en hacer. Y, de hecho, en nuestra conversación cotidiana, entre los miembros nunca hablamos de "Ah, que hemos estado haciendo esto durante tanto tiempo". Sólo nos fijamos en nuestro presente y futuro. Personalmente, creo que va a ser bueno si tengo toda la vida como "Me muero sin dejar de ser un miembro de the GazettE".

Es como si me da urticaria con sólo pensar "Mañana voy a dar un concierto en vivo". Cada vez, quiero dar una presentación en vivo de manera intensa y rigurosa que en el momento que se acabó, me lo pensaría "Voy a salir de esta banda".

Q: Como se mencionó anteriormente, su actuación en directo en el Nippon Budokan tenía un contenido que está vinculado a 'DOGMA',
REITA: Ya en esa época, se había pensado en cómo hacer que el mundo de 'DOGMA' fácil de entender en las actuaciones en directo, así que no hacer cualquier cosas difíciles.

Q: No obstante, sólo número limitado de personas podría experimentar que el rendimiento en el Nippon Budokan. A pesar de que se puede sentir la atmósfera si ver el vídeo documental disponible en edición especial limitada "DOGMA", ya que no tienen plan para hacer la cosa completa en un vídeo, los demás no podrán verlo.
REITA: Bueno, eso es cierto (risas). En cuanto a "DOGMA", puede haber personas que son como "No me gusta este tipo de the GazettE". Pero, ya que de "una respuesta de la corriente de the GazettE", que en realidad no importa lo que diga la gente. Más bien, estamos enviando un mensaje, como "Estamos en este tipo de banda, por lo que no vamos a cambiar nuestra actitud".

Q: ¿No crees que las canciones en 'DOGMA' serán bien traducido en actuaciones en directo?.
REITA: Si es posible, había querido ir en un tour para llevar a cabo estas canciones una vez antes de empezar la grabación. Eso demuestra lo mucho sentido de la presencia de estas canciones tienen. Pero bueno, ya que hemos elegido estar en un ambiente donde el material tiene que estar ahí en primer lugar, queremos que nuestros fans para recordar primero la canción con la mente y el cuerpo, y luego aliviar todo su estrés a la vez en nuestro tour.

Q: Pero si es posible, que querían llevar el rendimiento en vivo como su máxima prioridad.
REITA: Tenemos ese tipo de cosas en mente. Creo que una canción es algo que se perfecciona sólo a través de actuaciones en directo. Cuando todavía estaba en estado de grabación, es sólo 'creado'. Y para 'subir' esa canción, una actuación en directo, compartiendo espacio y tiempo con el público que se requiere. ¿Cómo la canción va a salir dependerá de las personas que la 'levantan' juntos. Aún no sabemos cómo una canción va a evolucionar a menos que traemos a nuestra actuación en directo una vez.
 Sin embargo, entre las canciones en 'DOGMA', hay muchos que son difíciles de reproducir en las actuaciones en directo, así que es difícil para nosotros. Y porque estas canciones consumen bastante energía, quiero que las personas que vienen a nuestros conciertos en vivo para comer algo de antemano (risas).

Q: No importa lo intenso que sea, sus fans utilizará toda su energía a volver loco hasta que se convierten muerto de cansancio, así que creo que estaría bien.
REITA: Por el contrario, somos nosotros los que se destacan en el escenario que se sentiría como morir  .... creo (risas). Pero siempre queremos dar una actuación en directo que nos hará pensar: "Me voy a morir". Es como si me da urticaria con sólo pensar "Mañana voy a dar un concierto en vivo". Cada vez, quiero dar una presentación en vivo de manera intensa y rigurosa que en el momento que se acabó, me lo pensaría "Voy a salir de esta banda".

Q: Usted definitivamente no va a dar una actuación tibia.
REITA:  Por supuesto. La razón de ser en un live  es el único lugar donde realmente puedo sentir que "yo existo". Fuera de presentaciones en vivo, es como si en realidad no sé lo que estoy haciendo para ganarse la vida. Cuando voy en el escenario, me siento "Estoy en esta banda", "Yo soy un miembro de the GazettE". Es un lugar importante para mí. Si ese lugar no está allí, no me siento la necesidad de estar en la banda más.

Q: ¿Así que no es una persona que siempre está en "modo músico"?.
REITA: puedo cambiar a "modo músico cuando voy en público como the GazettE". Y también hay un interruptor que se activará en las actuaciones en directo. O mejor dicho, fuera de las actuaciones en directo sólo soy una persona común. La etapa me cambia a un músico, y cada uno de nosotros tiene una cara diferente cuando vamos en el escenario. Y es por eso que puedo poner mis sentimientos en ella.

Q: Usted ha estado con los otros miembros, mucho tiempo, pero ¿todavía siente algo nuevo cada vez que vayas en el escenario?.
REITA: Yo. Normalmente, incluso si nos reunimos, no sólo se habla de cosas estúpidas que no son ni siquiera vale la pena decir en una entrevista. Pero, una vez que vayamos en el escenario, el aura de todo el mundo cambió drásticamente. Al ver eso, mi nivel de excitación también sube.

Q: Ese tipo de brecha es bueno, supongo.
REITA: Creo que ese tipo de brecha es importante. Si estoy en el modo músico todo el tiempo, mi cuerpo y mi mente no será capaz de mantener el ritmo, podría morir (risas).

PARTE 4.  

-Dogma es un álbum que pide a la gente, "¿Te seguirá gustando the GazettE?".

Q: El título 'DOGMA' se decidió muy temprano en el período de toma de álbum. ¿Fue un factor importante?.
REITA: Eso es correcto. Durante las primeras etapas de la elaboración del álbum, cuando la palabra 'DOGMA' salió, pensé, "yo veo". 'DOGMA' es una palabra que significa "enseñanza religiosa". Como expresamos nuestra música, en algún lugar entre nosotros y nuestros fans alguna conexión de la religión como nació. Creo que 'DOGMA' es la palabra perfecta para presentarnos. Y es por eso que los compositores, queremos que sea un álbum sin ambigüedad en su definición.


Q: Eso es porque los fans son agudos en dar reacciones a las obras de los artistas.
REITA: Una religión no es algo que los creyentes hacen. En primer lugar, los fundadores de religión deben hacer creer en sus enseñanzas. Creo que hay un montón de bandas que se hacen por los fans, o controlado por las opiniones de sus fans. Pero the GazettE no es ese tipo de banda. A pesar de que también escuchamos las opiniones de nuestros fans, no dejamos que nuestros fans nos dirigen.

Q: Porque es obvio que una banda debe tomar el timón en la decisión de su dirección.
REITA: Pensamos, "Tiene que ser así". Al final, se trata de: "¿Se puede simpatizar con las cosas que hacemos, o no puedes?" o "¿Va a seguir a the  GazettE, o ¿no?" Es una manera u otra.

Q: ¿Y el veredicto en su álbum 'DOGMA' también se dividirán.
REITA: Se presenta con claridad: "Esto es lo que podemos hacer". Y luego, si la gente dice "No es bueno", entonces no hay nada que podamos hacer. 'DOGMA' es al álbum que pide a la gente, "¿Usted sigue gustando de the GazettE?".


Siempre vamos a seguir manteniendo el lugar donde todo el mundo puede estar muy emocionado y se vuelven locos. Definitivamente protegeremos ese lugar.

Q: ¿No crees que 'DOGMA' simboliza muchas cosas?.
REITA: Sé que nuestra situación actual, o los pensamientos y sentimientos que queremos expresar a nuestros fans, la palabra 'DOGMA' realmente se ajusta a un Tiempo.

Q: Las letras en todos y cada uno canciones tienen significados profundos. ¿Cómo los miembros se sienten acerca de las letras?.
REITA: Por lo general, la lírica se hace, después se hacen los aspectos sonoros de las canciones. El mismo Ruki escribe a menudo sobre las cosas que están cerca de él, las cosas que todo el mundo escucha lo entendería, por lo que los miembros también entienden bien las letras. En el caso de the GazettE , a menudo escribimos sobre la "ira" y "cosas irrazonables 'que suceden a nuestro alrededor.

Q: "La ira" y "cosas irrazonables ', veo ..
REITA: La fuerza motriz de nuestra banda no es "hacer feliz a alguien ', pero' la ira '(risas). "Quiero destruirlos", "Quiero ganar contra ellos", esas cosas son nuestra fuerza motriz. Nos sentimos tan bien durante el rodaje de 'DOGMA'.

Q: Todo el mundo en the GazettE tiene fuerte espíritu rebelde, ¿no?.
REITA: Todo el mundo está enojado todo el tiempo (risas). Excepto yo (risas). Creo que es importante tener algo que está irritado alrededor. Si no está allí ... O más bien, si the GazettE comienza diciendo "esto y de que la paz mundial" no, yo creo que mucha gente va a simpatizar.

Q: Una gran cantidad de artistas cantan sobre "Amor y paz ', pero the GazettE no hacer cosas como esas.
REITA: Yo creo que es mejor simplemente hacer la recaudación de fondos en secreto que cantar sobre ello. Y también, en lugar de amor y paz, nos conviene más para cantar sobre la frustración que siente la gente.

Q: La frustración se convertirá en energía para la banda.
REITA Al final (nuestras canciones) son salida para el estrés. Y las actuaciones en directo son el lugar para dejar salir el estrés de todos. Las personas más estresadas son, más éxito el rendimiento sería.

Q: ¿Y todos aquellos se expresan en 'DOGMA'.
REITA: Creo que sí. Creo que, entre nuestros fans hay una gran cantidad de personas que experimentan cosas irrazonables en su vida cotidiana. Pero, no hay muchas oportunidades de hablar hacia fuera. Y es por eso, es bueno si pueden expresar su frustración en nosotros.
Siempre vamos a seguir manteniendo el lugar donde todo el mundo puede estar muy emocionado y se vuelven locos. Definitivamente protegeremos ese lugar.


Al anunciar cosas de antemano puede revolver con nosotros y nos conduzca, pero también puede ser la muerte de nosotros. Es por eso que es importante mantener hundiendo hacia adelante.

Q: Cuando se libera este artículo, 'DOGMA' habría sido puesto en libertad y que habría comenzado su gira nacional ya. Va a crear su propio flujo con 'DOGMA'.
REITA: Estoy feliz y irritada que no podemos anunciar las cosas por el momento, pero si mantiene siguiendo nuestras actividades, 'DOGMA' también seguir evolucionando. Ya hemos creado el flujo de la misma. Como hemos anticipado nuestras actividades futuras, los dos estamos emocionados y preocupados por cómo hacerlas. Pero, cuando podemos expresar adecuadamente lo que estamos conceptualizando ahora, creo que habremos subido de nivel como banda.

Q: ¿Será que the GazettE permanezca con su estilo agresivo de 10, 20 años a partir de ahora?.
REITA: Quiero a mantener nuestra actitud y estilo para el mayor tiempo posible. Y creo que está bien, incluso si nuestra vida física se acorta.

Q: Y cuando se piensa en ello, 13 años todavía es sólo el comienzo.
REITA: Todavía hay un montón de concepto que queremos hacer. Lo más importante es no dejar nunca. En la actualidad, anunciando cosas de antemano puede revolver con nosotros y nos conduzca, pero también puede ser la muerte de nosotros. Es por eso que es importante mantener hundiendo hacia adelante.

Q: Por cierto, ¿cómo interpretar "Reita, el bajista '?.
REITA Hubo un tiempo en que había una brecha entre la imagen de "el bajista ideal" dentro de mí y 'el bajista como miembro de the GazettE', y tuve un poco de conflicto interno. Pero, sólo voy a tocar el bajo con the GazettE. Por lo tanto, es importante que mi imagen de un bajista encaja con la imagen del bajista de the GazettE. Cuando llegué a que mi vacilación y conflictos desaparecieron, por lo que pueden concentrarse más en ser el bajista de the GazettE.

Q: ¿Así que no tienen ninguna intención de hacer algunas actividades en solitario.
REITA: No. Si puedo mostrar mi mejor como el bajista de the GazettE, entonces estoy bien con él.

Q: Por último, un mensaje para los lectores.
REITA: Nuestro último disco, 'DOGMA' es un álbum en el que se puede sentir plenamente el actual the GazettE. ¿Qué dirían los aficionados pensar al escuchar el disco? Si vienes a nuestras actuaciones en directo, que sin duda será capaz de sentir lo que pensamos y sentimos. Siempre ponemos nuestras presentaciones en vivo como nuestra prioridad, más que otra cosa. Y creo que nuestros fans también sienten lo mismo. Actuaciones en directo es cuando podemos entendernos más. Y es por eso, no venir a nuestras presentaciones en vivo.

Traducción y Publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario