jueves, 13 de febrero de 2014

the GazettE- Reportaje de the GazettE y Tweet (AOI)- NEO MAGAZINE #121 . Febrero 2014.

the GazettE- Reportaje de the GazettE y Tweet (AOI)- NEO MAGAZINE #121. Febrero 2014.

Crédito fotos: @watsblue en twitter.


TRADUCCIÓN ESPAÑOL:  
Crédito: @BabyJenkz  Staff LOBOS the GazettE México ST.  

the GazettE, una hermosa deformidad?

¿HERMOSA? ¡PUEDEN APOSTARLO! ¿Deforme? Musicalmente hablando, the GazettE piensa que ellos son exactamente eso, `una hermosa deformidad´ en un mundo lleno de las mismas viejas bandas, batiendo la misma vieja música - al menos ese es el giro que están tomando con el nombre de su séptimo álbum, a la venta en Noviembre por parte de JPU Records.

Ellos tienen un punto: su anterior álbum DIVISION llegó al número cuarto en la lista de ventas, pero sus ganchos de guitarra distorsionados y voces estilo screamo eran cualquier cosa menos pop. Entonces de nuevo, no podemos pensar en muchas bandas de rock o metal que igualen el estilo visual de la banda o su espíritu – el video de su más reciente sencillo FADELESS no se queda corto en cuanto a lo que bien podría ser una [perturbadora] sesión de moda!

“Nuestro arte es una condensada combinación de audio y visual,” explica el vocalista de la banda RUKI cuando nos cuenta sobre la idea detrás del nuevo álbum y su impactante portada, la cual muestra a una bestia híbrida creada de cinco diferentes partes de animales. “La creatividad de the GazettE depende de la individualidad de todos los cinco miembros,” continúa RUKI de manera críptica, dando a entender que tal vez el arte de la portada es también una representación de la banda.


BEAUTIFUL DEFORMITY se encuentra ya disponible digitalmente, y en CD a partir del 4 de Noviembre, y vendrá junto con un booklet de 24 páginas lleno de un hermosamente deformado arte inspirado por cada una de las hermosamente deformadas canciones. También hay un booklet extra exclusivo con las letras traducidas al romaji e inglés.






 TRADUCCIÓN ESPAÑOL:
Crédito: @BabyJenkz Staff LOBOS the GazettE México ST.  

Los tweets más recientes de algunas de las personas favoritas de NEO…

 El guitarrista, sin tapujos dijo:
@official_aoi 
“Quiero que todo el mundo pueda experimentar las maravillas del escusado japonés…”


Uno de los primeros tweets de AOI desde su regreso a Japón después de la gira mundial de the GazettE confirma que lo que más extrañó mientras se encontraba rockeando lejos de casa fueron las cosas más simples.

Publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario