jueves, 11 de mayo de 2017

[Traducción] BLOG URUHA: Ciudad del Desorden Cerezos de la Imbecilidad (2017.04.27)



El día de ayer en Zepp Osaka Bayside pudimos terminar nuestro tour adicional [Ciudad del Desorden Cerezos de la Imbecilidad].
Fue un tour bastante pequeño y se pasó de volada, pero el tour en sí fue algo que desde hace mucho no hacíamos y como no tenemos tantos shows este año, fue muy importante para mí el poder compartir mi tiempo con todos los que nos apoyan a través de estos lives. Supongo que todo mundo sabe eso sin que lo tenga que decir, pero siento que esta vez es un sentimiento más fuerte de lo normal.
Esta vez, aunque fueron nuestras propias canciones, hemos aprendido mucho al volver al pasado. Mientras que pienso que fue un tour super entretenido y que lo disfrute mucho, me hizo querer trabajar en más música nueva.
Después de todo, siento que ahora entiendo que lo más importante para mí es el elemento de la música que hace que siempre disfrute ir hacia adelante, mejorar y buscar cosas nuevas.
... No solo en ese sentido, pero al volver a nuestro pasado también hará que sigamos creciendo fuertemente gracias a una visión como esta. Así que de varias maneras creo yo que termino siendo un buen tour a pesar de que fue breve.
Nos vamos a tomar un poco de tiempo libre en lo que llega nuestro siguiente show de BIAB, pero de verdad no puedo esperar a compartir con todos ustedes el buen ambiente y paisajes que vienen con los conciertos al aire libre, ¡ahí nos vemos!




Original: the-gazette.com/uruha_blog/


-----------------------------------------------

TGMST Staff Lobos

No hay comentarios:

Publicar un comentario