sábado, 5 de marzo de 2016

[DATOS CURIOSOS] KYOKO BARBIE Estilista en DEEP END.

[DATOS CURIOSOS] KYOKO BARBIE Estilista en  DEEP END.

Inglés : Kyoko Barbie #Instagram 


 El día 28 de Febrero Kyoko Barbie ,  respondió la duda de una fan sobre el trabajo de ella con the GazettE. 

INSTAGRAM  

Kyoko: Por fin hoy es el día! .Vamos a empezar con la fiesta!! ‪. #‎Thegazette‬ ‪#‎dogmatictourfinal‬ ‪#‎hoynoeseldiadecolorrosa‬ ‪#‎gimnasionacionalyoyogi‬ . 


Una fan le hizo una pregunta :  
Yo quiero saber si usted es la estilista oficial de ellos?. Usted no está en el tráiler del vídeo de l project dark age, pero usted está en todos los lugares. Entonces yo estoy curiosa para saber.

Kyoko Barbie :Normalmente yo no respondo ninguna pregunta de ese tipo, pero quería aclarar esta situación y darte un poco de conocimiento. Cuando se trata de la ropa de escenario / gira, tenemos dos equipos principales de diseñadores de vestuario. Los que usted ha visto en el trailer del project Dark age, ellos son los jefes al mando del departamento de vestuario. Hay tanta gente trabajando detrás de ellos que usted no puede ver en el tráiler.  
Para hacer una pieza de ropa perfectamente con estándar de fabricante tiene costureras, compradores, asistentes tiene la persona del vestuario que los ayuda con el mantenimiento de los trajes durante la gira. Como yo soy una estilista, cuando yo participo de las reuniones de vestuario yo doy consejos y sugerencias para ellos sobre nuevos visuales y materias, etc.... 
 Yo también estoy a cargo de vestirlos en el set de filmación y asegurarme de que están hermosos, algunas veces me mudo algo o agrego otra y concierto algunas cosas en el set, etc... (es por eso que ustedes me ven mucho en los makings of.  
Yo tengo que trabajar bien cerca de ellos. Yo no solo estoy saliendo por ahí con los miembros!). Cuando es photoshoot personal del Señor R * para revistas, nuestro estilista de Deep End y el equipo de cabello y maquillaje crean el visual de él.  
En el caso del visual de la Rad Market / Black moral, yo sólo la única persona componiendo el visual, pero siempre consultando varias veces con el señor R. Dependiendo del pv, yo hago el estilo y diseño de la ropa para el reparto, y de nuevo, teniendo una conversación minuciosa con los miembros. Entonces yo no me considero la estilista oficial de él, pero yo tengo la suerte de poder trabajar con ellos constantemente, y yo soy agradecida a ellos por haberme dado esa gran oportunidad. Por favor, piense en los finales de películas cuando suben los títulos, cientos de personas están trabajando en un proyecto y usted no ve sus caras. Es casi eso. Así que realmente no me importa con la transcripción de los créditos, si yo soy llamada de estilista oficial o lo que sea. Me siento honrada de ser parte de este proyecto, a pesar de que en una pequeña parte de él. Y yo sé que los miembros les gusta todo lo que yo y el equipo hace. Besos. 

* El señor R , es RUKI. 


INSTAGRAM KYOKO:  
02/02/2016.  

Los goods que ella ganó de regalo de cumpleaños.
Kyoko Barbie: Gracias PS Company / del staff the GazettE!. Me mandaron una caja grande llena de goods de Rad / BM!.  Fue un regalo de cumpleaños bien pensado ❤ me encantó la sudadera gris!. Es tan suave y confortable!!! Me pregunto lo que ustedes compraron ahora y cuál elemento ustedes creen que es el mejor. ‪#‎Thegazette‬ ‪#‎radmarket‬ ‪#‎blackmoral‬ ‪#‎bm‬ ‪#‎mickeymouse‬ ‪#‎r‬ ‪#‎ootd‬ diciembre ‪#‎disney‬ . 


INSTAGRAM KYOKO 

Kyoko Barbie: Animada en combinar en mí los goods de  rad!. Yo sé que es totalmente diferente cuando una modelo profesional usa estos, pero estoy tratando de descubrir mi propio estilo (risas) ,quiero usar con una chaqueta vintage mugle. Me encantaría verlo en el estilo de rad también ❤ . 



Traducción y Publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario