Mostrando entradas con la etiqueta Biografía. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Biografía. Mostrar todas las entradas

lunes, 3 de febrero de 2014

the GazettE~ Evolución del logo de su nombre~.2002-2013 .Parte 1 y 2.

the GazettE~ Evolución del logo de su nombre~ 2002-2013. Parte 1 y 2.

 2002 - 2005



2002/04/30 Wakaremichi 
大日本異端芸者   Dai Nihon itan Geisha




2002/ 08/30  Kichiku Kyoushi (32sai Dokushin) no Nousatsu Kouza



2003/05  COCKAYNE SOUP  


 2003 ガゼット

 2003/05  Akuyuukai ~Akuyuukai~





 2003/07/30  Super margarita





2003/10/01  Hankou Seimeibun



2003/11/12  Gozen 0-ji no Trauma Radio



2004/03/30 Madara



  
 2004/07 Maxi single - Compilación . Dainippon Itan Geisha-teki Noumiso Nakazuri Zecchou Zekkei Ongen Shuu








2004/ 09/11  
Juuyon Sai no Knife



 * 2004/ 10/13.  DISORDER
Aquí the GazettE uso letras estilo Gotico para el nombre del álbum y uso solo el nombre GAZETTE.




 2005/03/09 Reila





2005/08  Chigire


 2005/08/03 Gama



2005/12/07 Cassis


 2006  Aquí usan la palabra THE GAZETTE , con letra estilo Gótico.
2006/02/08  NIL


2006/05/30  Aquí vuelven a usar  los kanjis ガゼット , para el lanzamiento de este BEST ÁLBUM.



 2006 / 06/ 25   REGRET 
Aquí the GazettE ya usa el logo con letra Gótica:






 2006/11/01  FILTH IN THE BEAUTY  



2007/02/07  HYENA 



2007/ 07/04  STACKED RUBISH  



 2008/ 02/13 GUREN 
La canción Kyomu no Owari Hakozume no Mokushi fue utilizada en el comercial de televisión para la página web GemCEREY.



2008/08/11 LEECH 




 2009/03/25  DISTRESS AND COMA 

*La canción HEADACHE MAN  fue utilizada como ending de la película Hotel Chelsea.
*La canción WITHOUT A TRACE fue utilizada como ending de la película Hard Revenge.





 2009/07/15  DIM   





 2009/10/09  BEFORE I DECAY 

 La canción BEFORE I DECAY fue utilizada en el lanzamiento en Japón de la película Fast & Furious.



2007- Aquí the GazettE Utilizo la letra normal para el logo del estuche del CD.



Para el CD, el logo era con letra Gótica.


 2010/07/21 SHIVER- KUROSHITSUJI II. 

La canción SHIVER fue utilizada como opening del anime Kuroshitsuju II.





Publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST. 

miércoles, 4 de enero de 2012

Yune -由寧-


Nombre: Yune
Cumpleaños: 07 de Febrero
Posición en la banda: Baterista
Tipo de sangre: A
Bandas anteriores:  Latour→Melville→Artia→Vall'na racill(サポート)→ガゼット→Konig(サポート)
Algunos Datos: Yune fue el primer baterista de Gazette.



Perteneció a la banda desde Enero del 2002 hasta Enero del 2003





créditos: GazettEAddiction

miércoles, 5 de enero de 2011

Ruki -ルキ-



Nombre artístico:  ルキ, Ruki
Nombre real: Takanori Matsumoto [松本 貴之] (se le como 
Takayuki Matsumoto)
Posición: Vocalista
Fecha de nacimiento/Lugar: lunes 1 de febrero de 1982 en la ciudad de Kanagawa en la región de Kanto sobre la isla de Honshu en Japón.
Grupo sanguíneo: B
Altura: 162cm
Pircings: 5 en la oreja derecha
Colores: Morado, rojo, negro, plata
Aficiones: Comprar, alquilar películas
Marcas favoritas: Pink Dragon, THE GAMBLER$, Anticlass, Creamsoda, Rude gallery
Cigarrillos: Marlboro Menthol Light y Salem Pianissimo (dejó de fumar pero ya ha vuelto)
Familia: Padres, hermano mayor
Animales: Perro (chihuahua), gato
Nº de anillo: 17
Bebida favorita: Kirin Koiwai Apple
Perfume: CO2
Bandas anteriores: Mikoto, Ma'die Kusse, Kar+te=zyAnose
Tamaño del pie: 25.5 cm* 
Nunca visita: sitios a encontrar mujeres desnudas estilo eróticas 
Fruta que le desagrada: Las fresas, 
porque cuando pequeño comió tantas hasta enfermarse, ahora cuando las ve le dan asco.
Adicciones: salir de compras 
En la adolescencia: Antes de salir de la secundaria, en su anuario escribió que quería ser Mangaka...
Quería ser: En realidad quería ser tatuador.
Película de terror: era Child's Play (Chucky)

Curiosidades 
 - Ruki, en un concierto (que justo no fue 'televisado'), le lamió la oreja a Reita
- Tomó clases de natación en una escuela privada
- La asignatura en la que mejor le iba cuando estaba en el colegio, era inglés
- Es muy autoconciente
- Odia tener que mostrar el pecho y odia sus manchas solares / marcas en su piel, y trata de cubrirlas lo más que pueda.
- Tuvo una infancia bastante dura
- Es como un niño se despierte a mitad de la noche, si no tiene sueño usa su teléfono sino enciende la TV y ve películas de terror mientras sus padres duermen.
 - Su hermano mayor le encantaba X Japan y luna sea, cuando no había nadie en casa, Ruki escuchaba las canciones favoritas de su hermano.
- A veces Diseña joyería
- Tenia un perro llamado Sabu-chan (murió), después Sr. Squidge un gato, y ahora Koron-chan, un perrito chihuahua.
- Los padres y su familia en general querían que fuera un "niño bueno" por lo que lo hizo siempre demostrandole su interes al colegio.
- Fue golpeado con frecuencia por sus padres por su mal comportamiento
- Fue a una escuela privada en primaria
- Ademas de guitarra toca bateria
- Se vio afectado por una ex-novia hace mucho tiempo (mirar Zetsu o Zakurogata)
- Se comía los alimentos que se caían de la mesa cuando era un niño
- Le gusta probar siempre cosas nuevas
- Es Muy, muy hablador
- Cuando las cosas se ponen duras o serias dificultades, que sólo quiere correr y esconderse.
- Robo de otros miembros cigarrillos
- Las rayas en el cuello son pintadas, porque es consciente de sí mismo acerca de su marcas desde la mandíbula
- Odia cuando la gente es mala con algunos turistas
- Trabajó en Denny's
- No le gusta actuar como un adulto, es decir,. "Esto es cómo los adultos lucha! (esto pasa cuando el manager y Kai lo regañan)"

Uruha -麗-



Nombre artístico: Uruha (麗)
Nombre Real: Takashima Kouyou (高島 宏陽)
Fecha de nacimiento/Lugar:  martes 09 de junio de 1981 en Kanagawa, Shounan Distrito, Prefectura, Kantou, Ente de Japón
Posición en la Banda: 1º Guitarrista Líder (Lead Guitar)
Astrología Occidental: Géminis
Astrología Oriental: Gallo
Altura: 1,77m
Peso: 62kg
Talla de Calzado: 27.5cm
Talla de Anillo: 19 o 17
Vista: En el Ojo Derecho es 0.3, Para el Ojo Izquierdo 0.7
Tipo de Sangre: O
Hobbies: Fútbol, Bowling, Conducir, Soccer, Boliche, Billar, Pachinko
Colecciona: Anillos, Perfumes, Western Licor, Vino, Accesorios, PlayStation 2
Color Favorito: Morado, Gris, Negro, Blanco, Rojo
Animal Favorito: Perro, PingÜino, Oso Polar, Pato, Shiba
Perfume: Gucci Rushes, Bvlgari
Perfume Favorito: Diésel
Piercings: 4 en la Oreja Derecha Y 5 en la Izquierda
Tipo de Persona Favorito: Amables, Personas Maduras, Una con Gran Corazón
Marca Favorita: PPFM, Docomo Rude Gallery, Chrome Hearts, Rupert
Bandas Anteriores: Karasu - Ma'die Kusse - Kar+te=zyAnose
Algunos Datos: Le encanta Jugar Fútbol Y Desafiar a la Gente en Su "Game Boy" Advanced, 
Suele olvidar cómo escribir su propio Kanji.
De Pequeño quería ser: Futbolista
Antes trabajo: Empezó a Trabajar en una Tienda de Vegetales
Estación Favorita: primavera
Su Pijama: Una Camiseta Y Boxers(*¬*)
Familia: Madre, Padre, 2 Hermanas Mayores, 2 Sobrinos
Tabaco Favorito: Pianissimo Marlboro, Menthol Lights
Bebida Favorito: Moet, Chandon, Smirnoff
Comida que le Desagrada: Queso Azul, Olivos, Aceitunas, Hígado
Comida Favorita: Mentai Croquette, Bentou de Origin Bentou
En la Cocina: Taco Arroz (Taco Rice)
Comida que Menos le Gusta: Ninguna
Lo que no Puede Faltar en Su Refrigerador: Coca Cola
Persona que le Desagrada: Alguien con una Mala Personalidad
Como Desea a las Chicas: No Olviden su Sonrisa
Tipo de Mujer que le Gusta: una que lo abrace perfectamente
Tipo de Mujer que NO le Gusta: Egoísta
Puntos Atractivo: Manos y Dedos
Mensaje: "Lo que Sea que Pase, No Abandonen su Sueño, Sean Fuertes que Nadie las(os) Puede Controlar!"
Lo que Siempre Dice: Eh? En Serio?
Su Hábito: Mirar a las Personas ala Cara y Reírse Irónicamente
El Animal que le Gustaría Ser: Un Pato o Un Perro
Lo que en Definitivo no Quiere Perder: Street Fighter II
Su Rival: El Mismo
Su Héroe: Baltan Alien de Ultraman
Si Pudiera Ser Otro Miembro de la Banda Seria: Kai, Porque Así Podría Hacer el Almuerzo Para Todos
Algo Popular Entre los Miembros: El Consome de Kai
Lo Más Caro que a Comprado: Guitarra
Primer Cover: Luna Sea - In My Dream
Sobrenombre de Pequeño: Shima
Primer Recuerdo de Infancia: "Solía Esconderse Dentro de la Polera de Su Madre"
Qué quería Ser Cuando Crecieras? : Jugador de Rugby
Nota de Música: 2
Mejor Materia: Arte
Club Escolar: Fútbol
Le Dice la Gente que Tú: "Veo con mis Propios Tiempos"(o va a su propio paso)
Punto Fuerte / Punto Débil: "Los Dos Son qué va Con sus Propios Tiempos"
Lo que Nota de Alguien al Verlo Por Primera Vez: La Mente / Corazón
Para Invitar a Salir a Alguien le Diría: Me Gustas!
Intereses en el Momento: PlayStation 2
Destaca por: Molestar a Kai
Libro: Revistas de Accesorios de Metal
Novela: Furikaereba Yatsu Ga Iru (1993)
Licencia de Conducir: Normal
Si No Fuera Músico, Qué Sería? : Jugador de Videojuegos
Si Ganará la Lotería el? : "Se Clonaría!!" Uruha Número 2!
La Broma Más Grande de Su Vida: En Primaria, Se Escapo a Una Pescadería Temprano en la Mañana
Memoria que Más le Asusta: "Cuando le Persiguieron unos Yakuza"
Dicho Favorito: "Para Cambiar, Cambia"
Algo que los Demás Dicen y Le Hace Feliz? : Si Me Aceptas, Soy Feliz
Momento Feliz: Cuando en el Recital de un Solo Hombre Todos Aplaudieron y Saltaron
Tesoro: Guitarra
Es Feliz Cuando: "Cuando Esta Enamorado"
Lugar Para Relajarse: Fuera de la Ciudad
Lugar que no le Gusta: los basureros
Lugar al que Quisiera Ir: Al Bosque, Al Mar de Árboles
Quisiera ir a: Nueva York
H o M? : Hombre! no esta disgustado en ser hombre
3 Deseos: Quiere Hacer Felices a Sus Padres, Quiere Ver Luces Del Norte, Quieres el Bolsillo de Doraemon
Peor Error: La Foto de mi Licencia
Sueño Raro: "Le Dispararon (Muchas Veces)"
Regalo Útil: Accesorios, Ropa
Trabajo de Medio Tiempo: En una Tienda de Vegetales
Que Ocupa Su Mente Últimamente: apoyar a Japón
En un Día Libre Se Dedica a: Correr Con Autos
Respeta a: Sugizo-San
Artista: Sugizo
CD Favorito: B'z ¨C Risky
Primer Recital: Al de un Amigo
Quisiera ir a un Recital de: de the GazettE porque el no se puede mirar a si mismo
Su Canción: Okuribi
En el Sonido Ves que: Cuando el Sonido de 5 Personas se Une, Todo Engancha Bien
Lo Mejor de un Tour : Conocer Fans de Gazette Por Todo el País
Lo Peor : extrañar la casa
En un Tour, le prestas atención: A no Tener Accidentes
Antes de un Recital: Toma Coca-Cola y Fumo un Cigarrillo
Para el Estrés: "Juega PlayStation"
Superstición: Mientras Más Modesta la Persona, Más Cantidad de Personas Se Acercarás a Ella
Punto Musical: Expresar Emociones
Algo Gracioso en la Banda: No Tener Un Punto de Destino
Lo Difícil de Una Banda: Si Llegas a la Meta y la Alcanzas, Igual Sientes que se está Moviendo Lejos
Éxito Personal: Quemar Cosas que le Gustan, Resistir Hasta el Final
Mensaje Propio: Todavía eres el Pájaro Bebé que usa un Caparazón
Mensaje a la Banda: "Porque la Vida Tiene un Final, Hagámoslo lo Mejor Posible. Maneja el Tiempo Con Cuidado"
A Ti Mismo en 10 Años Te Dirías: O.O [aahhh???]
Modelo de Teléfono Móvil: iPhone
Tono de Teléfono Móvil: Hanabi ~ Episode II ~
Número de Mensajes en el Móvil: 126
Frase Favorita: Reflexiona Pero no Te Arrepientas
 






créditos: GazettEAddiction

Aoi - 葵 -


Nombre artístico: Aoi - 葵 -
Nombre Real: Shiroyama Yuu 城山 優
Fecha de nacimiento/Lugar: sábado 20 de enero de 1979 en la prefectura de Mie en la región de Kinki en la isla de Honshu, Japón
Familia: Madre, Padre, Hermano Mayor, Hermana Mayor, Sobrino
Posición en la Banda: 2° Guitarrista (Guitarra Rítmica)
Tipo de Sangre: A
Altura: 1,71m
Peso: ¿?
Talla de Calzado: Entre 26.5 cm.
Talla de Anillo: Entre 19 Y 23
Tamaño de Pie: 26 cm
Hobbies: Componer Solos de Guitarra, Fumar, Marumen
Color Favorito: Blanco, Negro
Colecciona: Púas de Guitarra, Gafas de sol, Lociones, Accesorios, Ropa
Animal Favorito: Perro, Gato
Bebida Favorita: Asahi Super Dry y Café
Piercings: 1 en el labio (se lo quito), 1 en la nariz (se lo quito), 1 en la oreja derecha, 3 en la oreja izquierda y 1 en el ombligo (se lo quito porque pensaba que la piel se le estaba adelgazando y podía romperse)
Tipo de Persona Favorito: Qué Sean Buenos Cocinando, Una Persona Tierna
Tipo de Persona Odiado: La Persona Qué se Enfada Fácilmente
Bandas Anteriores: Mervilles, Artia
De Pequeño Quería Ser: Ciclista
Estación Favorita es: invierno
Su Pijama: Camisas y Pantalones de Jersey
Algunos Datos: Le Encanta Comer Cosas Hechas Con Amor
Tabaco: Malboro Menthol
Comida que le Desagrada: Ninguna
Comida Favorita: Sushi, Le Gusta las Bolas de Arroz Grandes
Punto Débil: Mal Sueño Y Hábito de Desvelarse
Punto Atractivo: Cuerpo Completo
Mensaje: "¡Amor y Paz!"
Lo Primero que Recuerda: El Lugar Donde Comió Snacks Con Sus Parientes
Apodo de Pequeño: No Tenía
Lo Qué Hubiera Sido de no Ser Músico: Carpintero
Animal Qué le Gustaría Ser: Zorro
Qué es lo que no Quiere Perder: La Vida
Lo Primero Qué ve en Una Persona: Su Rostro y Ropa
Considera un Rival a: Su Padre
Sus Héroes: Sus Padres
Primer Cover: X-Kurenai
Lenguas: Tres Dialectos, Inglés, Ect...
Marcas Favoritas: BVLGari, Vivienne Westwood, Dolce & Gabbama, Armani
Es Bueno: Hirviendo Arroz
No Tiene: Frigorífico (refrigerador)
Solía Trabajar En: Un Salón de Bodas y en un Almacén, Y Quiso Entrar a la Fuerza Aérea Japonesa
Solía Practicar: Surf
Coleccionaba: posters de bandas







fuente: GazettEAddiction

REITA – れいた -



Nombre artístico: Reita – れいた -
Nombre Real: Suzuki Akira 鈴木 亮
Fecha de nacimiento/Lugar: miércoles 27 de mayo de 1981 en Kanagawa (Prefectura, Kantou este de Japón)
Posición en la Banda: Bajo
Signo Zodiacal: Géminis
Horóscopo Chino: Gallo
Lugar de Nacimiento: Kanagawa (Prefectura, Kantou este de Japón)
Familia: Madre, hermana y abuela
Altura: 1,72 m
Peso: ¿?
Vista: 1.5
Tipo Sanguíneo: A
Talla de Calzado: 26 cm
Hobbies: Ver Películas (cine)
Colecciona: DVD (stuff From Lock), (Material Rock especialmente de SEX PISTOLS)
Marca de Tabaco: Mild Seven Lights
Color Favorito: Blanco, Morado, Rojo
Animal Favorito: Loro (Perico)

Mascota: un periquito de nombre Keiji(no sabemos si aun este con el)
Marca Favorita: Cropped Head-Lock, Deal Design, King Mob Tenderloin, Anticlass, O<one Rocks, Cropped Head
Bebida Favorita: Liveguard
Perfume: Raramente usa, Bvlgari Pour Homme (No Suele usar Mucho)
Piercings: 1 en Cada Oreja (2)
Bandas Anteriores: Karasu, Ma'die Kusse, Kar+te=zyAnose
Posición: Bajo
Talla de Anillo: "Alrededor de 17"
Comida favorita: Kit Kat, Tarakosupa, Spaghetti, Curry, Hamburguesas, Tartas
Comida que le Desagrada: Vegetales, Cosas Dulces, Hongos, Medusas, Champiñones, Marisco, La Comida de Kai (No le gusta la Comida de Kai Porque no Sabe Cocinar, Pero Reconoce que él no Sabe Cocinar)
Lo Primero ve en una Persona: Su Completa Apariencia
Persona Ideal: Madura y Femenina (No está Seguro)
Tipo que le desagrada: una Persona Vulgar, Personas que Usan Mucho Palabras Dulces, Las que no Saben Hablar, La que Jura Mucho
Punto Débil y Punto Fuerte: Gentil/Obstinado (El Mismo/El Mismo)
Punto Atractivo: Trasero
Manga Favorita: Initial D
Película Favorita: Face Off (Contracara(en México), de John Travolta y Nicolas Cage)
Cuando quiere salir con una chica: Me Gustas un Poco Quisieras Salir Conmigo?, Vamos Nena
Tipo de Persona que es: Inquieto
Animal que le Gustaría Ser: Chita
Lo Más Caro que ha Comprado: Un Carro
Si Pudiera Ser Otro Miembro de la Banda Seria: Aoi Porque él Puede Hablar Tres Dialectos
Su Hábito: Golpear la Batería de Kai
Última obsesión: Coleccionar Material de Sex Pistols y Complementos
Su Comida Especial: No Sabe Cocinar
Lo que en Definitivo No Quiere Perder: La Banda
De pequeño quería ser: futbolista
Trabajo en: en una Panadería, en una Tienda de Dulces, y en una Tienda de Chicherías
Su estación Favorita: primavera
Considera su Rival a: Todos los Miembros de GazettE
Considera su Héroe a: Su Mamá
Su apodo de pequeño: quería ser Jugador de Fútbol le Llamaban Uechan en el Instituto (Estaba en el Club de Fútbol)
Lugar Favorito: Un Lugar Donde Haya Poca Gente
Cigarrillos: Mild Seven Lights
Dorama Favorito: Tokyo Love Story
Serie Americana preferida: PRISION BRAKE, CSI Miami
Modelo de Teléfono Móvil: Smasthphone
Tono de Teléfono: The Rock Show de Blink182
Frase Favorita: Así Soy Yo
Habilidad: Cuerpo Muy Flexible
Materia en la que le iba Mejor es la Escuela: El Japonés
Costumbres/Manías: Dar Golpecitos con las Manos
Rutina Diaria: Hacer Pesas
Su Pijama: Ropa Interior
Punto Débil Físico: Sus Orejas
Admira: A Takanori Hatakeyama (Un Boxeador Japonés)
Bromas más Grande que ah Hecho: Poner Basura Debajo de la Cama de Ruki
Primer Amor: En el Primer Año
Una Habilidad Especial: Puede Doblar su Dedo
Cita ideal: Supermercado y a mi Casa
Kanji Favorito : 我(Ga)[mi]
Mayor Obstáculo en la Vida: El Dinero
Si Pudiera Convertirse en Otro Miembros, ¿Quién Sería y Por Qué? : Ruki, Para Cantar con él
Si Pudiera Convertirse en Otro Miembro por un Día, ¿Cuál Sería u Por Qué? : Serías Kai y Desordenaría su Set de Batería
Si Pudiera Ser Invisible por un Día: Haría lo que le Diera la Gana Sin Tener en Cuenta las Leyes
Si Fuera una Chica por un Día: Se Tocaría a Si Mismo (LOL xD)
El 1º CD que se Compro: The Checkers
El 1º Concierto que Vio: Hiroshi Itsuki



créditos: GazettEAddiction

Kai -戒-


Nombre artístico: Kai 
Nombre Real: Uke Yukata 受 毛豊
Cumpleaños:  miércoles 28 de octubre de 1981
Lugar de Nacimiento: Tokio (Prefectura, Tokushima)
Familia: Padre, Madre, Hermano, Sobrinos (niño y niña)
Posición en la Banda: Batería
Tipo de Sangre: B
Altura: 1,72m
Peso: ¿?
Visión: Fatal

Oido: no escucha muy bien desde que perdió el sentido del oído un tiempo en 2003
Hobbies: Cocinar Y Fútbol
Colecciona: Mecheros Zippo
Macas Favoritas: Red Marlboro BOX
Color Favorito: Blanco, Negro, Rojo, Oro, Azul, Plata, Plateado, verde, Gris, Dorado
Animal Favorito: Perro, tigre, Lagarto/Cocodrilo
Bebida Favorita: Zumo de Manzana(lo prefiere sobre las bebidas alcohólicas)
Perfume: Juguar, Blue Four Men, Sculpture, Jaaguer
Piercings: 2 en la Oreja Izquierda(actualmente ya no los tiene)
Tipo de Persona Favorito: Una Persona qué Cuando Llegue a Casa Lo Reciba Con Un "Bienvenido a Casa"
Tipo de Persona Odiada: Qué se Ocultan Detrás de Otras, una persona que se odia a si misma
Bandas Anteriores: Mareydi†Creía
De Pequeño: Quería Ser Futbolista
Su Pijama: Le Gusta Dormir Desnudo, Cuando no Hay Nadie
Estación Favorita: Invierno (Le Encanta la Navidad)
Trabajo en: En un Restaurante Y Como Limpiador
Tabaco: Marlboro Reds Box
Comida Qué le Desagrada: Papa, Berenjena
Comida Favorita: Plátanos, Kopan, Nattou, Mayonesa, Col
Punto Fuerte: Ser Positivo
Punto Débil: Olvidar las Cosas
Mensaje: "Nuestro Corazones Son Siempre Uno"
Sobrenombre de Pequeño: Yuk-Kun
Considera un Enemigo: Reita
Considera un Héroe: Su Madre
Si Fuera un Animal Seria: Un Mono
Lo qué Definitivo No Quiere Perder: Su Carácter Fuerte
Lo Primero que le ve a una Persona es: Su Boca
Escribe una Línea Cualquier Cosa: Quédate Conmigo
Si Fuera Otro Miembro de la Banda Quien Desearía Ser Y Porqué: Ruki, Para Ensuciar Su Habitación
Primer Cover: Luna Sea - Jesús
Algo Qué lo Hace Popular en el Grupo: La Comida
Si no fuera músico: sería chef
Para que entrará a la música: Su madre tuvo mucho que ver en su entrada al mundo de la música
Le gustaría: tocar el piano, aunque se pregunta por qué no lo echo si su madre es maestra de piano
Le gustan: los niños, consiente demasiado a sus sobrinos
Algo que le molesta: sabe cocinar bien, pero le molesta que Uruha se termine siempre sus tostadas francesas
Un dato en relaciones: es algo frio en el amor
Enfermedades: Llegó a Ser Internado en el Hospital por la Fiebre Muy, Muy Alta
Su artista favorito es: Marylin Manson
Su mayor obstáculo en la vida es: su debilidad
En el escenario bebe: Pocari Drinks
No se le da: bailar
Si volviera a nacer: le gustaría ser una mujer (el porqué.. solo dice que tiene muchas razones por las que quiere vivir como una mujer xD)
La ropa que le gusta en las chicas: es la casual
Su cita ideal es: si esa persona está con él es suficiente
Alguien a quien respeta: Buddy Rich (es un bateria de estados unidos de jazz, se ve que es uno de los musicos más prestigiosos en el ámbito de la batería jazzística)
Lo que le escribían en las notas escolares: "es un chico muy alegre, siempre está de buen humor"

De pequeño quería ser: jugador de fútbol
Trabajó: Solía trabajar en un restaurante como limpiador







créditos: GazettEAddiction

・ Biografía



Nombre: the GazettE (Actual), [ガゼット] (Gazetto, hasta el 2006)

Estatus:
 Activos

Formación:
 E
nero de 2002. 

Lanzamiento oficial: 10 de marzo de 2002

Miembros:
 Ruki (Voz) ~ Reita (Bajo) ~ Uruha (Guitarra) ~ Aoi (Guitarra) ~ Kai (Batería).

Ex miembros:
 Yune (hasta el 21 de Enero del 2003).




2002

Al separarse Karasu, la banda en la que Uruha y Reita tocaban, deciden formar una nueva banda junto a Ruki [ex baterista en Mikoto]. Esta banda sería Ma'die Kusse, la cual luego de un tiempo se separó. Juntos formaron nuevamente otra banda, llamada Kar+te=zyAnose pero luego de 3 meses llegaría su a fin.

Reita dice que ellos decidieron que su próxima banda no podría separarse. Luego de unírseles el baterista
 Yune, comienzan con sus primeros conciertos, pero el sonido de la guitarra en estos era demasiado débil por lo que deciden que una segunda guitarra estaría bien e invitan a Aoi [ex Artia, quien anteriormente compartió escenario con Yune] en febrero del 2002. Durante este mes, ellos hicieron una pequeña gira y lanzaron un demo bajo el nombre de "Machibouke no Kouen De".


ガゼット es formado oficialmente en 10 de marzo del 2002 y es contratado por el sello
 Matina Label, donde lanzan su primer single “Wakaremichi y un video en formato VHS, hacen un Tour incluido un concierto one-man. Entre Agosto y Septiembre lanzan 2 singles más, titulados "32 Koukei no Kenjuu" y "Gozen 0-ji no TRAUMA RADIO" y un nuevo VHS.




2003

El 21 de Enero del 2003, Yune abandona la banda y los chicos comienzan la búsqueda del nuevo baterista para GazettE; los tipos que se presentaban eran buenos pero no encajaban con la “ideología” de GazettE.

Kai tocaba en la banda
 Mareydi†Creia, y cuando ésta se separó, él no sabía que hacer, nunca había formado una banda el solo. Kai asistió a un concierto de GazettE y desde ese momento deseó “formar parte de esa banda”, y como conocía a Ruki desde que éste era baterista, Kai le llama pidiendo ser parte de GazettE, así Kai pasa a ser un miembro oficial el 1 de febrero del 2003.

El sello
 PS Company se interesa en estos 5 talentosos chicos y les ofrece un contrato invitándolos a participar en su compañía. Así, el 1 de Marzo del 2003, GazettE firma un contracto con PS Company, luego de esto, en Mayo, se van de gira con el grupo Hanamuke y al término de esta sacan un Single juntos titulado "Otoko danketsu shiri". Sin descansar GazettE se va en una nueva gira apenas llegando de la segunda, junto con Vidoll. Ambos grupos son invitados a posar para la revista "The Cure" y luego para la revista "Shoxx"


Tuvieron seguidos lanzamientos entre ellos los mini álbum
 "Akyûkai", “Cockayne Soup”, “Special Margarita” (el 30 de Julio) alcanzado el primer lugar en el ranking Oricon lo que provoca que su popularidad aumente. El 28 de diciembre, participan en un gran concierto donde comparten con Kra, Deadman, MUCC, Miyavi, D'espairsRay, Gullet, Pink Halleluja, entre otros que fue un gran éxito.




2004

El 16 de Enero del 2004 se atrevieron a hacer su primer gran concierto en Shibuya AX, delante de más de 1500 fans llamado “Tokio~Judgment Day~”. Fue grabado y lanzado el 28 de Abril del 2004. GazettE hace una nueva aparición, esta vez en el Shibuya O-East saliendo a la venta en Agosto la grabación de este concierto llamado “Hensei Banka”. Saliendo también, anteriormente en julio los singles “Zakurogata no yuutsu", "Zetsu", "Miseinen" todos con sus respectivos PVs.

El 30 de Marzo del 2004 lanzaran un nuevo mini Álbum con mayor popularidad “Madara”
 y en mayo lanzan su primer Dvd/PV del mini Álbum MADARA que incluye 6 pvs con sus respectivos making of.


El 11 septiembre del 2004 lanzó nuevamente un single titulado "Juuyon Sai no Knife".
 


El 13 de Octubre del 2004 lanzan su primer gran álbum
 “Disorder” el cual luego 4 semanas alcanza el 1º lugar en el ranking de Oricon. Luego se van de gira para promocionar su álbum por todo Japón desde el 21 de Diciembre hasta el 7 de Marzo del 2005 el “Royal Disorder", "Gran Royal Disorder"y "Maximum Disorder" también participaron en el " Beautiful's fest 2004 " y en el "Count down all night". “Disorder” significo para GazettE un gran paso en la escena de ahí la importancia de este para los chicos.




2005

En el 2005 GazettE lanza un nuevo mini-álbum GAMA (el 3 de Agosto) que presenta 5 canciones, comienzan el tour “Standing Tour 2005 [gama] The under ground red cockroach”. Se lanza single “Reila” en las versiones G, O y D (el 9 de Marzo). El 6 de Julio lanzan el “Standing Tour 2005 FINAL M.R.D at 2005.4.17 Shibuya kokaido” 

Su 3º aniversario lo celebran en “Shibuya AX”. También participan en la gira “Peace and Smile Carnival Tour”
 junto a Miyavi, Kagrra, Kra, y Alice Nine, grupos que pertenecen al sello PS Company. A su vez durante este tiempo lanzan su primer photobook “Verwelktes Gedicht” (el 5 de Octubre). Luego lanzan un nuevo Pv junto a un Single titulado “Cassis” (el 7 de Diciembre) bajo un nuevo sello " PS Music " (fusión entre PSC y King Records) “Cassis” es un trabajo que prepara a los fans para su próximo cd. Enseguida comienzan un nuevo tour el “Standing Live tour 2006 [Nameless Liberty.Six Guns..]” de 34 fechas que terminar en el Nippon Budokan visitando 10.000 lugares.

2006

Con la llegada del 2006 lanzan su segundo gran álbum “NIL” (el 8 de Febrero) que fue lanzado en dos versiones distintas. Este trabajo cuenta con 12 temas que dejan ver la maduración musical del grupo y en especial de la voz de Ruki. Y cambian su nombre de GazettE (ガゼット) a the GazettE. Luego comienzan con seguidos lanzamientos como el “Peace and Smile Carnival Tour 2005 Live DVD” con otros grupos PSC y el “Nameless Liberty. Six Guns”.

El 3 de Mayo se ha anuncia el lanzamiento de un nuevo Mini álbum bajo el titulo "Dainihon Itan Geishateki Nomiso Kaiten Zekkyo Ongenshu" un CD recopilación de sus tres antiguos trabajos:
 Cockayne soup, Akûyukai y SPERMARGARITA. 

El 7 de Junio lanza el Dvd
 “FILM BUG I”, una compilación de los PVs "Reila", "Cockroach", "Cassis", "Shadow VI II I", "Silly God Disco" y "Taion". 
The GazettE llevó a cabo su primer concierto en Alemania tocando para unas 800 personas en la convención de Anime y de Manga, AnimagiC el 29 y 30 de julio, en Beethovenhalle en la cuidad de Bonn. Unos días más tarde los 5 chicos participara en el festival
 " BURST INTO A BLAZE " el 06 de agosto.

Lanzan los singles
 “REGRET” (el 25 de Octubre) y “Filth in the Beauty” (el 1 de Noviembre) y la gira “Decomposition Beauty” que comienza el 28 de noviembre para finalizar oficialmente el 11 de marzo de 2007 en una prestigiosa sala, visitando 12.000 lugares. El 24 de Diciembre en víspera de Navidad, se da el que sería el último concierto de año.




2007

En el 2007 lanzan “Hyena” ( el 7 de Febrero) y la segunda parte del “Decomposition Beauty” comienza.

El 4 de Julio se lanza el 3º álbum
 “Stacked Rubbísh”, siendo Chizuru, escogida para pertenecer al Sound Track de la película coreana “Apartament. El 13 de junio sacan el DVD de su último concierto "DECOMPOSITION BEAUTY FINAL Meaningless Art That People Showed - YOKOHAMA ARENA”. 

Luego, en Noviembre, comienza el nuevo tour
 “Pulse Wriggling To Black” que incluiría un tour internacional por Europa.




2008

A principios del 2008, se presenta la colección de joyas en colaboración con GemCerey  diseñadas por the Gazette, junto con el comercial promocional para su single “Guren” lanzado el 13 de febrero del 2008. El 1º de Marzo comenzó la 31 parte del tour “Pulse Wriggling to black 03” en CLUB CITTA’ Kawasaki solo para miembros del FC Oficial, Heresy. Luego continúan con “Pulse wriggling to black 04 para finalizar con el tour con el “Grand finale [Repeated Countless Error]” el 19 de abril.

En agosto, sale el DVD TOUR 2007-2008 Stacked Rubbish Grand Finale [ Repeated Countless Error]. Este DVD conto en su Edición limitada con un DVD Bonus, el cual contenía entrevistas con los miembros de la banda.

El 12 de noviembre salió a la  venta Leech, que fue bien recibido por todos los fans, llenando un live sorpresa en Tokio.


2009

El día 25 de Marzo , salió a la venta el single: Distress & Coma, mostrando un nuevo the GazettE, pero igualmente bien recibido por sus fans. 

El día 15 de Julio, se estrenó DIM, un gran álbum que mezcla varios estilos, pero con una excelente composición musical y mostrando toda la potencia vocal de Ruki, haciendo de este álbum una obra maestra. Luego de este disco, nuestros chicos emprenden una gira llamada “DIM SCENE”Luego, el 16 de diciembre, estrenaron el DVD de su “TOUR 09-DIM SCENE- (FINAL AT SAITAMA SUPER ARENA)”.

El mismo año, el día 07 de octubre, lanzan su single “Before I Decay”


2010

Muchos fans pensaron que para 2010 ellos se tomarían un descanso, pero los chicos han demostrado que siguen con ganas de seguir progresando y mejorando su música, aunque extrañando los viejos tiempos y la forma antigua de hacer sus conciertos, así, en Marzo del 2010, la banda realizó una pequeña gira dentro de Japón, llamada “THE END OF STILLNESS”, que fue solo para miembros de su Fan Club Oficial “HERESY”

No sólo continúan en constantes giras, sino que los releases continúan, para el 21 de Julio de 2010, lanzaron el single SHIVER, que es Opening del Anime Kuroshitsuji II, siendo la primera  
vez que participan en el OST de un Anime.

Para el 04 de Agosto, se anunció el lanzamiento del DVD "FILM BUG II", una recolección de PVs, que nos trae la anhelada versión de original de "Chizuru", que no contendrá las escenas de la película. Además, fue anunciado un nuevo Tour llamado "NAMELESS LIBERTY SIX BULLETS 01/02".


Por otra parte, the GazettE fue transferido de King Records a Sony Music Records.
Para el último trimestre de 2010, the GazettE bombardeó a sus fans con el lanzamiento de 2 singles, RED para el 22 de Septiembre y la balada de PLEDGE, lanzado el 15 de Diciembre

Y para finalizar el año, the GazettE cumple uno de sus más grandes sueños: Tocar en el Tokyo DomeEl evento, el final de su larga gira NAMELESS LIBERTY SIX BULLETS, que se llevó a cabo el día 26 de Diciembre del 2010.



2011

Después de esto en el mes febrero se realiza una gira para FC de nombre ABYSS/LUCY en donde celebran su noveno aniversario el 10 de marzo.

Para reafirmar el gran éxito de the GazettE en abril del 2011 se presenta un álbum recopilatorio desde el año 2005 hasta el 2009 bajo el nombre de BEST ALBUM TRACES BEST OF 2005-2009 y además lanzando el DVD de edición limitada y edición regular THE NAMELESS LIBERTY AT 10.12.26 TOKYO DOME. El lanzamiento de estos tuvo un retraso debido al tsunami y terremoto ocurridos en Japón el 11 de marzo del 2011.

Después de los lamentables hechos en Japón, la banda estuvo en el STAND UP JAPAN, donando artículos personales para subastar, Ruki donó dos de sus trajes, dos pares de lentes, dos dijes y una pulsera de cuero y metal, Reita una chamarra de cuero y un bóxer de licra de BLACK MORAL, Aoi un chaleco y saco, agregando una fotografía autografiada, Uruha un traje y Kai un tambor autografiado que utilizara en la presentación en Tokyo Dome.

Después de esto, el 25 de mayo del 2011, la banda lanzó un nuevo single “VORTEX”, con tres temas, dando así nuevamente un gran salto para la banda.

El 15 de julio del 2011 se anuncia en la página oficial de la banda que lanzara un nuevo single y PV llamado “REMEMBER THE URGE” que se lanzara el 31 de agosto de 2011, el nuevo álbum “TOXIC” con el single “THE SUICIDE CIRCUS” donde se recopilan canciones de los singles SHIVER, RED, PLEDGE y VORTEX agregando también canciones inéditas lanzandolo el 05 de octubre y además dando paso a el “LIVE TOUR 11 VENOMOUS CELL” dando comienzo el 10 de octubre.



Después del lanzamiento de "REMEMBER THE URGE" el gran y esperado 4to álbum de la banda "TOXIC" el cual se lanzó el 5 de octubre en 34 países de forma conjunta. Tuvo gran demanda en tiendas en línea, ya que una semana antes el Limited edition y Regular edition se agotó. Recibieron al final del año el premio por "El Artista Más Pedido 2010" en los J-Melo Awards 2011. 



2012

Después se espera el “FINAL LIVE TOUR 11 VENOMOUS CELL”, con gran éxito en YOKOHAMA ARENA el 14 de enero de 2012.

Tras esta presentación la banda anunció su concierto "THE DECADE" para el 10 de marzo de 2012, el cual conmemoraría el 10° aniversario de la banda, además de el lanzamiento de OMEGA Tour 11-12 VENOMOUS CELL -FINAL en Yokohama Arena la banda lanzara el DVD de esta presentación el 09 de Mayo del 2012 y su quinto álbum "DIVISION" lanzado en agosto de 2012.

Tras llevarse acabo THE DECADE, asistiendo miembros del club oficial, artistas, ejecutivos, familia y publico en general, the GazettE dio un gran lanzamiento, haciendo de las redes sociales un gran expositor del amor a la banda, en México el tag "GazettE DECADE" permaneció 18 horas en tendencias en México en twitter, y en tendencias globales por casi 26 horas seguidas en twitter, la expectativa de los espectadores llego al limite, marcando que la banda se mantiene firme por su talento y fuerza musical. 


Además de esto, se anunció el tour para Heresy members -HETERODOXY- en el mes de julio y dos fechas en agosto de 2012 , lanzando el 29 de agosto DIVISION con tres PV's -IBITSU--DERANGEMENT- y -DIPLOSOMIA- ademas el LIVE TOUR 12 -DIVISION- GROAN OF DIPLOSOMIA 01 comenzando el 08 de octubre y finalizando el 29 de noviembre además lanzando la portada del DVD de OMEGA. 

Recibieron el premio por "El Artista Más Pedido 2012" (Febrero 24, 2013) por parte de J-Melo por segunda vez. 


2013

El DVD de 10th Anniversary: The Decade salió en enero 9, 2013. El Live Tour 13 GROAN OF DIPLOSOMIA 02 comenzó el 2 de febrero y terminó con el finale MELT marzo 10, la fecha de su aniversario, en el Saitama Super Arena. 

A principios de agosto, participaron en el festival de rock ruso Kubana Festival, donde hubo artistas internacionales como Bullet For My Valentine, System of a Down, Die Ärzte, y muchos más. Fue su primera vez en Rusia y en el extranjero desde su tour en el 2007.

En el 21 del mismo mes, lanzaron su single FADELESS semanas antes de comenzar su World Tour el 6 de septiembre en el José Cuervo Salón, ubicado en la Ciudad de México. Hicieron 9 conciertos en total por América Latina y Europa: México, Chile, Argentina, Brasil, Finlandia y 2 en Alemania y Francia.

Volviendo del viajar por el mundo, the GazettE sacó el álbum BEAUTIFUL DEFORMITY el 23 de octubre. Poco después comenzó su tour promocional "LIVE TOUR 13 BEAUTIFUL DEFORMITY MAGNIFICENT MALFORMED BOX", el cual comenzó el 2 de noviembre y terminó el 28 de diciembre. El finale llamado CODA ocurrió en el Yokohama Arena, donde anunciaron una serie de tres tours exclusivo para miembros HERESY que llevarían a cabo el próximo año: "REDEFINITION"



2014

En the GazettE dedicó este año a estos tour de redefinición, los cuales serían dedicados a todos sus antiguos álbumes con el objetivo de formar un nuevo camino para la banda. 

El primer tour llamado "Nameless Liberty Disorder Heaven", el cual presentaba canciones de Disorder y NIL, comenzó en su aniversario #12, Marzo 10. En Julio tuvieron "Pulse Wriggling to Dim Scene" para las canciones de Stacked Rubbish y DIM. Por último, fue el tour "Groan of Venomous Cell" con canciones de TOXIC y DIVISION. 

El 24 de diciembre, salió el Film Bug III, el cual fue una recopilación de sus PV's desde SHIVER hasta el más nuevo y todo incluido TO DAZZLING DARKNESS.


2015 - 2016

Todos los finales de los REDEFINITION tours fueron grabados y se lanzaron el 3 de marzo en un DVD con el nombre: STANDING LIVE TOUR 14 HERESY LIMITED — 再 定 義 — COMPLETE BOX.

En Marzo 10, tuvieron su 13vo aniversario [13- T H I R T E E N -] en el Nippon Budokan. Abrieron en el mismo una exhibición con paneles donde mostraron sus instrumentos, vestuarios, historia y un pizarrón para que los fans les dejaran mensajes. Todo mundo podía visitar esta exhibición, no solamente los asistentes del concierto. 

Después, GazettE anunció el aclamado "Project: Dark Age", el cual consistiría de originalmente 7, incluyendo la apertura y el gran finale, y dos sorpresas anunciados después.
  1. Album DOGMA, lanzado el 26 de agosto del 2015.
  2.  Tour DOGMATIC -UN-, promocionando el nuevo álbum comenzando el 5 de septiembre hasta el 30 de octubre.
  3.  Single UGLY, lanzado el 18 de noviembre.
  4.  Tour DOGMATIC -DEUX-, comenzando el 1 de diciembre hasta el 24 de enero del 2016.
  5.  DOGMATIC TOUR FINAL -SHIKKOKU- en el Gimnasio Nacional Yoyogi el 28 de febrero del 2016.
  6.  Single UNDYING, lanzado el 27 de abril.
  7. Comienza el World Tour DOGMATIC -TROIS- "The Americas" de nuevo en la Ciudad de México el 15 de abril del 2016 en el Teatro Metropolitan. Viajaron de nuevo por Latinoamérica, visitando por primera vez Norteamérica. Tuvieron 8 conciertos en este movimiento: México, Sao Paulo, Dallas, Toronto, New York City, San Francisco, Los Angeles y Vancouver.
  8. Esta vez también añadieron a su lista de conciertos Taipei, Taiwán y Shanghai, China con el tour "The Far East". Aunque ya habían visitado Taipei por el Japan Night, fue su primer ONE MAN LIVE en ambos países.
  9. El último movimiento del World Tour "The Continent" fue en Europa, visitando de nuevo los países de: Francia, Alemania, Finlandia y Rusia. Tuvieron 5 conciertos en Paris, Cologne, Munich, Helsinki, y por último, Moscú el 12 de junio.
  10. Lanzamiento del DVD "LIVE TOUR 15-16 DOGMATIC -FINAL-" del movimiento 5.
  11. STANDING LIVE TOUR 16 DOGMATIC -ANOTHER FATE-, comenzando el 6 de julio hasta el 2 de agosto.
  12. GRAND FINALE DOGMA -ANOTHER FATE-, el 27 de septiembre, en la sala 10 de la International Exhibition Hall en el Makuhari Messe. Fue exclusivo para aquellos que compraron la edición limitada de DOGMA, el cual venía con un boleto dorado que sirve de entrada para el concierto.




Créditos: 

cockayne-soup.blogspot.com,
Wikipedia, 
y demás












Corrección y complemento: 
the GazettE México
Staff Lobos