sábado, 5 de marzo de 2016

[LIVE REPORT/ Club Zy] the GazettE LIVE TOUR15-16 DOGMATIC FINAL-Shikkoku-. Yoyogi Nacional Gimnasio. 28/02/2016.

-Liberado el 26 de Agosto el último disco DOGMA, the GazettE fue a LIVE TOUR 15-16  DOGMATIC TOUR. El recorrido se divide en dos partes (UN y DUE), incluyó 42 conciertos y duró casi 5 meses. A pesar de que los chicos han estado juntos por más de 10 años, han salido con tal energía que cada vez que confirmó la reputación de que the GazettE como una banda de carne y hueso.

El 28 de Febrero la banda regreso  por primera vez de hace 8 años al Yoyogi Daiichi Taiikukan, para dar una gira de concierto final titulado LIVE TOUR 15-16 DOGMATIC FINAL-Shikkoku-. En la sala se apagaron las luces, y con el acompañamiento de la entrada instrumental de NIHIL ,en la pantalla antes de la audiencia se desarrollaron vídeo surrealista, parecierá de otro mundo. Ruki, Reita, Aoi y Uruha aparecieron de repente como de la nada, todo el mundo en el escenario pequeño fue captado por sorpresa, la sala rugió. Comenzó a tocar la primera, pesado acordes DOGMA. Ante la audiencia aparecido Kai en su batería, que fue significativamente elevado por encima del escenario.

La composición de la gravedad de penumbra de DOGMA hipnotizo aficionados. Fue seguido por la rabia explosiva, DAWN y SLUDGY CULT . Los vocales de Ruki sonaba con fuerza y ​​de manera impresionante. Uruha mostró un sonido seguro y espectacular.  Aoi con su guitarra encantó a su convicción y naturalidad, y el bajo pesado y resonante de Reita penetrando todos los rincones de la sala. Por encima de todo capturaron, estableciendo el tono para su juego muy técnico, Kai, parecía uno con los tambores. Con el carisma del grupo  y su voz rica y emocional nos dejaron fascinados; el sonido de the GazettE ha alcanzado un alto nivel de complejidad y sofisticación, inspiró y lleno contra la multitud sin parar.

En la parte central del espectáculo, la banda tocó OMINOUS , BIZARRE , seguido por DERACINE, lleno de voces espectaculares y variados, en GRUDGE  y GODDESS .En la nueva atracción de la identidad musical de the GazettE deja indiferente a nadie; en lo que respecta a las actuaciones en directo, el grupo sigue siendo de que muy pocas personas pueden igualar. El flujo del concierto fue impecable; Estoy completamente inmerso en la acción que se desarrollaba ante mis ojos.

Para WASTELAND evocan asociaciones religiosas  que siguieron a Ruki con el MC. El cantante dijo: "Yoyogi, se divierten? .Ten cuidado, con la fuerzas en el último momento antes de ir a sus casas. Todos están dispuestos a dar vueltas con su cabeza?.  Realmente lo espero! .Vamos, muestren su entusiasmo!. ¡Vamos!. "Luego, con un potente PARALYSIS en la segunda parte. Para los bits ultrarrápidas de LUCY seguido de INCUBUS ,intensa y llena de giros dramáticos y se escucho UGLY.  Los músicos se entregaron por completo a la música, la multitud cantó con entusiasmo y sacudió la cabeza. El pasillo se convirtió en un conjunto y las emociones públicas sobreabundó en el enorme espacio de Yoyogi.

La escala muestra la sala de conciertos del Yoyogi plenamente compatible con the GazettE . Durante la gira, la banda pensó que muchas veces, no sería mejor para realizar las composiciones del álbum en vivo de DOGMA en live-house,  en lugar de las más amplias salas a las que están acostumbrados. Una de las razones fue a menudo una débil reacción del público a las nuevas canciones. Sin embargo, a pesar del hecho de que la lista de canciones finalmente se construyo así en su totalidad en la música de DOGMA, el concierto en Yoyogi fue diseñado para 13 mil espectadores, fue un éxito, encantador y sorprendente final de una larga gira.

Inicialmente, los cambios en el estilo musical del grupo han causado muchas dudas, pero para LIVE TOUR 15-16 DOGMATIC los conciertos de muchos meses de the GazettE ha logrado recuperar la confianza de sus fans y para establecer una relación más fuerte con ellos. Como ya ha dicho Ruki durante la segunda MC: "Aunque no hay de nada por adelantado, gracias a todos por venir hoy de negro. Eso lo amo. Y cuando locamente ustedes salen sin mirar hacia atrás en nuestra música ". Kai dijo: "Cuando los miro en esos momentos, me enorgullezco del grupo llamado the GazettE".

Ellos no son los únicos en seducir a los fans y el deseo de hacerlos sonreír, pero, ante todo, la creación de música de alta calidad y espectáculo de primera categoría, lo que demuestra la confianza del grupo en sus habilidades y al mismo tiempo el deseo de ofrecer el placer a la audiencia. LIVE TOUR 15-16 DOGMATIC FINAL- Shikkoku- en el que the GazettE ha demostrado una vez más su capacidad para todos nosotros de hacer precisamente eso.

RUSO : La traducción Irina Medvedenko y muchas gracias por ayudar a Lisa Zhukovskaya.

Traducción Español y Publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST.