martes, 3 de mayo de 2016

[RADIO&PREGUNTAS] AOI Y URUHA

22.04.16

#1 ¿Durante que era sienten que fue la mejor o cuando se vieron más cool?

Uruha: Pues, Reita dice que el piensa que se veía muy cool en las fotos para Zetsu.



Aoi: Ya veo.
Uruha: Ruki luego dijo que le gusta su look de las fotos durante el live en Yoyogi del RCE.



Aoi: ¿Así que eso es lo que piensan ellos cierto?
Uruha: Sí. ¿Que es piensas de ti Aoi?
Aoi: ¿Cuando fui cool? Para mí... Pues, somos una banda visual kei, así que siempre nos vemos bien y sexy.
Uruha: Jajajajaja
Aoi: Creo que nos vemos bien a todo momento y en todo lugar.
Uruha: ¡Jajaja! ¿Crees que nos vemos tal vez demasiado bien?
Aoi: ¿Vernos muy bien? Um... Pues... A mi no me gusta como me veo en las fotos.
Uruha: ¿Acaso intentas dar una buena impresión?
Aoi: No no no, no es eso. Ustedes cuatro se ven tan cool, ¡es difícil para mi!


#2 Recientemente he adquirido una tarjeta de crédito (por primera vez) y cuando la uso my corazón hace "doki doki". ¿Ustedes suelen comprar con tarjeta? ¿Recuerdan que fue la muy primera cosa que compraron? 

Aoi y Uruha: Ajajajajajaja! ¿¡Tu corazón hace "doki doki"?!
Uruha: Yo suelo usar una tarjeta de crédito, supongo.
Aoi: Yo mitad y mitad.
Uruha: ¿Pagas con billetes?
Aoi: De vez en cuando pago con billetes, porque mi corazón tambien hace doki doki aveces (se ríe).
Uruha: Ya veo. Creo que entiendo, yo tambien cambio entre las dos. Porque si empiezas a usar tu tarjeta para todo, tus cuentas van a ser un desastre.
Aoi: ¿Comprarías una casa?
Uruha: NO NO NO ¡Jamás he oido de alguien comprando una casa con una tarjeta! No intendo presumir ni nada, pero en GazettE, yo soy el único que no compra carros.
Aoi: A ver a ver, enserio... Esque pues...
Uruha: Digo, ¿cuántos carros has comprado tu hasta ahora? (Se ríe)
Aoi: A ver a ver a ver
Uruha: Has pensado en bajarle un poco, ¿cierto?
Aoi: A ver.... ¿No es bueno eso?
Uruha: Pues, me has dicho de tus sueños con carros...
Aoi: Si si si
Uruha: Como los eróticos... (Se ríe)
Aoi: A ver a ver... Pero recientemente compré un bote.
Uruha: ¿¡Un bote?!
Aoi y Uruha: JAJAJAJA
Aoi: ¡Solo bromeo!
Uruha: ¿Con una tarjeta?
Aoi: ¡Que solo estoy bromeando! ¡Es de chiste!
Uruha: (se ríe) Creo que Kai es el que usa su tarjeta más de todos los miembros pero la maneja bien.
Aoi: ¿Qué has comprado recientemente?
Uruha: En mi caso... Ropa, ¿creo? ¿Y tu qué?
Aoi: Máquinas.
Uruha: ¿Máquinas? Ahhh ya veo.

--------

29.04.16

#1 ¿Qué hacen ya que se despertaron y antes de irse a dormir? ¿Cómo duermen?

Uruha: ¿Qué haces después de despertarte?
Aoi: Cuando me levanto, lavo mi cara primero.
Uruha: ¿Así nomas?
Aoi: Si, inmediatamente.
Uruha: Wow, eres una persona muy activa.
Aoi: Si, me hace despertar rápido.
Uruha: Wow, yo no puedo hacer eso.
Aoi: ¿Enserio? ¿Qué es lo que haces?
Uruha: Me despierto y me quedo admirando.

-----------

#2 ¿El salario de Kai es mucho?

Aoi: Ya veo. Hmm... ¿Estará bien decir esto en la radio?
...
Uruha: Creo que el revelar esto depende en las consecuencias.
Aoi: Pues, para ponerlo fácil: Si.
Uruha: Ya veo.
Aoi: Se le llaman "los benefits del líder".
Uruha: Me pregunto si de verdad existe tal cosa. Creí que solo era una leyenda urbana.
Aoi: Si existe. El es el tipo de persona que enviaría su carro para que lo checaran y luego compraría el camión transportandolo a la inspección.
Aoi y Uruha: JAJAJAJAJA
Aoi: Pero no sabemos en realidad los detalles.
Uruha y Aoi: Líder, ¡por favor sigue trabajando duro por nosotros!

-----------

#3 Cuando ven a los fans desde el escenario, ¿qué es lo que agarra su atención?

Aoi: Hmm.
Uruha: Por ejemplo, ¿el live de México ayer?
Aoi: Hmm... Pues, he notado que los fans internacionales tienen reacciones grandes cuando se emocionan. Probablemente eso.
Uruha: Ahh ya veo. Así que disfrutas ver sus reacciones.
Aoi: Así es.

-----------

#4 Durante un live, ¿en qué momento sienten más alegría?

Aoi: Ahh, para mí sería cuando los miembros parecen estar divirtiendose. Tengo muchos momentos felices.
Uruha: Cuando veo lo que grabamos en lives, tu pareces interactuar mucho con los miembros.
Aoi: ¿Ah si?
Uruha: Vienes cuando menos me lo espero.
Aoi: Me emociono mucho cuando veo que los fans y los miembros se estan divirtiendo. 
Uruha: ¿Recuerdas como solíamos subirnos a la plataforma y correr por todo el escenario como idiotas hace mucho tiempo?
Aoi: Si, si, hacíamos eso mucho.
Uruha: Pero últimamente no hacemos eso tanto.
Aoi: ¿Por qué dejamos de hacer eso?
Uruha: Mi motivación pudo haber cambiado. Probablemente deberíamos de hacerlo, ¿eh?
Aoi: Sabes que, lo más seguro es que nos falta energía. Nuestras canciones más recientes tienen que tocarse con más delicadez debido a todos los acordes y notas técnicas, entonces no podemos movernos mucho.
Uruha: Tan solo deseo que nuestros sentimientos se comunicen hacia los fans.
Aoi: Estoy de acuerdo.


Inglés: happiibaka.tumblr.com
Esp: TGMST Staff Lobos

No hay comentarios:

Publicar un comentario