domingo, 1 de mayo de 2016

[WT13 & WT16] the GazettE- Buffet durante el live en México y Brasil. 2013/2016.

[WT13 & WT16] the GazettE- Buffet durante el live en México y Brasil. 2013/2016.  

Durante el documental de the GazettE en el 2013, en la parte de México (Salón Jose Cuervo) se puede ver varios tipos de bebidas y alimentos. 

Estos son solicitados por the GazettE y su Staff, ya que ellos antes de empezar el live, acostumbran a beber o comer algún aliento. Esta vez fue otorgado por Dilemma. 

 Aquí unas fotos :  





Se observan algunas botellas de agua , de agua de sabor y botellas con te. También vemos una olla de café. 
Algunas bolsas de lo que parece ser: Frituras , así como frutas: Platanos , Manzanas ; también algunas galletas.  
  

 En este WORLD TOUR16. BRASIL. La página de instagram @aegbuffet  
publico unas fotos del ligar del live ( Audio Club) y del buffet que le sirvieron a the GazettE y a su equipo de Staff. 





Pdemos observar diferentes fuentes de frutas. Entre ellas: Fresas, Uvas verdes y roja, Kiwi, zarzamoras, piña, naranja, así como platanos.  
Miel, granos y agua caliente para café o te.  
  
Este servicio fue otorgado por:  http://www.aegbuffet.com/  
   
A & G BUFFET :  

-SOBRE NOSOTROS
A & G BUFFET una empresa especializada en buffet en el hogar, la realización de eventos corporativos y sociales de calidad. Utilizamos productos de alta calidad, con producción propia, siguiendo estrictamente todas las normas de preparación, la prevención, la higiene y el transporte de los alimentos producidos, lo que lleva a cada cliente un servicio completo y personalizado. Tenemos una sólida experiencia en la industria de festivales y eventos, con 15 años de experiencia y una amplia lista de clientes.

trabajo buffet con comida y bebida seleccionada, lo que asegura un buffet sabroso y variado, con excelencia para usted y sus invitados. Hay varias opciones de los menús de desayuno, cenas, almuerzos, coffee breaks y cócteles, hechos especialmente para cada ocasión, dando un toque de distinción a su celebración. Damos prioridad a la calidad de nuestra comida y nuestro servicio para su evento.

ESTRUCTURA También estamos preparados para proporcionar toda la mano de obra requerida para un servicio de calidad durante su partido. Nuestro personal está capacitado para proporcionar un buen servicio a sus amigos, invitados y familiares. 

Ubicación para un presupuesto a medida, por favor, póngase en contacto con el equipo de A & G Buffet. Nuestra sede se encuentra en Sao Paulo y se reunió con las demandas de las partes interesadas de la región. Trabajamos con la facturación diferenciada. 

   

Recolección de información, traducción y Publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario