sábado, 30 de abril de 2016

[DATOS CURIOSOS] REITA en Café Starbucks 48 st & LEXINTONG New York City.

 [DATOS CURIOSOS] REITA en Café Starbucks 48 st & LEXINTONG  New York City.  

the GazettE llego a New York . Y Reita escribió en su cuenta de twitter algo que causo gracias a los fans:  


REITA :  Estoy caminando por mi cuenta por Nueva York. Espero que no sospeche la policía de mi...  
- 04:19 pm NYC , Abril 28/04. 
Inglés: missverypink.tumblr 
Esp: TGMST Staff LOBOS. 


Una fan , comento en nuestra página de FB, que se había encontrado a Reita. Aquí lo que nos contó.  
  
 Marta Dekony en FB 

-Lo he visto!. Estaba comprando un café y el paso caminando!. Pensé que andaba con el Staff por que detrás iban otros japoneses.  
Yo estaba en el café. Cuando iba de salida , el me paso enfrente ;) tan lindo. Me miró y siguió caminando. Se enfocaba mucho en las calles y sus nombres. Parece que trataba de recordar su camino. 
Yo estaba en Starbucks en la 48 st.   

Encontramos fotos del Café Starbucks :  







Recolección de información, traducción y publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario