domingo, 12 de junio de 2016

[ACONTECIMIENTOS,SETLIST&LIVE REPORT] the GazettE WT16 DOGMATIC-Trois- The Circus. Helsinki, Finlandia. 10/06/2016.

[ACONTECIMIENTOS,SETLIST&LIVE REPORT] the GazettE WT16 DOGMATIC-Trois- The Circus. Helsinki, Finlandia. 10/06/2016.  


ACONTECIMIENTOS. 

Algunos fans, empezaron a llegar desde las 05:00 am al The Circus , para el live de the GazettE. 
Aquí algunas fotos:  

@arquenniell  
Bandera de Helsinki firmada por los fans para the GazettE.  07:00  am Viernes 10/06/2016.  

@_ruksu_  
Pulseras VIP-Helsinki. 08:00 am Viernes 10/06/2016. 

@ithilwen_yuu   
En la fila. The Circus 08:00 am Viernes 10/06/2016.  


@disorderina2704  
-En la fila, esperando entrar a The Circus. 09:00 am Viernes 10/06/2016. 



@margot246  
-¡Está sucediendo! # UruhasBirthday2016 @DARKENERGlES @sa_______h . 
07:00 am Viernes 10/06/2016. 



Tan pronto como salió el sol, todo se convirtió en un día de campo! # UruhasBirthday2016 #theGazettE #Helsinki 


Difundir el amor a Uruha ... 💖 #uruha # UruhasBirthday2016 #theGazettE . 07:00 am Viernes 10/06/2016.  



Dentro de The Circus. 05:00 pm .Viernes 10/06/2016. 
  
@frenja86  
-Dentro de The Circus, esperando el live. 07:00 pm Viernes 10/06/2016. 

SETLIST . 

@Disorderina   
Nota:  - No recuerdo la lista de canciones en el orden exacto así que esto es sólo bases no oficiales y en mi memoria:

-1. NIHIL
2. DOGMA
3. RAGE
4. VORTEX
5. FADELESS
6. BIZARRE
7. DRIPPING INSANITY
8. OMINOUS 
9. THE SUICIDE CIRCUS
10. INCUBUS
11. GABRIEL ON THE GALLOWS
12. UGLY
13. UNDYING
14. Filth in the beauty

ENCORE 

15. HEADACHE MAN
16. COCKROACH
17. TOMORROW NEVER DIES  

LIVE REPORT 
 @Disorderina 

-MIEMBROS

Ruki - Lo vi mejor que cualquier otro miembro, y pasó mucho tiempo sólo mirándolo. Se balanceó su traje UNDYING, especialmente el sombrero, y me encantaron mucho  sus zapatos. Era elegante, hermoso y simplemente precioso. Sus movimientos de baile me hizo chillar como un loco, aunque todavía no estoy seguro de si era atractivo o simplemente hilarante a la vista. Tal vez era a la vez ... También parecía estar en un buen estado de ánimo, pero no dijo una palabra en Finlandés que fue un poco decepcionante ya que al parecer habla en diferentes idiomas en lives. A principios de los bises trajo la gran bandera que mi amigo había hecho, era básicamente la bandera de Finlandia con el logotipo de the GazettE en él y que había escrito nuestros mensajes allí, también. Él lo puso en la plataforma frente a él y que tenía una gran vista de mi propio mensaje ("Kiitos! Arigato! -Elina"). 

-Uruha - Ah, ahora estamos llegando a alguna parte. Como no podía ver realmente a Aoi, mi vista se decidí centrarme en mi otro miembro favorito. Y el muchacho, no me arrepiento. Esta fue la primera vez que pude ver a Uruha correctamente. Él ... ¿Cómo diablos se supone que voy a poner mis pensamientos en palabras?. Que el hombre es arte puro en una forma humana, tan hermosa, tan hermosa ... poco natural. Cada vez que tocó un solo me miró fijamente y no podía ni siquiera considerar la búsqueda de otra persona. Se hace a menudo esta expresión determinada, como si alguien estaba besando algo débil de su cuello, no sé. Fue erótica pero no necesariamente fanservice, a mí me parecía real, como si estuviera realmente teniendo un gran momento y disfrutar de sí mismo. Nunca se acercaba al lado de Aoi de su lugar  pero no importa porque lo vi con claridad todo el tiempo. 

-AOI - Mi amigo estaba en la primera fila, justo en frente de mí y la cabeza básicamente bloqueado Aoi. Cada vez que estaba jugando cerca de su base de micrófono no pude ver nada. Por suerte, se ha movido mucho, así que no tenía que sufrir de no ser capaz de ver mi número de sesgo en absoluto. Si alguien estaba en un buen estado de ánimo, eso sería Aoi. Seguro. Sonrió y por lo tanto, en voz tan baja, que parecía que no podría haber imaginado estar en cualquier otro lugar en ese momento. Y tengo que admitir, que el hombre es la pornografía en todos los aspectos. Estoy seguro de que todos ustedes saben lo que quiero decir con esto. Tenía la esperanza de que él diría algo para nosotros, como "hola" al menos, pero nada. Nadie más habló , solo Ruki pero eso está bien. 

-Reita - De alguna manera sentía la necesidad de mirarlo mucho este tiempo, y por qué no, ya que tenía una gran visión de él también. Siempre he pensado que Reita no es tan vivo en el escenario o no se mueve tanto como Ruki, Uruha y Aoi. Siempre parece un poco reservado. Esta vez no lo había notado. Acabo de ver a un hombre hermoso que mantuvo mirando al público con una tímida sonrisa en su rostro, que era en realidad la cosa más dulce. En un momento dado, incluso a gritar su nombre - que algo que rara vez hago en caso de nadie - porque se veía tan hermoso con su bajo, no pude evitarlo. Sus expresiones faciales eran de oro como de costumbre!.  

-Cada vez que estoy en un concierto en vivo, me resulta difícil recordar la batería, no importa qué banda sea. Siempre está detrás de su batería y los demás miembros por lo que es, básicamente, fuera de mi vista. Algunas veces yo estaba como "Oh, puedo ver KAI  ¿Por qué no me miraba a él?" Y creo que cada vez que lo miraba, él tenía su preciosa sonrisa hermosa,. Ahora me arrepiento de no prestar más atención a él, porque en realidad, los baterías son preciosas cuando tocan no entiendo de dónde obtienen su energía. Me encanta cómo Kai lo general parece que una persona que cuida como una madre, pero cuando le das baquetas se convierte en una bestia incondicional. Tanto respeto.- .

-fanservice

No había mucho de fanservice, de verdad. Si me importaba más que yo sería realmente decepcionado ahora, pero no, ver a los miembros burlas entre sí (y el público) está a sólo un bono lindo para mí. También es posible que echaba de menos algunas cosas porque, obviamente, no podía mirar a todos todo el tiempo.

• Ruki hizo sus movimientos de baile que ya he mencionado y la mayoría de ellos podría ser considerado atractivo. Yo, personalmente, gustó ver lo que hace que, a pesar de que dije que era también un poco divertido.
• Durante Tomorrow Never Dies, Ruki fue a Uruha y honestamente, no me acuerdo más de lo que hicieron. Supongo Ruki se quedó muy cerca de Uruha y se miraron el uno al otro durante un buen rato, sonriendo, pero yo no recuerdo haber visto cualquier contacto. Le pregunté a mi novia sobre esto y aunque se menciona que podría recordar mal, ella dijo Ruki parte Uruha abrazó y le susurró algo al oído, y sí, que estaban de pie cerca uno del otro por un tiempo, no fue una visita muy rápido a los brazos de Uruha. Después, todavía durante la misma canción, Ruki y Reita de pie en la plataforma media y Ruki puso su mano sobre el hombro de Reita y descansaron allí. 

- Meet & Greet

Estoy tratando de mantener esta sección corta porque la mayoría de las cosas que vienen a la mente son muy personal y no caben en un informe en vivo.

M & G comenzó casi de inmediato después del live. Hemos formado una cola desordenada y finalmente estábamos listos para conocer a los miembros. Aoi fue el primero, y cuando entré a ellos que estaban de pie de espaldas frente a mí. A partir de la segunda terminó el live Me he preparado para este gran momento, que no podía hablar con nadie en absoluto, ni siquiera estaba llorando. Estaba paralizado. Gracias a esto, sin embargo, yo era capaz de hablar con los miembros de la claridad en lugar de la tartamudez como un idiota. Todos dijeron "Gracias" en Inglés en un primer momento, pero cuando hablé en japonés, lo hicieron así, y parecía muy contento al respecto. Yo no he dicho mucho, pero aún más que simplemente "Gracias" ya que no estoy con fluidez en japonés. 

Ellos. Fueron. Así que. Perfecto. Sí, no es la palabra de nuevo. Al ver estos cinco artistas y literalmente hablando con ellos y agitando sus manos ... Esos eran los mejores segundos de mi vida hasta ahora. Seriamente. Sus ojos y sonrisas eran demasiado hermosa, que parecía sinceramente feliz, todos ellos me agarró la mano con sus dos manos. Parecían muñecos, como dioses, al igual que ... Lo siento, no puedo describirlo, pero seguro que ustedes comprenden. Es un milagro que no lloré en absoluto. 

Hay dos cosas que debo mencionar: cuando dije "Verte de nuevo" a Ruki (todavía en japonés), Kai se rió de mí. No estoy seguro de qué tipo de risa que era. Tal vez estaba contento de oír que quería volver a verlos?.  De todos modos, cuando entré a él y trataba de hablar, terminé riendo porque él estaba sonriendo demasiado y demasiado bien. Entonces él sólo se rió de nuevo. Y nos reímos juntos - sí, solamente como por dos segundos, pero todavía. Finalmente logré hablar y estrechar su mano, por suerte. Esta memoria de nosotros vivirá conmigo para siempre, ya era demasiado lindo. Era como los dos estábamos nerviosos. 

A continuación, la otra cosa ... Esto fue completamente espontánea y nada como lo que tenía en mi mente. Se suponía que desee Uruha un feliz cumpleaños y decir todo lo mismo que le dije a otros cuatro. Lo hice, en realidad, pero aparte de eso terminé diciendo "Te amo" en japonés y le sople un beso. Fue un gesto suave, que podría haber pasado por alto fácilmente si él no me había mirado en ese momento, pero lo hizo. Su sonrisa era tan avergonzada de una manera linda, no de mala manera en absoluto. Él también se rió suavemente. Yo no iba a hacer nada como esto, yo no iba a decir "Te amo" a cualquiera de ellos, pero cuando entré a Uruha - que me había basado en el más durante el live - algo sólo se quebró en mi cabeza y esto sucedió. Me sentí avergonzado de mí mismo, pero sólo por un momento. No hay necesidad de lamentar algo que causó daño a nadie y en realidad sólo lo hizo sonreír y se fundió mi corazón lejos. 

ULTIMAS PALABRAS


Esta fue la quinta vez que vi a the GazettE en vivo y honestamente puedo decir que fue más agradable que la vida en Helsinki y Dortmund hace tres años. El setlist fue mayor, el estado de ánimo general era mejor, Aoi parecía más feliz en lugar de tener dolor en la mano, que tenía una mejor vista de todos los miembros que nunca antes, me headbanged como locos, no me siento herido y tampoco lo hizo ningún de mis amigos. M & G hizo tan indescriptiblemente especial. También me siento mucho más emocional que lo que normalmente soy - por lo tanto todo el llanto - y aunque me agota, me hizo sentir tan vivo. Yo vivo para esta banda. Ellos me han salvado, al igual que han ahorrado un sinnúmero de otros fans, tantas veces. Me mantienen ahorro de dándome un gran propósito en mi vida. Ayer fue un hermoso recuerdo a esto ... entre otras muchas cosas. Gracias, el GazettE, por tanto. 

Traducción y publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST.  





1 comentario: