jueves, 11 de mayo de 2017

[NIL DUE / NIL UN TOKYO] El Comienzo

[NIL DUE / NIL UN TOKYO] 

EL COMIENZO (01/02/2017)


El vocalista de the GazettE RUKI ha colaborado con Tetsuya Ando de la marca de ropa [T.A.S] para crear un proyecto único con el nombre de [NIL DUE / NIL UN TOKYO].
Con una expresión sombría, este nuevo proyecto representa la ropa, los cosméticos, las fragancias, la tela y el tiempo libre.
Estos cinco elementos utilizan la música, el arte y la cultura underground como inspiración.
Ofrece artículos andróginos y sin clasificación para enfocarse en el estilo y funcionalidad que se desean para la vida cotidiana.


RUKI: ¡Por fin terminamos! Este es el primer paso, pero NIL DUE / NIL UN TOKYO se trata básicamente de ropa para el hogar, difusores y fragancias tipo eau de toilette. Algunas de las playeras también pueden ser para el uso cotidiano pero planeamos expandir el tema de artículos para el hogar o tu tiempo libre.

Para mí el hogar no es el único lugar en el que pienso en música o creo toda clase de cosas, sino también es el único lugar donde puedo ser yo mismo.

En realidad es lo opuesto de RAD MARKET que se enfoca en LIVE GOODS. Lo que deseo para NIL DUE / NIL UN TOKYO es que todos, incluyéndome a mi mismo, seamos capaces de relajarnos en casa usando estos productos y también que puedan tener nuestra música y a la banda en mente, lo cual me alegraría mucho.

Aunque siempre me ha gustado mucho crear y hacer cosas yo no soy un diseñador, más bien soy un tipo que forma parte de una banda y hace música. Pero también hay cosas que solo yo puedo hacer, como crear una visión del mundo con sonidos e imágenes. Siento que, siendo alguien que forma parte de una banda, esto es algo que nadie más que yo es capaz de hacer.

He creado arte para la banda y todo tipo de cosas más, por lo cual me encantaría convertirme en alguien que puede expresarse al traer a la vida todas sus ideas y su talento.

NIL DUE / NIL UN TOKYO acaba de comenzar pero espero que mucha gente pueda tomarle gusto. Estaremos haciendo artículos que le van a encantar a la gente, ¡así que por favor espérenlos con ansias!

————————————————————————

MODULANDO INTRODUCCION
TRAILER

PRIMER ACTO: 
LA BUSQUEDA DEL IDEAL

video

RUKI: ¡Por fin se termino! Fui muy particular no solo con el sitio web y los diseños, pero también con las imágenes y la música, ¡así que siéntanse libres de verlo cuantas veces quieran!

————————————————————————

LOOKBOOK















————————————————————————


Traducción al inglés y trailer prestados de: missverypink.tumblr.com

TGMST Staff Lobos


No hay comentarios:

Publicar un comentario